La Temporada 2 de Modern Warfare Empieza Mañana, Incluyendo Nuevo Contenido Exclusivo de PS4

0 0
La Temporada 2 de Modern Warfare Empieza Mañana, Incluyendo Nuevo Contenido Exclusivo de PS4

Además, información de los dos nuevos mapas de la temporada.

El emocionante lanzamiento de La Temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare está a la vuelta de la esquina. Estamos entusiasmados por compartir detalles del regreso del mapa Rust Multiplayer, la aparición de Ghost en la friega y la vista previa del resto de la Temporada 2 de Modern Warfare.

Además, los jugadores de PlayStation 4 pueden experimentar el más reciente mapa de Special Ops Survival, Azhir Cave, y salir al campo de batalla con un Weapon Blueprint exclusivo*.

¡Sigan la lectura para conocer más detalles!

Mapas Multijugador de la Temporada 2

La Temporada 2 lanzará dos mapas el 11 de febrero: Rust y Atlas Superstore. Los jugadores veteranos de Call of Duty quizás recuerden Rust, un desértico campo de batalla en terreno petrolero con combate de alta velocidad. Atlas Superstore es un mapa nuevo que se desarrolla en una bodega donde los jugadores deben luchar por los pasillos, sobre las cajas y otra mercancía destrozada.

Atlas Superstore

Un supermercado estilo bodega que les da a los habitantes de Verdansk todo, desde madera y fruta fresca hasta inmensos osos de peluche, Atlas Superstore es ahora la base saqueada para las fuerzas de Al-Qatala. Entre los restos de los productos que este mercado vendía hay cajas y botes de materiales altamente peligrosos para la guerra, con luz natural que se asoma desde la azotea de esta estructura expuesta. El mercado en sí no es la única zona jugable, estén preparados para entrar a la acción en las habitaciones exclusivas de los empleados y en las entradas laterales de envío y recepción.

Cinco Consejos para Dominar Atlas Superstore

  1. Atlas Superstore tiene una mezcla de largos corredores, también conocidos como pasillos de compras, y habitaciones estrechas, haciendo que cualquier carga sea viable en este mapa. Sin importar lo que deseen utilizar, tengan en mente sus fortalezas y debilidades mientras se abren camino a través de este inmenso supermercado.
  2. Como las vitrinas no están completamente llenas, es posible ver a sus enemigos buscándolos en el pasillo de al lado. Estén en guardia mientras viajan a través de estos espacios para que su rival reciba uno o dos impactos gratuitos.
  3. Las estanterías de esta bodega también son suficientes para apoyar a un Operador o a varios, lo que les permite maneras únicas de viajar por el mapa. Conozcan los atajos y sitios elevados alrededor de Atlas Superstore, y es posible que se conviertan en los maestros del supermercado.
  4. Algunas áreas de empleados, a saber las que se pueden acceder desde la restauración del equipo, tienen una visión privilegiada desde arriba sobre el supermercado. Incluso si tienen que salir de la zona principal de combate por un momento, dar un vistazo desde estos puntos puede ayudarle a su equipo a presionar un objetivo o limpiar los pasillos en general.
  5. Atlas Superstore es una estructura expuesta, con múltiples puntos en la azotea abiertos para que la luz natural y el aire entren en al inmenso lugar. En términos de cómo aplica al combate, es posible pilotar Killstreaks a través de estas brechas, y es absolutamente necesario hacerlo para para que sean más efectivos.

Rust

¡El clásico mapa regresa desde Call of Duty: Modern Warfare 2! Un pequeño mapa para combate de ritmo veloz, Rust trae la batalla a un campo petrolífero en medio del desierto. El sitio de la misión de Campaña “Endgame” de Modern Warfare 2 es posible que sea solo para los jugadores que no aprenden los trucos para dominar este árido campo de juego. Utilicen el entorno para cubrirse y vayan hacia terreno alto para tener ventaja sobre sus enemigos. Rust también será jugable como un mapa Gunfight.

Antes de que se dirijan a Rust, hemos compilado una lista de consejos para que dominen el campo de petróleo entre un tiroteo disputado.

Cinco Consejos para Dominar Rust

  1. Utilizar el terreno alto es una de las estrategias para Rust, pero tengan en cuenta el camino y trabajen con sus compañeros de equipo para darles protección antes de tomar la escalera. Consideren equipar una pistola como su secundaria, así cuando estén escalando aún tienen un arma ofensiva si la necesitan.
  2. Rust no solo trae campo elevando, sino también terreno bajo. Encuentren los caminos escondidos en el subsuelo de la torre y otras áreas del mapa para aparecer y sorprender a sus enemigos.
  3. Consideren equipar un Trophy System como su Field Upgrade para protegerlos a ustedes y a sus compañeros de equipo de la inevitable lluvia del equipo letal y táctico que ocurre en los mapas más pequeños.
  4. Para obtener beneficios, consideren Quick Fix y Shrapnel. Quick Fix incrementa la tasa de regeneración de su salud cuando matan o capturan y mantienen los objetivos. La naturaleza veloz de Rust les dará acceso a múltiples enemigos, y con la acción constante tienen un poco de empujón extra en la regeneración de salud, algo que nunca está de más. Shrapnel les dará un extra letal el cual les puede ayudar a causar daño a los enemigos o eliminar oponentes que están en grupos apretados.
  5. Tengan cuidado con el uso de Tactical Sprint, porque cuando lo hagan, no tendrán acceso a su arma. Aunque el impulso extra de velocidad puede ser ventajoso, consideren mejor si vale la pena tomar el riesgo antes de empezar la carrera.

Más Mapas para la Temporada 2

Junto a Rust y Atlas Superstore, los jugadores de Modern Warfare recibirán mapas adicionales para los modos Ground War y Gunfight.

En Ground War, los jugadores pueden encontrar a Zhokov Boneyard, un gran depósito de chatarra de avión con espacio para capturar objetivos, avanzar en el territorio de su equipo y terreno para guerra con vehículos. Para Gunfight, experimenten Bazaar, una pequeña sesión de las calles de Urzikstan convertidas en campos de batalla para una batalla tensa y táctica.

Contenido Adicional para Todos en la Temporada 2

Los jugadores tendrán más rangos para subir su rango de Temporada mientras que antiguas cintas serán conmemoradas. Nuevas maneras de ganar XP incluyen nuevos Trials, cintas, desafíos y misiones para Multijugador y Special Ops. Utilicen tokens XP y eventos para maximizar su progreso en el camino y abordar todos los nuevos desafíos de la Temporada 2.

Contenido de la Temporada 2 de Modern Warfare Exclusivo de Sony*

Sobrevivan a olas de enemigos en un nuevo mapa Special Ops Survival y dominen desafíos para ganar un Weapon Blueprint exclusivo*.

Azhir Cave (Survival)

Entren al desierto de Azhir Cave para luchar contra olas de oponentes. El diseño de Azhir Cave les da a los jugadores diferentes maneras de experimentar la partida y luchar por Sobrevivir. Diríjanse a la cueva para derrotar a enemigos, poner trampas y bloquear y controlar los puntos de entrada. O, lo jugadores pueden encontrar el terreno alto en la parte suroeste del mapa cerca a la regeneración Coalition en Multijugador e intentar canalizar a los enemigos hacia el valle por debajo para eliminarlos más fácilmente. Descubran las nuevas formas de experimentar Azhir Cave mientras luchan en Survival.

Weapon Blueprint: Lucky Strike

Un Legendario LMG Blueprint se puede ganar a través de una misión exclusiva. Al igual que en Jack Frosty Blueprint de la Temporada 1, naveguen hacia la pestaña Misiones en Barracks y activen la misión Lucky Strike. Completen cada paso de desafíos multi pasos para ganar XP en el camino para agregar Lucky Strike a su arsenal.

¡Ahí lo tienen! Esperamos que disfruten de la Temporada 2 de Modern Warfare que se lanzará el 11 de febrero.

*Contenido exclusivo por tiempo limitado hasta el 1ro de octubre de 2020.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields