Creen su Propio Universo con el Modo Sandbox de Paper Beast

0 0
Creen su Propio Universo con el Modo Sandbox de Paper Beast

Formen y desarrollen el terreno, interactúen con criaturas y vean cómo el mundo se desenvuelve ante ustedes.

Una aventura y un sandbox, Paper Beast tiene dos formas de interactuar con su naciente mundo digital. En el anterior tráiler, compartimos como funcionaría el gameplay en el modo aventura, una experiencia de cuatro a cinco horas. Es horas de compartirles nuestro tráiler del modo sandbox, un lugar para la experimentación y campo de juego de rejugabilidad infinita en el Paper Beast Universe.

Liberen su imaginación, denle forma y desarrollen el universo como deseen.

Ecosistema de Fauna y Flora

Creen un ecosistema interactivo y viviente. Queríamos que el jugador se sintiera totalmente inmerso. Atención especial se le ha dado a crear un inmersivo mundo VR mientras creábamos cuidadosamente nuestros entornos. En este mundo imaginario la física es realista.

Los jugadores pueden interactuar con criaturas y experimentar con diferentes acciones para obtener nuevas respuestas y reacciones. Nuestro equipo de desarrollo ha estado trabajando en este modo por mucho tiempo y aún sigue descubriendo divertidos comportamientos, así que estamos esperando ver qué nuevos divertidos y excitantes fenómenos pueden encontrar los jugadores.

Hay 11 diferentes especies híbridas de animales para que los jugadores descubran en Paper Beast. Pueden sumar a su mundo cultivando plantas o alterando elementos geológicos y áreas terrestres. Jueguen con eventos climáticos o inserten nuevos objetos que pueden perturbar la física. Prueben, experimenten y observen.

Modelo de Terreno

¡Denle forma al terreno como les guste! Agreguen arena, rocas, agua y observen la erosión. La simulación en el mundo digital de Paper Beast sigue su curso natural de reacciones a los elementos y siempre procura rebalancearse y adaptarse a las acciones del jugador.

Sin importar las acciones que elijan, nada se destruye. La naturaleza se ajusta en tiempo real.

La forma del terreno tendrá un impacto en cada parte de la simulación. Por ejemplo, los jugadores impactarán:

  • Comportamiento de la entidad. Combinen elementos para jugar con el comportamiento de las criaturas. Cada animal tiene una motivación distinta que perseguirá. Si perturban a la criatura, reaccionará y se adaptará a cualquier cambio introducido en el entorno. ¿Qué sucederá su abrocho un cable a un depredador? ¿Cómo reaccionará un Bridger si agrego agua?
  • Clima. Controlen el clima en una variedad de formas: pongan en marcha una tormenta, creen agitadas tormentas de arena o implementen cambios a menor escala a través de diferentes tipos de mini tormentas. Las criaturas de Paper Beast se adaptarán y reaccionarán a cualquier cambio o interrupción.
  • Huellas. El terreno se forma y cambia a medida que las interacciones entre los animales y su entorno deja huellas. El panorama en Paper Beast evoluciona con las actividades de las criaturas.

Manipulen Objetos.

Recojan un objeto y jueguen con la física. Elijan entre en un número de objetos que forman y perturban el mundo. Agreguen una cápsula anti gravedad y vean levitar a las criaturas. ¿Qué pasaría si agregan una mini tormenta o un árbol de agua? Sujeten entidades entre sí o átenlas a un paracaídas. ¡Las posibilidades son infinitas!

Bonus: ¿Qué es ese extraño objeto al comienzo del video?

Es un objeto matemático que da la impresión de que hay un interior y un exterior cuando solo hay una superficie. Simboliza los dos modos del juego y la transición de uno a otro. El objeto tendrá un rol para interpretar en Paper Beast.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields