Dreams les Robará el Corazón el 14 de Febrero de 2020

0 0
Dreams les Robará el Corazón el 14 de Febrero de 2020

Los jugadores con Early Access recibirán la versión completa sin costo adicional.

Así es, el lanzamiento mundial de Dreams será el Día de San Valentín de 2020, y deben saber que su reserva ya está disponible. Este año ha sido muy loco para nosotros: lanzamos Early Access en abril, vimos a la creciente comunidad de Dreams crear cosas increíbles y continuamos trabajando en todas las emocionantes adiciones que planeamos. Al inicio de esta publicación, pueden ver el nuevo tráiler mostrado hoy por primera vez en State of Play, y que presenta algunos de los juegos favoritos de la comunidad y un adelanto del juego en el que hemos estado trabajando para el lanzamiento de Dreams, realizado completamente con las mismas herramientas que les damos a nuestros jugadores.

Desde que Early Access empezó, hemos visto cómo creadores expertos desarrollaban sus propios personajes y series originales, creaban sus propias bases de admiradores, contenido viral y nuevos géneros de juegos, y colaboraban en todo el mundo. Y lo que es más importante, hemos estado actualizando Dreams según los comentarios de los usuarios para mejorar la experiencia y hacer más fácil que nunca encontrar y crear contenido interesante.

También hemos estado trabajando en una gran cantidad de cosas nuevas para inspirar a los jugadores en el lanzamiento, incluida una introducción totalmente nueva al juego, una nueva temporada de tutoriales, mejoras de herramientas, nuevo contenido del juego y un juego de larga duración, titulado El sueño de Art. Creamos El sueño de Art para mostrar las infinitas posibilidades que ofrece Dreams. Mezcla géneros, presenta personajes increíbles y muestra nuestro amor por la música a lo grande.

También tenemos algunas cosas geniales planeadas para después del lanzamiento, pero… ¡guardemos eso para la próxima publicación del blog! Si aún no tienen Early Access de Dreams, resérvenlo ahora en PlayStation Store y podrán empezar a jugar Dreams el 14 de febrero. Como agradecimiento, todos nuestros jugadores de Early Acces, recibirán la versión completa de Dreams a través de una actualización descargable sin costo adicional. Necesitan una conexión a Internet y una cuenta de Playstation Network para la actualización.

Si alguna vez han soñado con hacer algo, pero no saben por dónde empezar, si pueden pasar horas enteras adentrándose en nuevos mundos y experiencias, o si simplemente quieren conectarse con personas creativas de todo el mundo, esperamos verlos en Dreams en febrero.

Si desean ver más de las increíbles experiencias realizadas en Dreams, únanse a nosotros el 26 de enero en los primeros premios anuales IMPY anuales, donde celebraremos los sueños y soñadores más creativos de nuestra fase de Early Access.

Y, por supuesto, queremos expresar nuestro mayor agradecimiento de parte de todos los que formamos Media Molecule a nuestros jugadores de Early Access. Ustedes dieron forma a este juego, hicieron posible este lanzamiento y la amabilidad y el estímulo que difundieron en nuestra comunidad nos inspira todos los días. Ustedes hacen de Dreams un lugar maravilloso.

¡No podemos esperar a darles la bienvenida a Dreams en febrero y deseamos que hayan disfrutado el tráiler!

Mm

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields