Estas son las Promociones de Black Friday & Cyber Monday de PlayStation para 2019

9 0
Estas son las Promociones de Black Friday & Cyber Monday de PlayStation para 2019

Las festividades se aproximan y les presentamos las promociones que tendremos mientras empezamos a celebrar.

¡La temporada para dar ya casi está acá! Y para ayudarles a prepararse les tenemos este resumen de las promociones que PlayStation ofrecerá durante el Buen Fin y Black Friday, entre el 15 y 18 de noviembre en México, del 25 de noviembre al 2 de diciembre en Chile y Perú, y entre el 29 de noviembre y 2 de diciembre en Colombia, Panamá, El Salvador, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Bolivia, Uruguay y Paraguay.

Únanse a la familia PlayStation y experimenten épicos momentos de diversión con un nuevo PS4 o un PlayStation VR Bundle. Este es un vistazo a nuestras ofertas de Black Friday. Asegúrense de revisar con sus almacenes locales para tener más información mientras haya existencias.

  • PS4 Megapack Bundle que incluye una consola PS4 de 1TB, Grand Theft Auto V Premium Edition, Horizon Zero Dawn: Complete Edition, Days Gone, cupón de Fortnite, y un cupón de membresía por tres meses para PS Plus*
  • PS4 Megapack Bundle que incluye una consola PS4 de 1TB, Call of Duty: Modern Warfare, Uncharted: The Nathan Drake Collection, Crash Bandicoot: The NSane Trilogy y un cupón de membresía por tres meses para PS Plus*
  • PS4 FIFA 20 Bundle que incluye una consola PS4 de 1TB, FIFA 20 y un cupón de FIFA 20 Ultimate Team (FUT 20)
  • Consolas PS4 Pro de 1TB seleccionadas
  • PS VR Bundles seleccionados
  • Controles inalámbricos DualShock 4
  • 25% de descuento en la suscripción anual de PlayStation Plus, disponible entre el 22 de noviembre y el 2 de diciembre.

¡Gracias a la comunidad de PlayStation por su inquebrantable apoyo! Esperamos que tengan una fabulosa temporada de festividades, ¡y feliz juego!

*A menos que la cancelen, una nueva suscripción se renovará automáticamente y se descontará cada tres meses de su billetera digital.

Los comentarios están cerrados.

9


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields