The Drop: Nuevos Juegos para PlayStation para el 4 de Febrero de 2020

0 0
The Drop: Nuevos Juegos para PlayStation para el 4 de Febrero de 2020

Gelflings, Skeksis y otros habitantes familiares de Thra cobran vida en The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics.

The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics reúne personajes de la película original de 1982 y la nueva serie de Netflix para construir un nuevo RPG de estrategia que se lanzará el martes en PS4. Recluten y personalicen a su equipo de Gelfling con nuevos trabajos y equipos, luego lleven la batalla al villano Skeksis en más de 50 etapas. El mundo de The Dark Crystal descansa sobre sus hombros.

Para conocer una lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan leyendo. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop Logo

0000+
PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)
¡Naveguen más de 100 desafiantes niveles para descubrir si son el maestro de las plataformas de 1 bit! Zero Zero Zero Zero es un juego de plataformas único de 1 bit que busca desafiar a los jugadores en una gran cantidad de niveles que requerirán habilidad y maniobras cuidadosas. Esquiven, disparen y salten a través de niveles seleccionados al azar a medida que progresan o mueren.
7th Sector
PS4 — Digital (Disponible el 5 de febrero)
Bienvenidos al Séptimo Sector, ubicado en un misterioso mundo cyberpunk. Sumérjanse en este intrincado camino, resuelvan diferentes acertijos, enfrenten sus peligros y recopilen información dispersa para descubrir la historia de este mundo.
Ash of Gods: Redemption
PS4 — Digital (Disponible el 3 de febrero)
Ash of Gods es un RPG táctico por turnos con una historia no lineal sobre tres héroes que se enfrentan a un antiguo mal mítico. Los misteriosos Segadores han regresado para ahogar al mundo en sangre y despertar a los dioses dormidos.
CarX Drift Racing Online
PS4 — Digital (Disponible el 7 de febrero)
CarX Drift Racing Online es su oportunidad de sumergirse en el mundo real de la deriva. ¡Reúnanse con amigos, ajusten su automóvil y quemen algunos neumáticos!
The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics
PS4 — Digital
Dirijan una resistencia incipiente de Gelfling contra sus opresivos señores, los Skeksis, en más de 50 batallas RPG de tácticas únicas por turnos. Recluten y personalicen nuevos aliados al asignarles trabajos, modificar sus habilidades y equiparlos con equipos para garantizar la victoria.
Dawn of Fear
PS4 — Digital (Disponible el 3 de febrero)
Cuando Alex regresa a su casa de la infancia después de una tragedia, lo que encuentra es un mundo de locura y crueldad del cual no sabe si pueda escapar. Ayuden a Alex a sobrevivir utilizando la lógica para resolver acertijos, administrar su munición y evitar ser arrastrado por el horror que impregna la casa. ¿Se atreven?
Just a Phrase by Powgi
PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)
Just a Phrase es un juego de palabras estilo verdugo con un toque diferente. Una palabra en cada frase ha sido reemplazada por un homófono para que sea más difícil de deducir. Las nuevas frases suenan familiares cuando se leen en voz alta, pero tienen nuevos significados humorísticos o surrealistas.
Monster Energy Supercross – The Official Videogame 3
PS4 — Digital
¡Vuelve el único videojuego oficial de Monster Energy AMA Supercross Championship! Revivan la temporada 2019 con 100 ciclistas de las categorías 450SX y 250SX, 15 estadios y pistas oficiales y, por primera vez, pueden unirse a los Equipos Oficiales de Supercross del Campeonato 2019 en el modo carrera.
Nerved
PS4 — Digital
Nerved es un juego de terror en primera persona, sobre una pareja de investigadores paranormales y su última aventura en el “Bosque de Bitterwood”. Este último caso que han decidido persuadir, tendrá un impacto en el destino de la pareja, tanto personal como profesionalmente.
PandaBall
PS4 — Digital (Disponible el 6 de febrero)
En una isla tropical en medio de la nada, existe el mundo de Pamuria. Con una variedad de entornos diferentes y sin peligro inmediato, ¡la vida en Pamuria es perfecta! Pero, cuando la vida es tan pacífica y “perfecta”, una sensación de aburrimiento eventualmente comienza a acumularse…
Reknum
PS4 — Digital (Disponible el 3 de febrero)
La princesa Cheri avanza a través de seis zonas completamente explorables diferentes y saquea cofres con cristales que aumentarán sus habilidades pasivas para avanzar. Cada zona introduce diferentes elementos que deben evaluarse para avanzar, examinar el comportamiento de los enemigos y luchar contra los jefes.
Throw Anything
PS VR — Digital (Disponible el 6 de febrero)
¡Obtengan misiones secretas de Secret Delivery Agency (SDA) y salven al mundo de la horda de zombis en el juego de acción VR, Throw Anything! No hay ningún lugar para correr… y ningún lugar para esconderse mientras los zombis trepan por las paredes con la esperanza de satisfacer su apetito por cerebros. ¡Enfréntense a zombis hambrientos en edificios de gran altura a lo largo del mundo!
Zomb
PS4 — Digital (Disponible el 5 de febrero)
Zomb es un shooter en primera persona donde el jugador debe sobrevivir y salvar al mundo de los zombis en este juego de campaña para un solo jugador y poner a prueba sus habilidades de combate hasta el límite. ¿Cuánto tiempo sobrevivirán?
Zombie Army 4: Dead War
PS4 — Digital
¡Las hordas de Hitler han vuelto por más en este shooter escalofriante! ¡Les esperan enemigos ocultos, armas épicas y una nueva campaña para 1-4 jugadores, mientras luchan para salvar a la humanidad del Armagedón no muerto!

¡Perdonen el desorden! En los próximos meses, podrán notar la discrepancia ocasional en The Drop, ya que estamos actualizando los sistemas de fondo de los que extraemos información del juego para completar nuestra lista. Por supuesto, nos esforzaremos por corregir cualquier error a medida que surja. ¡Gracias por su paciencia!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields