The Drop: Nuevos Juegos para PlayStation el 17 de Diciembre de 2019

0 0
The Drop: Nuevos Juegos para PlayStation el 17 de Diciembre de 2019

Redescubran las alegrías de la amistad en Wattam… o san un ganso.

¡Bienvenidos! La nueva línea de juegos para la próxima semana trae a Wattam, una nueva experiencia encantadora de la mente del creador de Katamari Damacy, Keita Takahashi.

HONK!!!

No se debe pasar por alto, las aves acuáticas favoritas de todos se dirigen a PS4 la próxima semana con el revolucionario éxito de House House, Untitled Goose Game. Vayan a causar travesuras.

Para tener una una lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan leyendo. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop Logo

3M Spain Foundation – Stem+VR
PS VR — Digital (Disponible el 18 de diciembre)
Un proyecto educativo de ‘divulgación científica’ para fomentar la vocación STEM en niños. Incluye cuatro experiencias individuales de realidad virtual (bloque de ciencias, matemáticas, tecnología e ingeniería) para vivir en grupos de tres jugadores, donde aprenden contenido específico y enfrentan desafíos de manera colaborativa.
Artpulse
PS VR — Digital
rtPulse ofrece un sandbox VR artístico para jugar y expresar su creatividad. Creen y combinen formas, colores y pintura a mano alzada para sincronizarlos sin problemas con la música de fondo. No necesitan ser artistas o músicos experimentados para hacer cosas geniales; ¡pueden crear y dejar que el juego los eleve!
Bayala – The Game
PS4 — Digital (Disponible el 19 de diciembre)
¡Sumérjanse en el mágico mundo de los elfos! Una fascinante aventura elfa: acompañen a Surah en el mágico viaje a través de bayala. Cuando los dragones desaparecen, el poder de la magia también puede desaparecer. Junto con Surah, emprendan un viaje lleno de aventuras a través de bosques, cuevas y montañas de dragones de bayala.
Demon Pit
PS4 — Digital
Levántense cazadores de demonios. Es tiempo. Los años que pasaron matando demonios en el mundo mortal hicieron poco para limpiar su alma. Sus pecados han sido descubiertos y ustedes han sido juzgados. Están condenados por la eternidad. ¡El hoyo espera!
Demons with Shotguns
PS4 — Digital
¡El mejor juego desde el sofá! Armados con un poderoso boomstick y un escudo deflector de balas, hasta cuatro jugadores libran una guerra impía mientras compiten por almas en nueve modos de juego multijugador locales diferentes en cuatro reinos y 40 arenas. ¡Esta es una acción multijugador local demoníaca en su forma más sangrienta!
Dreamball
PS4 — Digital (Disponible el 20 de diciembre)
DreamBall es un divertido juego de deportes con física Ragdoll ambientado en sueños con un objetivo claro: tratar de anotar más que su oponente antes de que se acabe el tiempo. Jueguen en el espacio, bajo el mar, en una isla pirata … Dejen volar su imaginación o déjense llevar por la nuestra. ¿Listos para soñar? Sumérjanse en este mundo de sueños.
Hellmut: The Badass From Hell
PS4 — Digital
Hellmut: The Badass from Hell es un rápido dungeon crawler y de tormenta de balas que dispara las tonterías hasta 11 y los pone en el centro de todo. Tomen el control de varias transformaciones y desbloqueen nuevas transformaciones cada vez que completan el juego.
Iro Hero
PS4 — Digital
Iro Hero es un juego de disparos vertical con hermosos gráficos de pixel art inspirados en muchos clásicos de la vieja escuela. Presentado en nueve niveles llenos de acción, Iro Hero presenta un enfoque único y fresco de la popular mecánica de polaridad, con elementos de nivel interactivos, zonas de color, superficies reflectantes y mucho más.
Mini Motor Racing X
PS4 — Digital
¡Tomen el control o auriculares VR y sumérjanse en el frenesí de alto octanaje que es Mini Motor Racing X! Vuelve el clásico modo de carrera Mini Motor, con cientos de carreras, docenas de autos para desbloquear y actualizar, y cuatro campeonatos diabólicos para dominar, pero eso no es todo. ¡MMRX agrega algo de potencia de fuego a la mezcla en el nuevo modo Tipo-X!
nDreams VR Bundle
PS VR — Digital
Cuatro increíbles títulos de realidad virtual a un bajo precio: Shooty Fruity, The Assembly, Perfect y Bloody Zombies. Defiendan su tienda de la fruta mutante, descubran una organización moralmente desafiante desde perspectivas contrastantes, escapen a lugares hermosos y relajantes, o luchen contra la plaga de muertos vivientes en el combate cuerpo a cuerpo.
Party Trivia
PS4 — Digital
Repleto de más de 6,000 preguntas de trivia de opción múltiple en cuatro categorías de género, ningún juego será igual. Party Trivia es lo mejor de los juegos grupales de una manera fácil y lista para usar que mantiene a todos al borde de su asiento.
Regions of Ruin
PS4 — Digital (Disponible el 19 de diciembre)
¿Alguna vez se preguntaron qué pasaría si Kingdom conociera un RPG de mundo abierto amplio y basado en habilidades? Bienvenidos a Regions of Ruin. Regions of Ruin es un RPG de desplazamiento lateral en 2D con construcción de ciudades en un mundo abierto que desafía progresivamente a su héroe y su asentamiento a medida que profundizan en el vasto continente.
Sacralith: The Archer’s Tale
PS VR — Digital (Disponible el 17 de diciembre)
Sacralith: The Archer’s Tale es un shooter de arco de realidad virtual. Con arco, flecha y magia, ayuden a sus hermanos a superar todas las amenazas en el camino del objetivo principal: la piedra mágica llamada Sacralith que otorga un poder sobre los dragones.
Soccer Pinball
PS4 — Digital (Out 12/20)
¡Elijan su equipo y venzan a su oponente! Tengan un partido de fútbol con su amigo o familiar en el campo de pinball. Intenten anotar tanto como sea posible dentro de un partido. Sean el mejor y escriban su nombre en la tabla de clasificación … ¡y su mini audiencia siempre los animará!
Straimium Immortaly
PS4 — Digital
Los jefes y las bestias abundan en este extraño y vibrante híbrido de rogue-lite / shump / dungeon crawler. Armado con un jetpack y una mezcla heterogénea de armas y potenciadores, Straimium Immortaly enfrenta a su guerrero solitario contra las fuerzas de la Emperatriz Queeni. La agilidad, la precisión y un montón de botín son sus únicos medios para sobrevivir al Cubicus.
Tamashii
PS4 — Digital
Tamashii es un juego de plataformas y puzles ambientado en un mundo distorsionado de asombroso horror e imágenes inquietantes. Un extraño misterioso es convocado a este infierno retorcido para descubrir la fuente del mal que emana del interior. ¿Pueden sobrevivir a las trampas diabólicas, los acertijos complicados y los seres monstruosos que se ciernen en sus corredores oscuros?
The Inner Friend
PS4 — Digital (Out 12/20)
Desciendan a un mundo misterioso hecho de recuerdos dispersos y traumas no resueltos y exploren un paisaje de pesadilla donde se enfrentarán a los miedos y pesadillas de la infancia. Dirigidos por una misteriosa Sombra, enfrenten miedos y pesadillas que habitan en su universo subconsciente materializado.
Treasure Rangers
PS4 — Digital (Disponible el 16 de diciembre)
Treasure Rangers es un divertido desafío de puzles y plataformas en el que deberán combinar las habilidades únicas de todos los personajes para avanzar. Conozcan a Lucy, Eric, Roxy y Randy, un niño con autismo, y vivan una increíble aventura en las cavernas subterráneas llenas de magia debajo del vecindario: ¡liberen a sus amigos, únanse al escuadrón y resuelvan el misterio!
Untitled Goose Game
PS4 — Digital
Tal vez ya hayan escuchado sobre Untitled Goose Game, pero en caso de que no lo hayan hecho, los atraparemos: es una hermosa mañana en el pueblo y son un ganso horrible. Eso es practicamente todo.
Wattam
PS4 — Digital
Sumérjanse en la mente creativa de Keita Takahashi en Wattam. Exploren un mundo solitario donde todo ha desaparecido y todo parece perdido. Jueguen en solitario o en la misma pantalla para ayudar al alcalde a redescubrir las alegrías de la amistad, restaurar sus recuerdos perdidos y volver a conectarse con el mundo mismo.
Word Maze by Powgi
PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)
¡Como una búsqueda de palabras ondulantes! ¡Encuentren las palabras para resolver el laberinto! ¡Es una nueva y única variación de búsqueda de palabras, exclusiva de Powgi!
Xenoraptor
PS4 — Digital
XenoRaptor es un frenético shooter de doble stick, que enfrenta a dragones espaciales ridículamente armados contra una armada interestelar. Despojen a sus enemigos derrotados de sus partes para armar el arma definitiva. XenoRaptor es acción increíble con innumerables posibilidades tácticas.
Xposed
PS4 — Digital
¡Juego puro, pura diversión! Xposed es un tributo moderno y desafiante a los clásicos arcade. Eviten oponentes, estén atentos a su entorno, expongan el área cubierta y diviértanse mucho. Controles simples, niveles exigentes, pero experiencia gratificante.

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields