Nuevas Prendas, Emotes y más con Acceso Temprano en PS4, Ya Disponibles en Red Dead Online

0 0
Nuevas Prendas, Emotes y más con Acceso Temprano en PS4, Ya Disponibles en Red Dead Online

Modo Foto y Modo Historia completan las adiciones que llegan a los jugadores de PlayStation.

Con el lanzamiento de Moonshiners el 13 de diciembre, los jugadores de Red Dead Online en PlayStation 4 también recibirán nuevo contenido acceso anticipado y bonus disponibles hasta el 21 de enero.

Red Dead Online

Expansión Gratuita Moonshiner Band

Operar su propio negocio de licor ilegal tiene muchos beneficios, una gran cantidad de clientes sedientos en su bar es solo uno de ellos. Los propietarios pueden empezar una banda para ayudar a fomentar un ambiente placentero y acogedor mientras brillan con Band Expansion, gratis para todos lo jugadores de PS4 hasta el 21 de enero.

Beaver Hollow, Nuevo Escondite

En lo más profundo del bosque de Roanoke Ridge yace el despiadado Murfee Brood, una amenaza de bosques que se puede encontrar en Beaver Hollow. Los jugadores de PS4 tienen acceso temprano a este y todos los nuevos Escondites, y pueden limpiar y robar su campamento en busca de recompensas.

Nuevas Apariencias y Emotes

Wheeler, Rawson and Co. tiene su propia sección de ofertas especiales que llegarán a su catálogo en específico para los jugadores de PS4, lo que incluye cuatro nuevos artículos de ropa y cinco nuevos emotes.

Red Dead Online

Apariencia:

  • Salizzo Double Bandolier: Muchos forajidos prefieren la doble cartuchera, porque dos cartucheras son dos veces más elegantes. Naturalmente.
  • Sombrero Starrett: Un sombrero de moda con una corona ovalada en contraste y un borde hacia arriba. Cada sombrero está terminado a mano con una banda de cuero tejida con hebillas.
  • Botas Rulfo: Uno de los diseños más atractivos de Wheeler, Rawson and Co., con tachuelas elaboradas en las tiras, el eje y el empeine. Corte solo de cuero de alta calidad.
  • Gordillo Half-Chaps: Half-chaps abrochados con paneles tachonados y lujosos flecos. Garantizado para agregar grandeza a cualquier atuendo.

Emotes:

  • Hat Flick: Saluden a los transeúntes con un movimiento casual del sombrero.
  • Aullido: Vocalicen y publiciten su adquisición de un nuevo territorio, busquen compañía o una soledad absoluta de una manera primitiva y prolongada.
  • Risa Jovial: Una carcajada jovial y afable, sonriendo de oreja a oreja.
  • Ola Sutil: Reconozcan educadamente a su amigo o enemigo con esta ola sutil y relajada de la mano.
  • Tú contra Mí: Una oferta inmediata e indignada para resolver una situación inmediata en el sitio a través de disparos de pistola o puñetazos.

Y más…

Busquen por una selección de variaciones de temas festivos limitados en Red Dead Online Showdown Modes que llegará a todas las plataformas justo a tiempo para las fiestas el 19 de diciembre, con unas cuentas variantes disponibles solo para los jugadores de PS4.

Red Dead Online

Junto a este nuevo contenido de acceso temprano, el Modo Foto se ha agregado a PS4, el cual les permite capturar y compartir asombrosas imágenes desde la frontera con un amplio rango de funciones incluyendo movimiento de cámara de forma libre y la habilidad de agregar Filtros, Stockers o Texto y subir sus imágenes directamente a Social Club.

Además del Modo Foto, los jugadores de Red Dead Redemption 2 en PlayStation 4 también recibirán:

  • Modo Historia Misiones de Cazarrecompensas: localicen a los criminales buscados Herman Zizendorf, Camille de Millemont y Bart Cavanaugh
  • Modo Historia Escondites de Pandillas: Enfréntense a la peligrosa pandilla de Del Lobos en Gaptooth Breach y Solomon’s Folly
  • Modo Historia Mapas del Tesoro: Landmarks of Riches y The Elemental Trail
  • ” Hasta los confines de la tierra “ Misión en Modo Historia
  • Armas añadidas al Modo Historia: M1899 Pistol, Evans Repeater, High Roller Revolver y LeMat Revolver
  • Caballos añadidos al modo historia: Warped Brindle Arabian, Few Spot Appaloosa, Perlino Andalusian and Red Chestnut Arabian
  • Baratijas ocultas Agregadas al Modo Historia: Garra de halcón, Ojo de gato, Diente de tiburón, Caparazón de tortuga y Pico de Cuervo

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields