Experimenten la Aventura Emocional de Gris este 26 de Noviembre en PS4

1 0
Experimenten la Aventura Emocional de Gris este 26 de Noviembre en PS4

Incluye imágenes con mayor resolución y un homenaje oculto exclusivo para PlayStation.

¡Hola a todos! Nomada Studio (¡Nosotros!) y nuestros buenos amigos de Devolver Digital estamos emocionados por anunciar que el mundo de ensueño de Gris llegará a PlayStation 4 el 26 de noviembre. Somos fans de PlayStation hace mucho y estamos muy complacidos de poder traer nuestro primer proyecto a la comunidad de PlayStation.

Ha sido todo un esfuerzo y nos tomamos nuestro tiempo para hacerlo perfecto porque queríamos entregarles la mejor versión posible de Gris. Gris ha sido elogiado y galardonado por su diseño visual, arte dibujado a mano y fluida animación, así que queríamos que la versión de PS4 fuera una maravilla absoluta para ver en movimiento. Nuestros artistas y diseñadores analizaron el juego al detalle y actualizando cada uno de los hermosos escenarios. El equipo de arte renovó más de 5 mil únicos activos de 2x-4x de resolución mayor para tomar ventaja del PS4 Pro y las pantallas 4K. De igual forma la majestuosa banda sonora de Berlinist se integró al juego con menos compresión para que la música y el diseño de audio suenen más limpios y brillantes. Adicionalmente, agregamos algunas mejoras de “calidad de vida” y un homenaje secreto exclusivo para PlayStation a uno de nuestros juegos favoritos e inspiración para Gris.

Como nota personal, nos gustaría tomar un momento para expresar el honor que es compartir plataforma con Journey de thatgamecompany, un juego que no solo amamos cuando lo jugamos en PlayStation 3, sino que también se ha convertido en una gran inspiración durante estos últimos años. Esperamos que los jugadores encuentre un nivel emocional similar en Gris y que puedan ver cómo el icónico Journey influenció el diseño y el sentimiento de Gris.

Gris estará disponible en PlayStation Store el 26 de noviembre, y la edición física de Limited Run Games ya está disponible en su tienda. Esperamos que disfruten esta aventura con nosotros y estamos ansiosos de que la comunidad de PlayStation tome esta aventura emocional con Gris.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields