La Nueva Temporada de Firewall Zero Hour, Operation: Black Dawn, Estará Disponible Hoy

0 0
La Nueva Temporada de Firewall Zero Hour, Operation: Black Dawn, Estará Disponible Hoy

La cuarta temporada de Firewall Zero Hour llega entre el debut del juego en PS Plus.

¡Hola amigos! Les habla Damoun Shabestari (también conocido como Shabs), Director de Juego de Firewall Zero Hour*, el shooter multijugador por turnos exclusivo de PS VR. Esperamos que todos lleven un grandioso inicio de año.

En First Contact Entertainment, hemos estado muy entusiasmados por darle la bienvenida a muchos nuevos jugadores durante las fiestas. Seguimos con ese buen momento al empezar el año de una gran manera, con Firewall Zero Hour incluido como uno de los juegos gratuitos de PS Plus en febrero, y el lanzamiento hoy de Operation: Black Dawn, la Temporada 4 de Firewall Zero Hour.

Estamos absolutamente emocionados por poder traer el juego a una mayor audiencia, y con contenido fresco para empezar. Este es un resumen completo de todo lo que verán desde hoy en Operation: Black Dawn de Firewall Zero Hour:

Nuevo Mapa

Operation: Black Dawn se lanza con un nuevo mapa: Oil Rig, disponible gratis para todos los jugadores. Ubicado en la noche, en una plataforma petrolera en el Mar Caspio, querrán tener los ojos abiertos y estar pendientes de los enemigos en las secciones cercanas de esta plataforma. Aprovechen muchos puntos únicos para cubrirse, así como peligrosas zonas de enfrentamientos. Los jugadores también se encontrarán inmediatamente en esta escena cuando carguen el juego ya que Oil Rig es el entorno del lobby durante Operation: Black Dawn.

Nuevo Contratista

Esta temporada trae un nuevo Contratista al juego: Saul. Saul y su Habilidad están disponibles para aquellos que tengan el Operation: Black Dawn Op Pass**. Saul es originario de España, y creció en la ciudad costera de Huelva, es un experto en mar abierto, se unió en la academia militar española y luego fue elegido para unirse a las fuerzas especiales. Su habilidad de “Tactician” le permite a los jugadores recoger equipo plantado. Los jugadores que disfruten del juego táctico de seguro serán grandes seguidores de esta Habilidad.

Nuevas Recompensas Cosméticas

Hay 25 nuevas Recompensas cosméticas esta temporada. Al completar Misiones, los jugadores pueden equipar una variedad de objetos, pinturas faciales y skins de camuflaje. Además de Free Mission Rewards, aquellos con Operation: Black Dawn Op Pass** tienen acceso a las Premium y Bonus Mission Rewards. Esta temporada también marca la primera vez que las retículas gráficas para armas estarán disponibles como Recompensa para los jugadores en misiones Free, Premium y Bonus.

Nueva Arma

Una nueva arma llega con Operation: Black Dawn, se trata de la Custom X-MR, disponible para todos los jugadores cuando completen la Free Mission desde el 4 de febrero. La Custom X-MR es una SMG totalmente automática que empaca un puño, perfecta para los enfrentamiento de corto alcance con los que se encontrarán en Oil Rig.

Nueva Legendary Weapon Skin

La Legendary Weapon Skin de Operation: Black Dawn es la CQB de Saul, disponible para aquellos que tengan Operation: Black Dawn Op Pass y que completen todas las misiones Free, Premium y Bonus en Operation: Black Dawn (un total de 24) y rediman 250.000 Crypto.

Nuevo Operation: Black Dawn Op Pass y Hack Key Bundles

El Operation: Black Dawn Op Pass** les permite a los jugadores acceder a 16 adicionales Recompensas cosméticas de Misión, además de acceso al nuevo Contratista, Saul, y la habilidad de desbloquear la Legendary Weapon Skin después de completar todas las 24 Misiones esta temporada. Las Hack Keys se pueden utilizar para completar instantáneamente un Misión Operacional y recibir su Recompensa cosmética, una gran opción para los jugadores que no tienen tanto tiempo para jugar como les gustaría. Si tienen alguna Hack Key que les quede de la anterior temporada (Operation: Heartland), podrán utilizarla en Misiones en esta temporada (Operation: Black Dawn).

Gracias a la retroalimentación de la comunidad, estamos emocionados por ofrecer nuevos niveles del Operation: Black Dawn Op Pass** y bundles de Hack Key en PlayStation Store esta temporada:

  • Firewall Zero Hour – Operation: Black Dawn Op Pass + 25 Hack Keys
  • Firewall Zero Hour – Operation: Black Dawn Op Pass + 5 Hack Keys
  • Firewall Zero Hour – Operation: Black Dawn Op Pass + 1 Hack Key
  • Firewall Zero Hour – 5 Hack Keys Pack

Firewall Zero Hour Digital Deluxe Edition y Deluxe Pack

Como recordatorio, el Deluxe Pack de Firewall Zero Hour está disponible en PlayStation Store, lanzado en conjunto con la Digital Deluxe Edition. Ideal como complemento para aquellos nuevos en el juego, el Deluxe Pack incluye algunos de los Contratistas más populares, skins y pinturas faciales que se han lanzado Firewall Zero Hour desde el comienzo.

El Deluxe Pack incluye lo siguiente:

  • Contratistas: Jag, Nash, Node, Ruby, Lynx, Kane, Proxy
  • Skins de Camuflaje: Banana, Bella, Dark Carbon, Fractal, Graffik, Lava, Snakeskin, Sunset
  • Pinturas Faciales: Aztec, Clownface, Eagle, Fierce, Janus, Kiwi, Rotten
  • Skins de Arma: Banana, Bella, Dark Carbon, Fractal, Graffik, Lava, Snakeskin, Sunset

¡Hemos hecho el trabajo por ustedes, Contratistas!

Nos complace darle la bienvenida a más jugadores de la comunidad de PlayStation este año. No podemos esperar a escuchar lo que piensan de Operation: Black Dawn, y ver las emocionantes e imprescindibles transmisiones con tantos jugadores uniéndose a la lucha. Nuestra comunidad ha sido asombrosa desde que Firewall Zero Hour se lanzó en 2018. Gracias por su continuo apoyo y fabulosa retroalimentación.

¡Nos vemos en línea, Contratistas!

– Shabs

*Se requiere una conexión a Internet para todos los modos de Firewall Zero Hour, incluyendo Single Player Training Mode. Una membresía activa de PS Plus se requiere para los modos Multiplayer Training y Multiplayer Contract.
**Los Operation: Black Dawn Op Passes, se venden por separado y están disponibles en PlayStation Store. Se requiere de una consola PlayStation 4, PlayStation VR y PlayStation Camera para la experimentar la funcionalidad VR.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields