The Drop: Nuevos Juegos para PlayStation el 3 de diciembre de 2019

0 0
The Drop: Nuevos Juegos para PlayStation el 3 de diciembre de 2019

Con Arise: A Simple Story, Stardust Odyssey, Star Ocean First Departure R y más.

Arise: A Simple Story es el título debut de Piccolo Studio, un pequeño grupo de creadores que se propuso crear un viaje emocional y agridulce que tiene lugar en una serie de paisajes distintos y etéreos. Tomen el control del tiempo en sí mismo, reviviendo momentos de alegría y tragedia mientras recuerdan los acontecimientos de su vida. Experimenten este viaje el martes en PS4.

Stardust Odyssey es un nuevo título de PlayStation VR del equipo de Agharta Studio, que pone a los jugadores en control de una embarcación aerotransportada con un esquema de control intuitivo que hace que moverse por sus etapas y liberar cargas preciosa de barcos cercanos sea una delicia. Lean más sobre Stardust Oddysey aquí, y adquieran el juego el martes.

Otros lanzamientos destacados de esta semana incluyen Star Ocean First Departure R, Where the Water Tastes Like Wine, y Hatsune Miku VR.

Para conocer la lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan leyendo. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop Logo

Ancestors: The Humankind Odyssey
PS4 — Digital (Disponible el 6 de diciembre)
Exploren África hace 10 millones de años mientras expanden su clan y evolucionan hacia la próxima generación en Ancestors: The Humankind Odyssey, un nuevo juego de supervivencia en mundo abierto en tercera persona del creador de Assassin’s Creed.
Arise: A Simple Story
PS4 — Digital
Emprendan un viaje emocional a través de la agridulce vida de dos personas donde los recuerdos cobran vida y el tiempo se dobla a su voluntad. Piérdanse en momentos de felicidad y superen todas las dificultades mientras reviven la historia de su vida. Una historia de alegría y tristeza. Una historia simple.
Big Pharma
PS4 — Digital (Disponible el 5 de diciembre)
Big Pharma es en parte simulador de negocios, en parte puzles de logística. Una cosa es trabajar en el laboratorio perfeccionando nuevas fórmulas, pero convertir las “cosas de la ciencia” en dinero en efectivo significa traer una mente de ingeniería y de negocios al problema. El espacio en la fábrica es costoso, y esos nuevos y elegantes aglomeradores y centrifugadoras no siempre encajan bien.
Classic Snake Adventures
PS4 — Digital (Disponible el 6 de diciembre)
Un reboot en 4K de la clásico juego retro de snake introducido en 1997. Rehecho con un magnífico arte 2D dibujado a mano y una serpiente 3D que puede doblarse, cambiar de tamaño y velocidad durante el juego. Un título de última generación con el juego retro amado de snake de 1997.
Cuisine Royale
PS4 — Digital
Cuisine Royale es un brutal juego de acción multijugador de último hombre en pie con armamento realista, trampas místicas y rituales demoníacos. Dibujen sangrientos sellos místicos o realicen rituales antiguos para curar a los aliados, ralentizar a los enemigos, colocar numerosas trampas, convocar zombis y más.
EarthNight
PS4 — Digital
EarthNight es un juego de plataformas ilustrado y generado por procedimientos que tiene lugar en un futuro distópico justo después del apocalipsis del dragón. ¡Sydney y Stanley han tenido suficiente! Han decidido regresar en paracaídas al planeta, derrotando tantos dragones como puedan. Salten y deslícense por la espalda de los dragones en su camino hacia la Tierra en la clásica acción side-scrolling en 2D.
Fight’N Rage
PS4 — Digital
Ambientado en un futuro lejano donde los humanos son esclavizados por mutantes, Fight’N Rage es un side-scroller beat’em up inspirado en los clásicos de arcade de los 90. En un mundo donde prevalece “la ley de la selva”… dos humanos y un rebelde mutante están dispuestos a luchar para detener esta locura.
Hatsune Miku VR
PS VR — Digital (Disponible el 6 de diciembre)
¡La cantante virtual de fama mundial Hatsune Miku los invita a su juego musical VR! Apunten al puntaje perfecto mientras cantan y bailan algunas de sus canciones más icónicas. Elijan una canción y capten los símbolos de la melodía mientras vuelan desde los altavoces. También pueden desactivar los símbolos y disfrutar viendo a Miku cantar y bailar.
Heroland
PS4 — Digital
Están invitados a un parque temático mágico donde cualquiera puede ser un héroe, excepto ustedes. ¡Solo trabajan allí! Evocado de sus sueños de 16 bits por las leyendas de los RPG japoneses, este cuento caprichoso de príncipes y trabajadores a tiempo parcial garantiza una emoción que no se puede olvidar.
Jigsaw Solace
PS4 — Digital
¡Juego de puzles para toda la familia! Bienvenidos a JigSawSolace, una experiencia relajante y de puzles, con seis temas diferentes para elegir, cuatro tamaños de dificultad diferentes para ajustar en cualquier momento mientras juegan y 30 imágenes de puzles de alta calidad.
SaGa Scarlet Grace: Ambitions
PS4 — Digital
Con el destino del mundo incierto, sigan el viaje de Urpina, Taria, Balmant y Leonard mientras invocan su poder y se proponen forjar un nuevo futuro. Háganse cargo y den forma a su propia aventura con la máxima libertad de elección.
Simulacra
PS4 — Digital
Simulacra es un juego de terror FMV interactivo sobre cómo explorar el teléfono de una mujer desaparecida, de los creadores de Sara is Missing. Recuperen archivos perdidos, recuperen datos corruptos y vuelvan sobre sus últimos pasos. Encuéntrenla antes de que sea demasiado tarde.
Ski Jumping Pro VR
PS VR — Digital (Disponible el 6 de diciembre)
Ski Jumping Pro VR ofrece la pura emoción de precipitarse en una rampa de esquí llena de nieve como ningún otro juego. Disfruten de la sensación de altura y velocidad incomparables. La experiencia de realidad virtual ultrarrealista y un modo de carrera para un solo jugador hacen de Ski Jumping Pro la mejor simulación de deportes de invierno.
Space Blaze
PS4 — Digital (Disponible el 5 de diciembre)
Space Blaze aprovecha ese juego de disparos de desplazamiento lateral de la vieja escuela, llevándolos a través de siete desafiantes niveles llenos de acción. Hay tres sistemas de armas diferentes con una sola mega arma para cada uno y no olviden la característica clásica de los juegos de los 80: un jefe gigante para disparar al final de cada nivel.
Stardust Odyssey
PS VR — Digital
¡El mal del Abismo ha vuelto, y depende de ustedes detener la amenaza! Diríjanse solos o con un amigo a través de 14 niveles llenos de tesoros y secretos. Exploren las tierras olvidadas de Stardust Odyssey y frustren las trampas establecidas por los Guardianes usando poderosos hechizos. ¡Combinen sus efectos para vencer a los jefes gigantescos con capacidades temibles!
Star Ocean First Departure R
PS4 — Digital (Disponible el 5 de diciembre)
Fecha espacial: 346. Nuestra historia comienza en el primitivo planeta de Roak, donde Roddick vive en la apacible y tranquila ciudad de Kratus. Un miembro de la “Fuerza de Defensa” local de la aldea se entera de una misteriosa enfermedad en la ciudad vecina. Los infectados se convierten en piedra, pero continúan viviendo en un estado petrificado. Así, comienza la historia de Star Ocean…
Tools Up!
PS4 — Digital
Tools Up! es un emocionante juego cooperativo en equipo que les permite probar sus habilidades de renovación y trabajo en equipo. ¡Pinten paredes, arranquen papel tapiz y muevan sofás contra el reloj! ¡La renovación del hogar nunca ha sido tan divertida!
Trax
PS4 — Digital (Disponible el 2 de diciembre)
Creen pistas rápidas, divertidas y desafiantes con el creador de pistas, y mézclenlas con sus propios diseños de pistas. Elijan piezas de pista y monten nuevos y emocionantes circuitos o elijan uno de los doce circuitos de carreras mundiales preconstruidos incluidos. Jueguen contra sus amigos o jueguen contra la computadora. Elijan entre cuatro autos clásicos y luego personalicen su viaje.
Where the Water Tastes Like Wine
PS4 — Digital (Disponible el 2 de diciembre)
Where the Water Tastes Like Wine es un juego narrativo-aventura sobre viajar, compartir historias y sobrevivir al destino manifiesto. Con magníficas ilustraciones dibujadas a mano, Where the Water Tastes Like Wine combina imágenes en 2D con un mapa 3D del mundo de los EE. UU.
Winter Sports Games
PS4 — Digital (Disponible el 5 de diciembre)
Ganen torneos y superen desafíos en seis disciplinas tensas. Jueguen solos o con hasta cuatro jugadores en su casa. Ya sea que les guste esquiar, deslizarse por una pista de hielo en un trineo, o deslizar las piedras sobre el hielo, pueden tenerlo todo aquí.
Wizards of Brandel
PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)
Se despiertan y notan… ¡que su casa ya no está! Recuperen su vida a través de una nueva aventura en un RPG de fantasía. ¡El joven mago Darius pierde su casa después de no poder pagar el préstamo y termina viviendo gratis en la casa de un hechicero buscado!

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields