Ofertas de Festividades de Último Minuto para fans de PlayStation

0 0
Ofertas de Festividades de Último Minuto para fans de PlayStation

¡Seguimos celebrando las festividades!

Para aquellos de ustedes que todavía buscan ese regalo perfecto para las festividades, o para darse un capricho, les tenemos otra ronda de descuentos de vacaciones. Durante semanas seleccionadas de diciembre, según lo determinen los minoristas autorizados, ahorren en un nuevo PlayStation 4 o elijan algunos juegos nuevos que seguramente los mantendrán entretenidos a ustedes y a sus seres queridos durante las festividades.

Den un vistazo a los productos seleccionados que estarán a la venta.

  • PS4 Megapack Bundle con un sistema PS4 de 1TB, Grand Theft Auto V Premium Edition, Horizon Zero Dawn: Complete Edition, Days Gone, cupón Fortnite y cupón de membresía de PS Plus 3 por tres meses*
  • Paquete PS4 Megapack con un sistema PS4 de 1TB, Call of Duty: Modern Warfare, Uncharted: The Nathan Drake Collection, Crash Bandicoot: The NSane Trilogy y cupón de membresía de PS Plus 3 por tres meses*
  • Paquete PS4 FIFA 20 con un sistema PS4 de 1TB, cupón FIFA 20 y FIFA 20 Ultimate Team (FUT 20)
  • Controles DualShock 4 seleccionados

Verifiquen la disponibilidad en su distribuidor local autorizado en los siguientes países: México, Argentina, Chile, Perú, Colombia, Panamá, El Salvador, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Bolivia, Uruguay, Paraguay.

De parte de todos nosotros en PlayStation, les deseamos una maravillosa temporada navideña, con mucha diversión, alegría y recuerdos épicos de juegos. ¡Felices fiestas!

* A menos que se cancelen, la suscripción de PS Plus se renovará automáticamente y la tarifa de suscripción se deducirá automáticamente de su billetera digital cada tres meses.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields