The Drop: Nuevos Juegos para PlayStation el 26 de Noviembre de 2019

0 0
The Drop: Nuevos Juegos para PlayStation el 26 de Noviembre de 2019

La aventura pintada a mano de Nomada Studio, Gris, hace su debut en PlayStation.

Experimenten un viaje emocional dibujado a mano en Gris, que hace su debut en PS4 el martes. El título principal del equipo independiente Nomada Studio emplea un magnífico y fluido estilo de arte de acuarela para sumergir a los jugadores en su historia sin palabras, que culmina en un viaje que les acompañará mucho después de que termine.

La versión del juego para PlayStation 4 agrega imágenes de mayor resolución y presenta un nuevo homenaje a una de las principales inspiraciones de Nomada, pero tendrán que jugar para verlo. Pueden leer más sobre Gris en la publicación del blog de PS de Nomada de hoy.

Para obtener una lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan leyendo. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop Logo

Bleep Bloop
PS4 — Digital
Conozcan a Bleep y Bloop mientras se ayudan mutuamente a superar todos los desafíos que se interponen en su camino. Un alegre juego de puzles y sobre trabajar juntos. Jueguen solo controlando a ambos personajes o compartan la experiencia con un amigo. Bleep Bloop es fácil de aprender, pero eso no significa que los puzles serán pan comido.
Brain In Retro
PS4 — Digital (Disponible el 25 de noviembre)
Erik Games invita a los jugadores a experimentar el mundo retro de los 80. Brain in Retro Space atrae a todos los jugadores con sus múltiples modos de juego. Elijan su coche y nave espacial favoritos y desafíen sus habilidades.
Five Nights at Freddy’s
PS4 — Digital (Disponible el 29 de noviembre)
¡Bienvenidos a su nuevo trabajo de verano en Freddy Fazbear’s Pizza! ¡La atracción principal es Freddy Fazbear, robots animatrónicos programados para complacer a las multitudes! Como guardia de seguridad nocturno, deben mirar las cámaras de seguridad con cuidado, a veces los animatronics funcionan solos. ¿Pueden sobrevivir cinco noches en Freddy’s?
Foxyland
PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)
Ayuden a Foxy Fox en un peligroso viaje para rescatar a su amor, Jennie. ¡Sin su ayuda, Foxy no podrá salvarla! Salten y esquiven enemigos y trampas desafiantes mientras recogen gemas y cerezas en 36 niveles. ¡Visten a Foxy comprando accesorios adicionales para él usando las cerezas que recolectan en su viaje!
Gas Guzzlers Extreme
PS4 — Digital
Gas Guzzlers Extreme es un shooter rápido, furioso, armado hasta los dientes, ¡puesto en marcha! ¡Den un paseo por los nudillos blancos en este juego de carreras de combate y muy adictivo que presenta una tonelada de vehículos, armas, mejoras, bonificaciones en la pista, entornos ¡y un apocalipsis zombi!
Golazo!
PS4 — Digital (Disponible el 27 de noviembre)
Golazo es un dinámico juego de fútbol arcade con campos de tamaño mediano, sin faltas y fuera de juego. Simplemente pura diversión! Dominar el juego es increíblemente fácil durante los divertidos y furiosos partidos 7vs7. ¡Con sus modos multijugador local y su enfoque vintage, ¡Golazo es la opción ideal para los jugadores de Couch & Party!
Gris
PS4 — Digital
Gris es una joven esperanzada perdida en su propio mundo, lidiando con una experiencia dolorosa en su vida. Su viaje a través del dolor se manifiesta en su vestido, que le otorga nuevas habilidades para navegar por su realidad desvanecida. Gris es una experiencia serena y sugerente, libre de peligro, frustración o muerte. Cualquier persona puede disfrutarlo independientemente del idioma que habla.
Pic-a-Pix Classic 2
PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)
¡La última entrega de la popular serie de crucigramas de imágenes! Pic-a-Pix es un juego de lógica de imágenes, a veces conocido como Picross, Nonogram o Hanjie, donde se crean imágenes caprichosas de pixel art resolviendo acertijos. Pic-a-Pix Classic 2 presenta 150 nuevos puzles de un solo color, desde 15×15 hasta 30×20 cuadrículas.
Soccer, Tactics & Glory
PS4 — Digital (Disponible el 27 de noviembre)
Es una combinación original de estrategia por turnos y RPG. Creen un equipo de fútbol, jueguen partidos, ganen XP, entrenen habilidades, aprendan nuevas clases, mejoren las instalaciones, compren y vendan futbolistas, hagan crecer a los jóvenes, tomen decisiones difíciles. Es una estrategia profunda que respeta su tiempo.
Story of a Gladiator
PS4 — Digital
Son un hombre común que ha perdido todo en la guerra contra el imperio romano. Pasan gran parte de su tiempo en las calles de Roma buscando algún tipo de significado en su vida y preguntándose por qué los dioses los han salvado. Un día el destino finalmente se revela … ¿están listos para aceptarlo? ¡La arena les espera, gladiadores!
TheNightfall
PS4 — Digital (Disponible el 27 de noviembre)
Pasan la primera noche solos en su nueva casa. Cae la oscuridad y comienza una noche que nunca han experimentado antes. Lo que comienza con el insomnio y un ligero malestar se convierte en una pesadilla absoluta con el tiempo. ¡Esta es una casa muy especial que no solo significa bien para ustedes! ¿Serán capaces de sobrevivir hasta el amanecer?
True Fear: Forsaken Souls – Part 2
PS4 — Digital (Disponible el 25 de noviembre)
True Fear: Forsaken Souls combina lo mejor del thriller psicológico con una mecánica de juego intuitiva para un juego de escape misterioso y alucinante. Si están buscando un juego de terror que no sacrifique la historia, ¡este es el juego para que buscan!

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields