La Percepción en Realidad: Superliminal Llegará a PS4

0 0
La Percepción en Realidad: Superliminal Llegará a PS4

Utilicen las ilusiones ópticas para escapar de un programa de terapia de sueños que salió mal en este juego de puzles en primera persona que llegará a PlayStation 4 en abril de 2020.

¡Hola a todos! Somos Pillow Castle, un estudio independiente de seis personas con sede en Seattle, Washington, EE. UU. Después de seis años de desarrollo, ¡nos alegra decir que Superliminal finalmente llegará a PlayStation 4 en abril de 2020! En este juego de puzles en primera persona, los jugadores resuelven puzles de ilusiones ópticas usando su perspectiva mientras intentan escapar de un programa de terapia de sueños que salió mal.

Todo el mundo ha intentado jugar con la perspectiva usando su imaginación. Tal vez han fingido tomar con sus dedos la Torre Eiffel, el sol o tal vez solo un amigo que está de pie lejos. Y pensamos: “¿Y si pudiéramos hacer eso en un videojuego? ¿Qué pasaría si pudiéramos tomar la Torre Eiffel desde lejos y ponerla sobre una mesa en verdad?”.

Y así es como nació Superliminal, (originalmente un prototipo llamado “Museum of Simulation Technology”). Queríamos crear una experiencia surrealista y onírica que mantuviera a los jugadores en pie y pensando de forma creativa.

Para ello, también tenemos otros mecanismos relacionados con la ilusión óptica en el juego. Uno de ellos se llama “trompe-l’oeil”, que probablemente se conoce más como dibujos de tiza en el suelo que se ven en 3D desde cierta perspectiva. En nuestro juego, desde el ángulo correcto, las imágenes 2D pueden convertirse en objetos 3D reales.

Parte de nuestra creencia en la creación de este juego es que hay muchos mecanismos interesantes de videojuegos e inexplorados. Los videojuegos pueden tratarse de lo que sea, y es de esperar que los desarrolladores de juegos apenas hayan explorado la superficie. ¡Estamos ansiosos por ver qué tipo de videojuegos saldrán en el futuro!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields