The Drop: Nuevos Juegos para PlayStation para el 28 de Enero de 2020

0 0
The Drop: Nuevos Juegos para PlayStation para el 28 de Enero de 2020

Kentucky Route Zero: TV Edition recopila los cinco actos del exitoso viaje de culto en un paquete.

Abróchense el cinturón para un viaje como nunca antes: Kentucky Route Zero: TV Edition recopila los cinco actos del exitoso viaje de culto en un paquete que se lanzará el martes en PS4. Les diría más al respecto, ¡pero quiero evitar spoilers!

Otros juegos para ver la próxima semana: Journey to the Savage Planet, It Came From Space and Ate Our Brains y Pillars of Eternity II: Deadfire.

Para una lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan leyendo. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop Logo

Arc of Alchemist
PS4 — Digital (Disponible el 30 de enero )
Quinn Bravesford y su escuadrón son enviados en una misión para encontrar el Gran Poder, la clave para salvar a la humanidad. ¿Hay esperanza en el desierto o es simplemente un espejismo?
Autobahn Police Simulator 2
PS4 — Digital (Disponible el 30 de enero )
Comiencen su carrera aún más emocionante como agente de la ley en el camino más rápido de Europa. Su aventura comienza justo en la estación de policía donde los colegas también están presentes. En el transcurso del juego, pueden desarrollar aún más la estación y obtener acceso a nuevas oportunidades y misiones de esta manera.
Bookbound Brigade
PS4 — Digital (Disponible el 30 de enero )
¿Qué pasaría si todos los protagonistas de los libros perdieran la memoria? ¡Aventúrense en su mundo y venzan a los personajes históricos y literarios que estudiaron en la escuela! Bookbound Brigade es una nueva versión del género Metroidvania en el que pueden liderar un colorido grupo de héroes reales y ficticios.
Code Shifter
PS4 — Digital (Disponible el 30 de enero )
Más de 100 personajes aparecen en este absurdo juego de acción de desplazamiento lateral. Gráficos nuevos y algo nostálgicos que combinan muy bien los estilos de arte plano y pixel. ¡Una alegre comedia que retrata la vida cotidiana en una compañía de videojuegos! Utilicen el programa Code Shifter para corregir errores. ¿Tendrán su juego listo a tiempo para la fecha de lanzamiento?
Coffee Talk
PS4 — Digital
Coffee Talk es un simulador de preparación de café y de conversación sincera sobre escuchar los problemas de la gente moderna inspirada en la fantasía y ayudarlos sirviéndoles una bebida caliente o dos. Sumérjanse en las historias de los habitantes alternativos de Seattle que los lectores modernos encontrarán con mucho eco en el mundo que los rodea.
The Incredible Adventures of Van Helsing III
PS4 — Digital (Disponible el 30 de enero )
¡Salten directamente a RPG de acción único y sean un legendario cazador de monstruos! Van Helsing ya ha liberado la tierra de Borgovia de la tiranía de un científico loco, luego se enfrentó a un genio militar, pero el futuro aún parece sombrío. La ciudad de la ciencia extraña está en ruinas y un extraño culto profetiza el fin de los tiempos.
The Inner Friend
PS4 — Digital (Disponible el 31 de enero )
Desciendan a un mundo misterioso hecho de recuerdos dispersos y traumas no resueltos y exploren un paisaje de pesadilla donde se enfrentarán a los miedos y pesadillas de la infancia. Dirigidos por una misteriosa Sombra, enfrentan miedos y pesadillas que habitan en su universo subconsciente materializado.
It Came From Space And Ate Our Brains
PS4 — Digital (Disponible el 30 de enero )
Una especie alienígena despiadada que se alimenta de cerebros humanos (duh) ha invadido la Tierra. ¿Quién puede hacerles frente? ¡Ustedes obviamente! Salven al mundo, o al menos a ustedes mismos. ¡Envíen a los extraterrestres al olvido en este top-down shooter arcade donde las hordas de enemigos intentan arrinconarlos y meterse dentro de su cráneo!
Journey to the Savage Planet
PS4 — Digital
¡Bienvenidos al Programa Pioneer! En este alegre y colorido juego de aventura en primera persona, juegan como el nuevo recluta de Kindred Aerospace, que orgullosamente promociona su calificación como la 4ta mejor compañía de exploración interestelar. ¡Adelante a la aventura! Buena suerte, ¡y no se preocupen!
Kentucky Route Zero: TV Edition
PS4 — Digital
Kentucky Route Zero: TV Edition es un mágico juego de aventuras realistas en cinco actos, con una puntuación electrónica inquietante y un conjunto de himnos y estándares de bluegrass grabados por The Bedquilt Ramblers. Originalmente publicado por episodios durante un período de años, la Edición de TV recopila los cinco actos junto con los “interludios”, originalmente publicados por separado.
Kwaidan
PS4 — Digital (Disponible el 31 de enero )
Combinando a la perfección la acción en 3D y la aventura point-click, Kwaidan ofrece una experiencia nostálgica pero nueva. Exploren una antigua mansión japonesa y resuelvan los ingeniosos puzles establecidos allí, y luchen contra los monstruos llamados Yoki.
Lode Runner Legacy
PS4 — Digital (Disponible el 29 de enero )
¡Lode Runner, la obra maestra de Action Puzzle, está de vuelta! ¡Recuperen el oro robado de los enemigos en el laberinto, jueguen con sus amigos en el modo multijugador local, creen niveles y personajes, y compartan con jugadores de todo el mundo!
Mad Age & This Guy
PS4 — Digital (Disponible el 30 de enero )
Mezcla un juego con Bomberman y Steam Punk, con gráficos pixelart y enloquecida música de piano. ¿Mencioné bombas y explosiones? Sí, más incendios, explosiones y bombas. Mad Age & This Guy es un juego arcade dinámico que combina muchos elementos de los mejores juegos clásicos que recuerdan y aman.
Milo’s Quest
PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)
¡Únanse a Milo en su misión para levantar una maldición que trajo de vuelta la Calavera del Rey Maligno! El joven cachorro, Milo, disfruta de su tiempo en el parque y ve un hueso delicioso para masticar. Este hueso está maldito y libera el cráneo del Rey Malvado. ¡Ahora le toca a Milo emprender una aventura para detener la maldición!
Music Racer
PS4 — Digital (Disponible el 29 de enero )
Music Racer es el juego de ritmo dinámico amado por millones de jugadores de todo el mundo. Corran por pistas futuristas de neón. Reúnan ritmos y atrapen el ritmo. La pista de carreras se crea en tiempo real en función de las pistas de música del juego. Entren en ritmo y recojan tantos puntos como sea posible.
oOo: Ascension
PS4 — Digital (Disponible el 31 de enero )
Ábranse camino a través de 90 niveles desafiantes, compitan contra el reloj en una prueba de habilidad, reflejos y paciencia en este galardonado arcade de carreras independiente. Las brillantes imágenes de neón y una banda sonora electrónica hacen de oOo: Ascension una experiencia inmersiva.
Pillars of Eternity II: Deadfire
PS4 — Digital
El dios Eothas despertó de su sueño, entró en erupción debajo de su castillo, mató a su gente y robó un pedazo de su alma. Descubran las maquinaciones del dios rebelde mientras pisotea el Archipiélago de Fuego Muerto. El galardonado RPG de Obsidian Entertainment finalmente llega, con todas las principales actualizaciones y expansiones.
Pro Deer Hunting
PS4 — Digital
Cacen cuatro diferentes subespecies de venado cola blanca de América del Norte. ¡Lleven su caza de ciervos al siguiente nivel! ¡El asombroso realismo en gráficos, entorno y tácticas de caza les permiten probar sus habilidades y ver si tienen lo que se necesita para convertirse en el próximo Pro Deer Hunter!
Saboteur!
PS4 — Digital (Disponible el 31 de enero )
Saboteur! es un clásico juego retro de 1985. Ahora, después de 35 años, SimFabric en colaboración con Clive Townsend ha preparado una versión especial remasterizada de Saboteur! para PS4 Pueden experimentar la misión original de la versión de 1985, y además la historia continuará con nuevos niveles y enemigos.
Shadow the Ronin
PS4 — Digital
Dokuganryū, un legendario samurai de la antigua capital imperial, fue privado y expulsado de sus tierras, y todas sus familias fueron asesinadas por órdenes del emperador. Después de estos eventos, juró venganza contra sus oponentes hasta la muerte. Así comienza una batalla larga y sangrienta en el período Edo.
Sisters Royale: Five Sisters Under Fire
PS4 — Digital (Disponible el 29 de enero )
El primer juego nuevo en 12 años de Alfa System, el equipo que trajo los shoot ’em up Castle of Shikigami III en la serie Castle of Shikigami. Cinco hermanas con un talento único están discutiendo sobre cuál de ellas se casará con el ángel Yashin. ¡Disfruten de las heroicas (?) estrategias de los cinco!
Throw Anything
PS VR — Digital (Disponible el 30 de enero )
¡Obtengan misiones secretas de Secret Delivery Agency (SDA) y salven al mundo de la horda de zombis en el juego de acción VR, Throw Anything! No hay ningún lugar para correr… y ningún lugar para esconderse mientras los zombis trepan por las paredes con la esperanza de satisfacer su apetito por cerebro. ¡Enfréntense a zombis hambrientos en edificios de gran altura en todo el mundo!
Top Run
PS4 — Digital (Disponible el 29 de enero )
Top Run es un juego de carreras sin fin con elementos de plataformas. Jueguen como Kevin y su perro Buddy y ábranse camino a través de la ciudad de neón llena de enemigos peligrosos. Tiene todo lo que amamos: neón, pixel art, un poco de velocidad, una pequeña pieza de sintetizador, líneas de escaneo, efectos VHS. ¿Qué más querría alguien en un juego de arcade retro?
Vigilante Ranger
PS VR — Digital
Vigilante Ranger es un intenso juego de realidad virtual y defensa de torres que los transportará a un futuro distópico donde las máquinas tomarán el control del mundo. ¡Completen todas las misiones desde los escenarios y derroten a todos los jefes amenazantes para convertirse en el salvador de la humanidad!
Willy Jetman: Astromonkey’s Revenge
PS4 — Digital (Disponible el 31 de enero )
Willy Jetman: Astromonkey’s Revenge es un arcade shooter lleno de acción, inspirado en los clásicos de consola de los años 90. Un misterioso accidente causa un desastre ambiental en un planeta lejano. Pero no se preocupen, aquí está Willy, un barrendero amigable que de alguna manera se ve envuelto en la mayor aventura espacial jamás contada.

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

¡Disculpen el desorden! Durante los próximos meses, podrán notar la discrepancia ocasional en The Drop, ya que estamos actualizando los sistemas de fondo de los que extraemos información de los juegos para completar nuestra lista. Por supuesto, nos esforzaremos por corregir cualquier error a medida que surja. ¡Gracias por su paciencia!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields