La Actualización de la Copa Conmebol Libertadores para FIFA 20 se Lanzará el Próximo Mes

0 0
La Actualización de la Copa Conmebol Libertadores para FIFA 20 se Lanzará el Próximo Mes

Disfruta del torneo de clubes más grande de Suramérica con actualizaciones en los modos Kick Off, Carrera y más.

¿Estás listo? La Fase de Grupos de la Copa Conmebol Libertadores empieza el 3 de marzo, y estamos entusiasmados por anunciar que podrás disfrutar de la pasión y la intensidad del torneo de clubes más grande de Suramérica exclusivamente en FIFA 20, como una actualización gratuita de contenido el mismo día.

Independientemente de cómo juegues FIFA, tendrás muchas formas de disfrutar el pináculo del juego de clubes suramericanos cuando llegue la actualización en unas cuantas semanas.

Un nuevo CONMEBOL Libertadores Tournament Mode te permitirá elegir algunos de los clubes más famosos e históricos en el mundo del fútbol como River Plate, Boca Juniors, Flamengo, Racing Club, C.A. Independiente, Millonarios, Fluminense y Universidad Católica desde la fase de grupos hasta la final.

En Kick Off podrás disfrutar CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Suramericana y CONMEBOL Recopa, mientras que el Modo Carrera agrega todos los tres torneos permitiéndote jugar con auténticas estructuras de competición y presentación de partidas mientras llevas tu club hacia la gloria.

Además, FIFA 20 Ultimate Team te dará la mejor conexión a la Copa Conmebol Libertadores con contenido personalizado que incluye artículos seleccionados especialmente y contenido temático en el juego a medida que armas tu escuadra de ensueño en el modo más popular del juego.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields