Zombie Army 4 Llega Hoy a PS4

0 0
Zombie Army 4 Llega Hoy a PS4

Armen equipo para derrotar ejércitos de zombis en este spinoff de Sniper Elite.

Hola a todos, mi nombre es Jason Kingsley y soy el Director Creativo y Co Fundador de Rebellion. Estoy encantado por regresar a PlayStation.Blog el día que Zombie Army 4: Dead War se lanza en PS4.

Han pasado casi cinco años desde que se publicó mi primer post en PS Blog, y muy extrañamente fue todo sobre Zombie Army Trilogy. Fue muy emocionante ver a los jugadores de PlayStation enamorarse con nuestro spinoff de 1 a 4 jugadores de Sniper Elite. Muchos de ustedes hicieron equipo para derrotar las hordas malditas de Hitler. ¿Fueron de esos que enviaron al demonio Fuhrer a los pozos del infierno?

Zombie Army 4 Llega Hoy a PS4

Dead War se Recrudece

Zombie Army 4 es más grande y me atrevo a decir que más enloquecido de lo que tuvimos antes. Dead War continúa en una diabólica historia de campaña, una vez más para 1 a 4 jugadores. No solo los malditos siguen caminando por la tierra, sino que han desarrollado extraños nuevos poderes. Enfrentarán todo tipo de monstruosidades, desde veloces rastreadores hasta zombis francotiradores, elites de lanzallamas hasta generales invocadores de zombis e incluso tanques zombis. ¡Hasta tiburones zombis!

Una mayor amenaza demanda mayor resistencia. En Zombie Army 4 hemos introducido un rango de habilidades especiales supercargadas. Desplieguen una destrucción masiva de largo alcance para destruir a varios zombis con una sola bala, entren a cámara lenta para destruir a los no muertos, o hagan una cadena de rápidos disparos de escopeta. Como es posible que prefieran las cosas de cerca y personales, destruyan zombis con brutales ejecuciones y utilicen ataques especiales cuerpo a cuerpo para controlar a la multitud. Todo eso se suma a las variedad letal de trampas en el entorno y artículos desplegables a la mano, adjuntos elementales de sus armas y toneladas de otras adiciones.

Avancen a través de grandes niveles de nuestra retadora historia de campaña y subirán de nivel, desbloqueando más beneficios para disfrutar. Pueden construir al asesino que deseen con nuestro nuevo sistema de beneficios, mejorar su arsenal hacia armas super letales y aplicar modificadores en artículos como granadas y minas.

A pesar de todas estas opciones, mantenemos la estética de las películas de horror de los años 80, a los zombis desgarradores pero mortales, y a los disparos en tercera persona de grindhouse arcade de los que todos se enamoraron en Zombie Army Trilogy. Zombie Army 4, como Zombie Army Trilogy, es un juego muy divertido.

Tengan Cuidado con Hell Cult

Tengo algo jugoso para decirles antes de irme. Ya hemos anunciado algunos de nuestros planes post lanzamiento para la Temporada 1 de Zombie Army 4, revisen el tráiler que da una pequeña muestra de lo que será la historia de campaña de tres partes, “Hell Cult” y el nuevo contenido que también llegará en la Temporada 1.

Estoy muy emocionando por Hell Cult. La historia ofrece un giro fascinante para la serie de Zombie Army, y los lleva a ustedes y sus amigos cazadores de zombis a un nuevo y emocionante reino de caos. No puedo decir mucho sin arruinar las cosas, pero creo que todos lo van a disfrutar. ¡Es posible que ya haya dicho mucho, así que no diré más!

Hasta entonces, espero que pasen un fabuloso momento con Zombie Army 4. Todo nuestro estudio ha puesto el alma en el juego. Ahora Dead War ya está acá. ¡Nos vemos en el campo de batalla!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields