Godfall Anunciado para PlayStation 5, Traerá la Acción Looter-Slasher a la Próxima Generación

0 0
Godfall Anunciado para PlayStation 5, Traerá la Acción Looter-Slasher a la Próxima Generación

Keith Lee, CEO de Counterplay Games nos presenta un nuevo género con Godfall.

Fundamos Counterplay Games con el único deseo de crear juegos enfocados en altos niveles de domino personal, recompensando a los jugadores por el tiempo invertido en ellos. Logramos mucho con el hardware de PlayStation 5.

Nuestra meta con Godfall es reformular la progresión del botín de fantasía al estilo ARPG y el combate cuerpo a cuerpo en tercera persona en un nuevo género: el Looter-Slasher. Es decir, nuestro juego está impulsado en una parte por equipo y otra parte impulsada por las habilidades del jugador. Godfall mantiene el deseo por el combate orientado a la ofensiva y dirigido por el dominio, recompensándolos con poderoso botín que les inspirará su próximo conjunto de construcción de personaje.

El combate cuerpo a cuerpo en tercera persona de Godfall es fluido, dinámico e interactivo, abarcando ofensiva sobre defensiva. Mientras que muchos juegos en esta época crean retos tipo el gato y el ratón para los jugadores, queremos ampliar los encuentros de combate con una rejugabilidad duradera. En Godfall pueden esperar satisfactorios encuentros de uno contra muchos enemigos junto a retadoras peleas cabeza a cabeza con jefes.

Godfall se diseñó desde cero con el cooperativo en mente. Pueden jugar el juego completo solos, de a dos o tres jugadores. Sus enemigos responderán dinámicamente, mutando su comportamiento y patrones de ataque basados en el tamaño de su grupo. Nuestra meta para el cooperativo es: más fuertes juntos, y diversión para todos.

Pueden esperar oír mucho más de Godfall el próximo año. Es un honor para nosotros traer Godfall a ustedes en PlayStation 5 finalizando 2020. Conozcan más en Godfall.com ¡y sigan en sintonía!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields