The Drop: Nuevos Juegos para PlayStation el 21 de enero de 2020

0 0
The Drop: Nuevos Juegos para PlayStation el 21 de enero de 2020

Experimenten la otra historia que se desarrolló antes de la batalla final en Kingdom Hearts III Re Mind.

La historia aún no ha terminado. Los fans de Kingdom Hearts 3 pueden experimentar un nuevo lado del clímax emocional del juego en Re: Mind, el nuevo DLC que se lanzará el jueves en PS4.

Otros aspectos destacados de la próxima semana incluyen Shadow Legend VR para PS VR, Saboteur (una versión remasterizada del clásico de 1985) y EarthNight para PS4.

Para obtener una lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan leyendo. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop Logo

Balthazar’s Dream
PS4, PS Vita — Digital (Disponible el 22 de enero, Cross-Buy)
Visiten el sueño de un perro maravillosamente peculiar en un intento heroico de salvar a su dueño en este hermoso juego de plataformas y puzles de pixel art. Balthazar sueña con tierras extrañas y misteriosas llenas de maravillas caninas. Con un fuerte ladrido, Balthazar se embarca en una búsqueda para salvar a su dueño, aventurándose a través del paisaje onírico con amor y determinación que solo un perro puede poseer.
EarthNight
PS4 — Digital (Disponible el 23 de enero)
EarthNight es un juego de plataformas ilustrado y generado por procedimientos que tiene lugar en un futuro distópico justo después del apocalipsis del dragón. ¡Sydney y Stanley han tenido suficiente! Han decidido volver en paracaídas al planeta, sacando tantos dragones como puedan. Salten y deslícense por la espalda de los dragones en su camino hacia la Tierra en la clásica acción de desplazamiento lateral en 2D.
Soccer, Tactics & Glory
PS4 — Digital (Disponible el 22 de enero)
Esta una combinación original de estrategia por turnos y RPG. Creen un equipo de fútbol, ​​jueguen partidos, ganen XP, entrenen habilidades, aprendan nuevas clases, mejoren las instalaciones, compren y vendan futbolistas, hagan crecer a los jóvenes y tomen decisiones difíciles. Es una estrategia profunda que respeta su tiempo.
Foxyland 2
PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)
Después de un día tranquilo en busca de cerezas, los hijos de Foxy fueron secuestrados por los malos hermanos Wolfie. ¡Ahora depende de Foxy y Jennie rescatar a sus hijos! Salten y pateen la pared para esquivar a los enemigos y llegar al final del escenario para rescatar a los cachorros de Foxy en toda la isla.
Kingdom Hearts III Re Mind
PS4 — Digital (Disponible el 23 de enero)
Kingdom Hearts III cuenta la historia del poder de la amistad mientras Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Re Mind, la otra historia que se desarrolló durante el clímax de Kingdom Hearts III. Al experimentar las batallas personales de los siete guardianes de la luz, Sora está a punto de descubrir verdades que nunca antes había imaginado.
Lumini
PS4 — Digital
Una especie olvidada hace mucho tiempo, un planeta hostil y un viaje de descubrimiento: bienvenidos al mundo de Lumini… solo los mismos Lumini pueden restablecer el equilibrio en su mundo natal y ayudar a revivir su raza dormida por mucho tiempo en esta relajante aventura de estilo fluido, antes de adaptarse para preservar el futuro para las generaciones venideras.
Shadow Legend VR
PS VR — Digital
Shadow Legend es un juego de acción y aventura diseñado exclusivamente para la realidad virtual en el que juegan como el Gran Maestro de los Caballeros Templarios en una cruzada medieval basada en la historia. Exploren libremente mundos densamente llenos y utilicen su espada, arco y habilidades mágicas para salvar su reino de la destrucción de Lord Adaroth.
War Theatre: Blood of Winter
PS4 — Digital (Disponible el 22 de enero)
De los desarrolladores de War Theatre llega la próxima entrega de la serie, Blood of Winter. En este free-to-start RPG de estrategia por turnos, regresen a Kasalli, donde la Guerra sin fin continúa y las poderosas fuerzas convergen para determinar el destino del país.

¡Disculpen el desorden! En los próximos meses, podrán notar la discrepancia ocasional en The Drop, ya que estamos actualizando los sistemas de fondo de los que extraemos información de los juegos para completar nuestra lista. Por supuesto, nos esforzaremos por corregir cualquier error a medida que surja. ¡Gracias por su paciencia!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields