Detrás del Folclor que Inspiró a Spirit of the North

0 0
Detrás del Folclor que Inspiró a Spirit of the North

Conozcan qué inspiró a Infuse Studio para crear la historia, los personajes y los entornos de Spirit of the North.

Si no están familiarizados con Spirit of the North, juegan como un lobo rojo común cuya historia se entrelaza con el guardián de Northern Lights, el espíritu femenino de una zorra. Mientras se aventuran en las montañas y bajo cielos teñidos de rojo, descubrirán más de su acompañante y la tierra en ruinas.

Para Spirit of the North tomamos una mezcla de folclor finlandés y escenarios de Islandia para crear lo creemos es una experiencia única para los jugadores.

El folclor que inspiró a Spirit of the North se basa en la leyenda finlandesa de “Tulikettu.” De acuerdo a ella, cuando “Fire Fox” corre por las colinas nevadas, su pelaje de la cola roza contra las rocas creando chispas. Estas brasas de luz ascienden al cielo y forman Northern Lights. La palabra finlandesa para Northern Lights es Revontulet que significa el Fuego del Zorro.

Standing Stones o Runestones fueron otra gran inspiración para el juego, pensamos que serían grandiosos objetos para interactuar y se podrían utilizar como objetivos o puzzles. Más Standing Stones o Runestones se encuentran en Escandinavia lo que les permite encajar muy bien en el tema general de Spirit of the North.

Los escenarios de Spirit of the North se inspiraron fuertemente en los paisajes de Islandia. Tayler (co-desarrollador) visitó ese país en 2017 y se inspiró en sus audaces sitios. Tierra negra, pilares hexagonales de basalto, vistas sin árboles, glaciares de hielo azul y piscinas geotermales, todos llegaron al diseño del juego final.

Spirit of the North le tomó casi dos años y medio de desarrollo y lanzamiento a nuestro estudio de dos personas. Durante ese tiempo fuimos fieles a nuestra visión e inspiración originales. Pensamos que Spirit of the North es un mundo donde todos se pueden relajar y disfrutar y está disponible digitalmente en PS4.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields