The Drop: Nuevos Juegos para PlayStation el 25 de Febrero de 2020

0 0
The Drop: Nuevos Juegos para PlayStation el 25 de Febrero de 2020

Lucha a través del Weird West, detén una guerra cibernética del futuro y deja el universo a salvo en los nuevos juegos para PS4 de la próxima semana.

¡Pareciera que 2020 acaba de empezar, y sin embargo, de alguna manera, aquí estamos a fines de febrero! Estamos terminando el mes con estilo gracias a una gran variedad de juegos para PS4 que incluyen robots, superhéroes de anime, bailarines espaciales y más.

Para tener una lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigue leyendo. ¡Y disfruta de The Drop!

The Drop Logo

Bloodroots
PS4 — Digital (Disponible el 28 de febrero)
En Bloodroots, el mundo es tu arma: improvisa y adáptate a un ballet de ultraviolencia en constante cambio, en una sangrienta búsqueda de venganza por todo el extraño oeste. Traicionado y dado por muerto, el Sr. Wolf está empeñado en encontrar a su asesino y en vengarse, solo y ampliamente superado en número.
Bucket Knight
PS4 — Digital (Disponible el 28 de febrero)
Bucket Knight es un clásico juego de plataformas de correr y disparar. Incluso los caballeros todavía tienen que pagar impuestos, préstamos y pensión alimenticia. Ayuda al caballero sin nombre pero valiente en su misión sagrada de encontrar el Santo Grial (y ganar algo de dinero). ¡Explora mazmorras, mata enemigos, evita trampas, mantente vivo y hazte rico!
Coffee Crisis
PS4 — Digital (Disponible el 28 de febrero)
Coffee Crisis es un juego de pelea que te pone en la piel de los únicos baristas en la Tierra con suficiente metal pesado en sus venas para defenderse de un asalto alienígena. Juega solo o únete a un amigo para luchar en ocho ubicaciones únicas que van desde la sede de Coffee House hasta los confines del espacio exterior.
Diadra Empty
PS4 — Digital (Disponible el 27 de febrero)
La epopeya de una niña y un pequeño dragón giró en el cielo de fantasía. ¡Un nuevo aspecto de los disparos en 2D, “High Field Shooting” está aquí! Corre por el cielo y enfréntate a poderosos enemigos con una variedad de armas y un alto grado de libertad. Nubes que fluyen, luz brillante, alas brillantes que iluminan el cielo y gráficos translúcidos que colorean la historia. Pequeñas alas y el deseo de una niña corren por el cielo!
Ganbare Super Strikers
PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)
¡Crea estrategias y patea tu camino hacia la meta para convertirte en el mejor jugador de fútbol! ¡Ganbare! Super Strikers es una mezcla innovadora entre Tactical RPG y Soccer. Gana partidos para subir de nivel y gana nuevos equipos que te permitirán aprender habilidades especiales, aumentar las estadísticas de tus jugadores o protegerte contra los efectos de estado alterados.
Grizzland
PS4 — Digital
Bienvenido a Grizzled Planet, un juego de plataformas de mundo abierto sin fisuras presentado con estilo retro y lleno de desafíos de vieja escuela. Explora sin punteros para descubrir áreas secretas. Equípate con objetos y habilidades únicos, incluso la capacidad de reducir, agrandar o explotar y recombinar. Solo a través del autodescubrimiento superarás a los Dinos enemigos en un combate épico y descubrirás la verdad de Grizzland.
Hayfever
PS4 — Digital
¡Ayuda a Thomas, el Allergic Mailman, a reunir todas sus cartas perdidas en este desafiante y exclusivo juego de plataformas en 2D! En Hayfever, el jugador toma el control de Thomas, un joven cartero con una fuerte ética de trabajo. Solo hay un pequeño problema … Thomas sufre de alergias terribles (y nos referimos a TERRIBLES).
Hero Must Die. Again
PS4 — Digital (Disponible el 26 de febrero)
Eres el héroe, tu último recuerdo es derribar al demonio Guile, salvando así tu mundo. Sin embargo, moriste en el proceso y ahora no puedes recordarla, por la cual luchó contra el demonio. Los dioses te han dado cinco días más para poner en orden tus asuntos, pero el tiempo pasará factura rápidamente y te debilitarás a medida que pasen los días.
House Flipper
PS4 — Digital
House Flipper es una oportunidad única para convertirse en un equipo de renovación de un solo hombre. Compra, repara y remodela casas devastadas. ¡Dales una segunda vida y véndelos con ganancias! Experimenta con diseños de interiores y estilos de decoración que te gusten. ¡Exprésate! Puedes comprar un apartamento vacío y amueblarlo, o centrarse en la reparación y las instalaciones.
Infliction: Extended Cut
PS4 — Digital
Pasea por una pesadilla interactiva ambientada en un hogar que alguna vez fue feliz. Descubre el desgarrador misterio oculto en mensajes, obras de arte y otros vestigios de la vida doméstica, mientras luchas por sobrevivir a los encuentros con una entidad implacable que se interpone en el camino de encontrar la absolución.
Mega Man Zero/ZX Legacy Collection
PS4 — Digital, Retail
Mega Man Zero/ZX Legacy Collection reúne seis títulos clásicos en un juego: Mega Man Zero 1, 2, 3 y 4, así como Mega Man ZX y ZX Advent. La colección también presenta Z-Chaser, un nuevo modo exclusivo creado solo para este conjunto de juegos.
MX Nitro: Ultimate Edition
PS4 — Digital (Disponible el 27 de febrero)
MX Nitro: Unleashed te invita a entrar en el nirvana de carreras de motocross. ¡El juego se expande sobre el MX Nitro original con nuevas pistas, nuevos jefes y nuevos atuendos! El juego también incluye varias mejoras del original, incluyendo imágenes mejoradas.
One Punch Man – A Hero Nobody Knows
PS4 — Digital, Retail (Disponible el 28 de febrero)
¡El primer juego de One Punch Man finalmente hace su debut! ¡Sumérgete en una experiencia dinámica de juego de lucha con personajes queridos de la primera temporada de One Punch Man! Juega como tu héroe favorito, ¡o conviértete en uno! Crea tu propio avatar de héroe y elige tu propio conjunto de poderes y habilidades.
Ritual: Crown of Horns
PS4 — Digital (Disponible el 28 de febrero)
Ritual: Crown of Horns es un matadero: un juego de acción acelerado ambientado en un salvaje oeste alternativo, una versión demoníaca de una frontera infernal. Este título inspirado en un arcade revela una historia sobre un dúo improbable: un cazarrecompensas que regresa de más allá de la tumba, anhelando vengarse de sus asesinos y una bruja que lo ayuda con una serie de rituales poderosos para avanzar en su propia agenda.
Space Channel 5 VR Kinda Funky News Flash!
PS VR — Digital
La danza es tu poder para proteger la tierra contra los alienígenas invasores. El legendario juego de ritmo Dreamcast de Sega “Space Channel 5” está llegando a la realidad virtual como “Space Channel 5 VR Kinda Funky News Flash”. Su tarea es dominar una serie de poses de baile que salvan vidas mientras sintoniza el ritmo genial. ¡Experimenta el regreso de Ulala por ti mismo!
Spartan Fist
PS4 — Digital (Disponible el 28 de febrero)
Ábrete camino hacia la fama, la fortuna y la gloria en este golpeador en primera persona mientras trabajas para recuperar el legendario Spartan Fist. Navega por una arena que es diferente cada vez que juegas y adéntrate en un mundo pixelado caprichosamente arenoso y colorido mientras te abres camino hacia la cima.
Stab Stab Stab!
PS4 — Digital (Disponible el 28 de febrero)
Stab Stab Stab es un juego de apuñalamiento en la arena para jugadores basado en la física para hasta cuatro jugadores desde el sofá. Juega como aves de carne explosivas con picos afilados. ¡Apuñala a tus amigos hasta que aparezcan en el modo versus, o únete para defenderte de una interminable horda de pajaritos!
Tempest
PS4 — Digital
Tempest es un RPG de acción pirata de mundo abierto que ofrece una capacidad máxima para recorrer libremente tres vastos mundos llenos de docenas de colonias y fortalezas, cientos de misiones e innumerables barcos para saquear. Intercambia, lucha, explora por tu cuenta o llama a tus amigos para que hagan lo mismo juntos. ¡Pon tu pie en la tierra para saquearlo!
Two Point Hospital
PS4 — Digital, Retail
¡El exitoso simulador de administración de edificios del hospital llega a la consola por primera vez! Diseña hospitales deslumbrantes, decóralos como desees, cura enfermedades muy inusuales y administra personal problemático a medida que extiendes tu incipiente organización de atención médica en el condado de Two Point.
Vasilis
PS4, PS Vita — Digital (Disponible el 26 de febrero)
Vasilis es un juego de aventuras dibujado a mano. Vasilis, el personaje principal, ha perdido a su esposo Peter en el rebelde centro de la ciudad. La ciudad se ha sumido en el caos por disturbios constantes, y casi todos los días se quema algo o se mata a alguien. El juego está inspirado en los acontecimientos políticos ucranianos de 2014.

¡Perdona el desorden! En los próximos meses, podrás notar la discrepancia ocasional en The Drop, ya que estamos actualizando los sistemas de fondo de los que extraemos información del juego para completar nuestra lista. Por supuesto, nos esforzaremos por corregir cualquier error a medida que surja. ¡Gracias por tu paciencia!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields