Kentucky Route Zero: TV Edition Llegará Finalmente a PS4 el 28 de Enero

0 0
Kentucky Route Zero: TV Edition Llegará Finalmente a PS4 el 28 de Enero

Todos los cinco actos de la aclamada aventura llegarán a PS4 más adelante este mes.

La última vez que hablamos acá, fue para contarles que nuestra realista y mágica aventura, Kentucky Route Zero, llegaría a PlayStation. Hoy, estamos entusiasmados por compartirles que el juego ya está finalizado, y Kentucky Route Zero: TV Edition se lanzará en PS4 el 28 de enero.

Si el juego es nuevo para ustedes, déjennos poner el tráiler en contexto. Kentucky Route Zero es un juego en cinco actos, el cual hemos estado desarrollando y publicando por episodios por varios años. La TV Edition reúne todos los cinco actos, así como los juegos “interlude” gratuitos que hicimos entre los episodios. Juntos, cuentan una extensa historia de deudas sin pagar, futuros abandonados y el impulso humano por encontrar comunidad.

Durante el curso de una noche, un pequeño grupo de extraños solitarios se une por las circunstancias y toma una aventura surreal a lo largo de Route Zero, la autopista secreta que corre a través del retorcido laberinto de cavernas y ríos debajo de Kentucky. El lanzamiento de la TV Edition en PS4 coincide con el Acto V, la finalización de la historia. Así que si el juego es nuevo para ustedes, han llegado en el mejor momento y podrán jugar toda la historia de principio a fin.

Muchos jugadores, sin embargo, han seguido este proyecto junto a nosotros por años, y a ellos queremos decirles gracias por su paciencia y entusiasmo mientras encontrábamos nuestro camino a través del desarrollo. Nosotros tres en Cardboard Computer (Jake Elliott, Tamas Kemenczy, y Ben Babbitt) empezamos a trabajar en lo que se convertiría en el Acto I de Kentucky Route Zero finalizando 2010, ¡hace casi 10 años!

Nuestra visión original del proyecto fue un juego de plataforma exploratorio sin violencia. Creo que la definición era algo así como un “Castlevania con árboles de diálogo en vez de combate, ubicado en Mammoth Cave.” No hay necesidad de decir que esa no es una descripción acertada del juego desde los primeros prototipos. Ha sido un gran privilegio para nosotros tener el tiempo y el espacio para llevar un acercamiento experimental y exploratorio al juego, haciéndolo algo muy personal que también ha seguido nuestro propio desarrollo como artistas durante la última década.

Los dejamos con algo de música de Ben Babbitt del Acto V. Y desde donde sea que nos acompañan, desde el principio o apenas se nos unen, gracias por jugar.

– Jake, Tamas & Ben

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields