Tambaleándose Hacia la Grandeza con Fall Guys

0 0
Tambaleándose Hacia la Grandeza con Fall Guys

Vean la primera entrada de la serie de videos Behind the Stumbles.

El equipo de Mediatonic estuvo asombrado por la recepción que Fall Guys recibió de la comunidad de PlayStation cuando lo revelamos en el E3 del año pasado. Pero no hemos dicho mucho del juego desde entonces porque hemos estado trabajando fuertemente para satisfacer esas expectativas. Estamos arrancando el tren de la expectativa hacia el lanzamiento con el primero de una serie de videos llamada “Behind the Stumbles” que da un vistazo detrás de escenas para ver qué es lo que hace que la magia de Fall Guys ocurra.

El primer episodio de la serie Behind the Stumbles se llama acertadamente “What is Fall Guys” ya que nuestro equipo siente que es muy importante ilustrar que es un gran juego multijugador para todos los tipos de jugadores. Nuestra meta era hacer de Fall Guys “el mejor juego programa de la historia” con claras inspiraciones de Takeshi’s Castle y el menos conocido It’s A Knockout. Ambos juegos ponen a sus participantes en escenarios inusuales y algunas veces ridículos que cualquier ventaja obtenida a través de la habilidad a menudo se mitigaría por las extrañas variables de las pistas con obstáculos y torpes caminos de los otros participantes. Queremos que los jugadores se sientan con todo el control mientras que al mismo tiempo aceptan que hay fuerzas que se escapan de su control y que podrían arruinar sus planes bien establecidos.

El diseño de los Fall Guys juega con ese sentimiento. Desde brazos y piernas cortas que causan muchas caídas hasta los disfraces torpes, los Fall Guys están destinados a fallar casi desde el comienzo, aunque siempre los están apoyando. Al final, el fracaso es lo que lleva a una tremenda comedia física del juego y algunos de los momentos más tensos de la competición, algo que pensamos que hará que los jugadores regresen para que mejoren sus habilidades y tratar de evitar situaciones potencialmente catastróficas.

Lo que hace que Fall Guys sea algo especial es reunir a hordas de jugadores Fall Guys aturdidos en atuendos ridículos y dejarlos caer en el caos hasta que solo quede uno. Como lo decimos acá, queremos que los jugadores se tambaleen hacia la grandeza.

Nuestro grupo espera con ansias compartir más mientras avanzamos hacia el lanzamiento en PlayStation 4 más adelante este año. Esperamos que disfruten nuestro primer video de Behind the Stumbles y estén a la espera de que compartamos más cosas enfocadas en otros elementos del juego como sus trajes, los niveles y estrategias avanzadas para tener éxito de parte de la gente que diseñó el juego. Y estén pendientes de la próxima beta abierta, va a ser salvaje.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields