Las nuevas temporadas de Mortal Kombat 11 y FIFA 20 empiezan esta semana.

0 0
Las nuevas temporadas de Mortal Kombat 11 y FIFA 20 empiezan esta semana.

Nuevas temporadas y premios llegan a los torneos de Mortal Kombat 11 y FIFA 20.

Este mes, PS4 Tournaments lanzará nuevas temporadas de torneos actualmente en curso y agregará nuevos premios.

  • Nuevas Temporadas: Las siguientes temporadas de los Torneos de Mortal Kombat 11 y EA Sports FIFA 20 empiezan esta semana. No olviden competir si aún no lo han hecho o jueguen de nuevo para una oportunidad de convertirse en el campeón de esta temporada.
  • Premios: Desde Temas Dinámicos a dinero en el juego y efectivo en el mundo real, la Challenger Series ha recompensado cientos de jugadores hasta ahora. Ahora tienen la oportunidad de ganar cupones para tener acceso a un mes de PS Plus. Compitan y ganen por estas recompensas adicionales y avanzar a lo largo de las etapas de la competencia para tener la oportunidad de ganar el gran premio de final de temporada.

Recuerden, no importa su nivel de habilidad, podrán competir contra amigos y otros de la comunidad de PlayStation desde la comodidad de su propia casa en su consola PlayStation 4. Para más información de PS4 sobre lPS4 Tournaments, visiten el Centro de Competición en compete.playstation.com o playstation.com/tournaments. ¡Regístrense hoy!

*Aplican restricciones. Se requiere de una membresía activa de PS Plus para la mayoría de los torneos. Deben tener la edad requerida y se residente de un país elegible. ANULADO DONDE ESTÉ PROHIBIDO. Vean todo el reglamento de cada torneo en la página de registro.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields