Nuevas Imágenes de Final Fantasy VII Remake Muestran a Red XIII, Misiones Alternas y Más

0 0
Nuevas Imágenes de Final Fantasy VII Remake Muestran a Red XIII, Misiones Alternas y Más

Vean a Tifa en acción, un arma icónica y conozcan a Chadley, un nuevo personaje.

Final Fantasy VII Remake está a menos de dos meses de su lanzamiento, y pensamos que quizás quisieran ver un poco más antes de que lo tengan en sus manos.

Tenemos algunas nuevas imágenes del juego para mostrarles, denle un vistazo:

Red XIII

Final Fantasy VII RemakeFinal Fantasy VII Remake

¿Qué es Red XIII? Como él mismo lo dice: “Soy lo que ven delante de ustedes. Nada más”.

Puede que se vea como una bestia, con su pelaje rojo y colmillos afilados, pero Red XIII es tan elocuente como cualquier humano.

Ha sido capturado por Shinra para ser utilizado como un sujeto de pruebas, y está cautivo en las instalaciones científicas de Hojo. Hablando del siniestro científico…

Hojo

Final Fantasy VII RemakeFinal Fantasy VII Remake

Esta enigmática figura es el Director de Shira Electric Power Company’s Research y Development Division. Ha credo varias armas biológicas para la compañía y no tiene moralidad.

Hojo no dudará en quitarle la vida si su experimento lo requiere. En un anterior rol colaborativo, realizó una cirugía especial en soldados para aumentar su fuerza física, dando nacimiento a elite SOLDIERS.

Tifa en la batalla – lo básico

Ahora demos un vistazo a una de las principales heroínas, y cómo opera en batalla. Tifa Lockhart es una luchadora veloz, que utiliza sus artes marciales para causarle daño a los enemigos.

Puede combinar rápidos ataques presionando varias veces el botón □, y desata habilidades únicas presionando △.

En la siguiente imagen, podemos verla ejecutando algunas de esas habilidades.

Final Fantasy VII Remake

Whirling Uppercut: Tifa lanza a un enemigo al aire con un golpe vertical.

Final Fantasy VII Remake

Omnistrike: Tifa se lanza contra su enemigos con un poderoso golpe de hombro.

Final Fantasy VII RemakeFinal Fantasy VII Remake

Rise and Fall: Tifa ataca con una serie de brutales patadas, y finaliza con un poderoso puñetazo.

Las habilidades en batalla de Tifa

Cuando la barra ATB de Tifa se llena por atacar a sus enemigos, ella puede utilizar una habilidad especial. Estas imágenes muestran unas cuantas de ellas en acción:

Final Fantasy VII Remake

El golpe True Strike de Tifa impacta al enemigo en frente de ella con un ataque veloz.

Final Fantasy VII Remake

También puede terminar a un enemigo con un poderoso ataque aéreo.

Materia y Armas

Este es un vistazo a algunas de la Materia y armas que podrán usar en Final Fantasy VII Remake:

Final Fantasy VII Remake

Healing Materia les permite usar hechizos como Cure y Cura. En la imagen de arriba, podemos ver a Aerith usando Regen, un encantamiento que gradualmente sanará a su objetivo por un tiempo.

Final Fantasy VII Remake

El Deadly Dodge Materia convierte todo ataque realizado después de evadir un ataque en un poderoso golpe. Cualquier personaje lo puede usar, no solo Cloud.

Final Fantasy VII Remake

Cuando equipan un arma, se reflejará en la apariencia de su personaje dentro y fuera de la batalla. Esta imagen es una versión rediseñada de una arma favorita de los fans, ¡creemos que el equipo lo logró!

Misiones de Mercenario

Final Fantasy VII Remake

Cloud puede ayudar a muchas personas a lo largo de Midgar, incluyendo a los mercaderes locales. Estas tareas son varias, se le pedirá lidiar con todo, desde eliminar problemáticos monstruos hasta encontrar gatos perdidos.

Final Fantasy VII RemakeFinal Fantasy VII Remake

En esta misión, Cloud tiene que lidiar con algunas Drakes. Él recibirá valiosas recompensas por completar la tarea.

Reporte de Batalla

Este es Chadley, un aprendiz de Investigación de 15 años, que trabaja con el Profesor Hojo. Él está investigando nuevos tipos de Materia, y necesita algo de ayuda de Cloud.

Final Fantasy VII RemakeFinal Fantasy VII Remake

Pueden recibir misiones de Reporte de Batalla de Chadley en los barrios bajos del Sector 7. Él les pedirá lograr varios requerimientos, como hacer que determinado número de enemigos ardan o utilizar Assess Materia un determinado número de veces.

Completen estas tareas, y él les ayudará a desarrollar más Materia que pueden comprar.

Invocaciones

Final Fantasy VII RemakeFinal Fantasy VII Remake

El Chocobo Chick se puede verse lindo, pero no se dejen engañar, sus ataques mágicos causan un golpe fuerte. Está incluido cuando reservan cualquier edición de Final Fantasy VII Remake.

Final Fantasy VII RemakeFinal Fantasy VII Remake

Este es Carbuncle, una criatura mística con un rubí atado a su frente. Utiliza esta gema para otorgar una variedad de poderes a sus aliados. Recibirán esta invocación si reservan la Digital Deluxe Edition desde PlayStation Store.

Final Fantasy VII RemakeFinal Fantasy VII Remake

¡Cactuar! Este cactus de cara vacía puede disparar cientos de agujas a la vez. Recibirán a Cactuar cuando reserven la Deluxe Edition, Digital Deluxe Edition o la 1st Class Edition del juego.

Entornos

En Final Fantasy VII Remake, locaciones icónicas del juego original se han recreado con asombrosas imágenes modernas. No solo eso, habrá áreas adicionales a donde no podían llegar en el original.

Demos un vistazo a unas de estas áreas.

Final Fantasy VII Remake

El Mako Reactor extrae Mako del centro del planeta. Luego se convierte en electricidad o gas líquido para las ciudades, aunque también se utiliza para producir Materia y para otras investigaciones.

La Shinra Electric Power Company tiene un monopolio del recurso, y ha establecido varios reactores Mako a lo largo del mundo. Sin embarro, algo cuestiona la seguridad, y se han confirmado casos de accidentes en reactores ubicados en locaciones remotas.

Final Fantasy VII Remake

Los Corkscrew Tunnel conectan las calles de los barrios marginales a mejores áreas para vivir en la parte superior de las placas de Midgar. El túnel se enrolla hacia arriba en un gigantesco sacacorchos a través del centro de Midgar. Los pasajeros de los vagones del tren siempre se verifican para la identificación y el movimiento entre los vagones se controla de cerca. Cuando se descubre un intruso, se despliegan armas de grado militar y los intrusos se tratan rápidamente.


Final Fantasy VII Remake se estrenará el 10 de abril de 2020 en PlayStation 4. Para reservarlo, diríjanse a PlayStation Store.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields