Nuevas Imágenes de Final Fantasy VII Remake Presentan a Cloud, el Combate y Más

0 0
Nuevas Imágenes de Final Fantasy VII Remake Presentan a Cloud, el Combate y Más

Invoquen a chocobos, dominen la Materia y lacen algunos dardos en más de 20 imágenes.

Para los más antiguos fans de PlayStation, el Final Fantasy VII original fue una experiencia innovadora que definió el género. Naturalmente estamos ansiosos por conocer más de Final Fantasy VII Remake, el cual actualiza dramáticamente el gameplay y la narrativa del querido juego original.

Así que cuando recibimos el más reciente puñado de imágenes les pedimos a nuestros amigos en Square Enix si podrían darnos algo de contexto para algunas de ellas. Den un vistazo a los pie de foto que acompañan las imágenes, y no dejen de ver toda la galería.

Cada arma tiene su habilidad única de arma que aumenta su competencia entre más se use. Cuando el nivel de competencia de habilidad llega al máximo, esa habilidad será aprendida por el portador y se podrá usar cuando empuñe cualquier arma.

Acá se puede ver la pantalla de actualización de la Buster Swrod de Cloud. Las diferentes opciones les permiten mejorar el estado del portador o aumentar el número de ranuras de Materia disponibles.

El Modo Clásico se puede activar al seleccionar “Clásico” en el menú de dificultad. En el Modo Clásico los miembros del equipo actuarán automáticamente, con el indicador ATB llenándose mientras lo hacen. En este modo, el jugador solo necesitan elegir qué habilidades, magia y artículos para los que utilizará la carga del ATB. Esto acerca la sensación del gameplay a las batallas basadas en menú del FFVII original pero con las asombrosas gráficas inmersivas del remake.

También es posible volver al control directo en cualquier momento durante el Modo Clásico al presionar botones en el control.

El botón triángulo activa la habilidad única de cada personaje. La habilidad única de Cloud es cambiar entre diferentes estilos de pelea. Puede cambiar entre “Modo Operador” el cual tienen un buen balance entre ataque y defensa, y el “Modo Castigador” (en la imagen) el cual tiene equipo pesado hacia la ofensiva. En el Modo Castigador, la velocidad de los movimientos de Cloud se reduce, pero sus ataques básicos de botón cuadrado se actualizan a golpes incluso más poderosos.

Chocobo & Moogle usan su movimiento especial “Estampida” para atropellar al enemigo con una manada de chocobos.

Mientras equipan Summon Materia, podrán invocar un poderoso aliado una vez que el indicador de invocación especial se llene. La Invocación luchará junto a ustedes de forma automática en el campo de batalla, y también pueden utilizar su carga ATB para que realicen habilidades especiales. Justo antes de que abandone la pelea, su aliado desatará un poderoso movimiento especial.

Assess – Materia que les permite usar la habilidad Assess. Cuando utilizan Assess en un enemigo, pueden ver sus resistencias y debilidades, haciéndoles más fácil derrotarlos en batalla.

Pueden jugar dardos en el tablero de dardos en Seventh Heaven.



Final Fantasy 7 Remake llegará a PS4 el 3 de marzo de 2020.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields