The Drop: Nuevos Juegos en PlayStation para el 19 de Noviembre de 2019

0 0
The Drop: Nuevos Juegos en PlayStation para el 19 de Noviembre de 2019

Continúen el viaje de Ryo en Shenmue III, tomen el control de un sigiloso robot de espionaje en Espire 1 para PS VR, o encuentren su nueva adicción en Civilization VI.

La legendaria serie RPG de mundo abierto de Yu Suzuki hace su tan esperado regreso en Shenmue III, el martes para PS4. Pónganse al día con nuestro héroe Ryo en su búsqueda continua para localizar al asesino de su padre. Pero hey, no hay prisa: hay un mundo entero para explorar (y minijuegos para jugar).

Espire 1: VR Operative los pone en control de un sofisticado robot de espionaje, permitiendo a los jugadores vivir sus sueños de acción sigilosa en el mundo inmersivo de la realidad virtual. Usen artilugios y armas de alta tecnología para avanzar sin ser vistos, o adquieran armas enemigas y adopten un enfoque más obvio.

Finalmente, Sid Meier’s Civilization VI llega a PS4 el viernes, dando a los jugadores de PS la oportunidad de engancharse en el RPG de estrategia. Solo un turno más…

Para una lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan leyendo. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop Logo

The Curious Tale of the Stolen Pets
PS VR — Digital
¡Experimenten una historia interactiva de maravilla infantil! Ayuden a su abuelo a resolver el misterio de las mascotas robadas explorando maravillosos mundos en miniatura creados desde cero para la realidad virtual. ¡Usen un secador de pelo para derretir la nieve en un paisaje invernal! ¡Busquen en los restos de un barco pirata parcialmente oculto bajo la superficie! Cada mundo es único, lleno de interacciones y vida colorida.
Debris
PS4 — Digital (Disponible el 22 de noviembre)
Una aventura narrativa y atmosférica en primera persona ambientada en un paisaje marino surrealista encerrado entre el hielo y la roca. Después de un incidente, ustedes y un amigo deben encontrar el poder, derrotar a las criaturas extrañas y mortales, y descifrar qué fuerzas misteriosas están tratando de evitar su escape. Escapar juntos o morir solos.
Deemo -Reborn-
PS4, PS VR — Digital (Disponible el 21 de noviembre)
El clásico juego de Rayark, Deemo, renace en la consola PS4 con un aspecto completamente nuevo. Con ambos modos TV/VR, este título les permite sumergirse en las fantásticas interpretaciones de música y las aventureras exploraciones mundiales.
Espire 1: VR Operative
PS VR — Digital
La experiencia definitiva de sigilo en VR, Espire 1: VR Operative recluta jugadores como operadores de drones del futuro. Los jugadores se convierten en “Agentes Espire” y utilizan hardware de Realidad Virtual de vanguardia para operar remotamente el modelo 1 de Espire desde la seguridad de su “Teatro de Control”.
Farmer’s Dynasty
PS4 — Digital (Disponible el 21 de noviembre)
Más que una simple simulación agrícola: en Farmer’s Dynasty, deben reconstruir su granja y desarrollar su patrimonio, formar una familia, manejar sus relaciones y, por supuesto, administrar sus cultivos para prosperar. Desarrollen su granja, su vida, su familia. Experimenten la vida de un verdadero agricultor. Cultiven sus campos.
Lost Ember
PS4 — Digital (Disponible el 22 de noviembre)
Un mundo increíblemente hermoso guarda los secretos de su pasado para que ustedes y su compañero los descubran. Jueguen con cualquier animal que conozcan para ver el mundo desde nuevas perspectivas y persigan su destino en la aventura de exploración Lost Ember.
Mountain Rescue Simulator
PS4 — Digital (Disponible el 21 de noviembre)
Cuando el peligro llama, ¡depende de ustedes convertirse en un salvavidas en Mountain Rescue Simulator! ¡Ahora ustedes y su equipo están en demanda! Usen sus vehículos especiales como helicópteros, quads o gatos de nieve para rescatar a las personas. ¡Cuiden los huesos rotos o rescaten a los excursionistas perdidos! ¡Encuentren y rescaten montañeros y esquiadores!
Munchkin
PS4 — Digital (Disponible el 19 de noviembre)
Sumérjanse en Munchkin: Quacked Quest y vuelvan a descubrir la parodia, los juegos de palabras y el humor del exitoso juego de cartas Munchkin de Steve Jackson. ¡Reúnan oro, lancen a sus enemigos (y amigos) a pozos de sacrificio, recojan patos, eliminen a los monstruos y alcancen el nivel más alto para ganar el juego!
Narcos: Rise of the Cartels
PS4 — Digital
Narcos: Rise of the Cartels es un brutal juego de estrategia de acción por turnos basado en la exitosa serie de Netflix. Exploren la primera temporada completa desde dos lados, cada uno con su propia historia única. Únanse a los narcos y expandan el imperio del cartel de la droga, o tomen las armas con la DEA y derríbenlo.
Shenmue III
PS4 – Digital
¡Adéntrense en la China rural mientras asumen el papel de Ryo Hazuki, un adolescente japonés empeñado en encontrar al asesino de su padre, una historia de aventuras, misterio, amistad, artes marciales y, en última instancia, venganza!
Sid Meier’s Civilization VI
PS4 – Digital (Disponible el 22 de noviembre)
Exploren una nueva tierra, investiguen la tecnología, conquisten a sus enemigos y compitan cara a cara con los líderes más reconocidos de la historia mientras intentan construir la civilización más grande que el mundo haya conocido. Civilization VI para PS4 incluye las últimas actualizaciones y mejoras del juego, incluidas cuatro nuevas civilizaciones, líderes y escenarios.
Sniper Ghost Warrior Contracts
PS4 – Digital (Disponible el 22 de noviembre)
Experimenten un juego de francotiradores puro en el duro terreno de Siberia en un nuevo sistema basado en contratos que fomenta el pensamiento estratégico, jugando como un asesino silencioso dentro de misiones interesantes y redistribuibles.
Stretch
PS4 — Digital (Disponible el 22 de noviembre)
Stretch Arcade es un entrenador de tiempo estilo retro para todos los niveles de habilidad.

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields