Nuevo Tráiler de Historia de Nioh 2 y Revelación del DCL Post-Lanzamiento

0 0
Nuevo Tráiler de Historia de Nioh 2 y Revelación del DCL Post-Lanzamiento

Team Ninja revela el trasfondo de su próximo juego de acción y un trío de historias DLC que traerán nuevos personajes y armas.

¡Feliz año, samurái! Empezamos 2020 con un vistazo a cómo su retroalimentación de la reciente beta nos está ayudando a darle forma a una experiencia de gameplay incluso mejor en Nioh 2. Y hoy estoy feliz de poderles compartir nuestro nuevo y dramático tráiler de Nioh 2. ¡Véanlo arriba!

Estoy muy orgulloso del trabajo que nuestro equipo de producción ha puesto en este tráiler y estoy muy entusiasmado porque puedan verlo ya que da un vistazo a algunos de los personajes e historia del juego. Déjenme darles algo de contexto antes de que lo vean. Para que puedan disfrutar del tráiler déjenme preparar el escenario…

Un reino devastado por la guerra y perseguido por espíritus malignos

Es el Periodo de Guerra en Japón. El año es 1555. La guerra sin fin ha transformado la nación en una tierra de caos infestada por demoniacos yokai, espíritus malignos que se alimentan de sus víctimas.

Es en este escenario de caos impecable donde conocemos a nuestro protagonista, un mercenario cazador de yokai en la provincia de Mino. Este cazador de demonios esconde un terrible secreto: es mestizo, descendiente huérfano de sangre humana y yokai. Sin poder encontrar un lugar entre la humanidad, nuestro cazador de demonios se aventura solo.

La calamidad se presenta un día cuando nuestro protagonista pierde el control de su propio poder yokai mientras lucha contra un feroz enemigo. Sin embargo, la terrible situación es controlada por un comerciante errante llamado Toukichiro quien vende extrañas Piedras Espirituales; artefactos mágicos que pueden ayudar al portador a comunicarse con espíritus yokai. Nuestro cazador de demonios retoma el control de su personalidad demoniaca.

De ahí en adelante, los dos deciden combinar sus habilidades y avanzan juntos para encontrar más de esas Piedras Espirituales; su búsqueda es financiada por un influyente señor de guerra para rastrear los artefactos y asegurarse de que están reservados para un uso apropiado.

Su misión se ve truncada por un ataque de alguien, o algo, que también busca las piedras. Ellos escapan gracias a la ayuda de una cazadora yokai llamada Mumyo, y los tres encuentran refugio en la provincia Owari, terminando eventualmente al servicio de la gran Oda Nobunaga.

Sin embargo, sus planes futuros serán interrumpidos una vez más y se enfrentarán cara a cara con fuerzas diabólicas que también buscan las Piedras Espirituales que quedan. El escenario está preparado para la épica saga de nuestro cazador mestizo de yokai, Hideyoshi.

DLC post-lanzamiento de Nioh 2

Me gustaría compartir con ustedes detalles que tienen que ver con los planes para nuestro DLC y Pase de Temporada.

Tenemos planeados tres grandes lanzamiento de DLC, cada uno enfocado en una historia diferente que es anterior a los eventos de Nioh 2, prometiendo horas de gameplay adicional que ofrecerán muchos retos para aquellos sedientos de más.

Igual que con el Nioh original. Los jugadores pueden esperar nuevas armas, nuevas habilidades de combate y nuevos personajes, y cada DLC incorporará múltiples misiones principales y sub misiones.

El paquete de los tres DLC viene incluido en el Pase de Temporada de Nioh 2, el cual hace parte de la Edición Digital de Lujo del juego (ya disponible para su reserva). Además del juego principal y los DLC, también recibirán artículos premium dentro del juego como el conjunto de armadura Demon Horde y Kodama Netsuke Charm.

Para los jugadores que compren la Edición Especial de Nioh 2, además del juego principal y el Pase de Temporada, recibirán un estuche SteelBook exclusivo y el folleto “The Art of Nioh 2”.

Tenemos menos de dos meses para el lanzamiento de Nioh 2, y no podemos esperar más para compartirlo con ustedes amigos. Regresaré pronto, así que por favor manténgase pendientes de más información en las próximas semanas. Y como siempre, ¡gracias por su apoyo y entusiasmo samurái!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields