Mejorando las Clases de Trials of Mana con Nuevos Diseños

0 0
Mejorando las Clases de Trials of Mana con Nuevos Diseños

Un vistazo a los nuevos diseños de clases que llegarán cuando el juego se lance el 24 de abril de 2020.

En Trials of Mana, que se lanzará en PS4 el 24 de abril de 2020, los jugadores podrán fortalecer a sus personajes, no solo aumentando su nivel, sino también cambiando clases. Las nuevas clases les permiten a los personajes aprender nuevos ataques de clase y hechizos mágicos. Cada uno de nuestros seis protagonistas puede dominar una variedad de ataques, dependiendo si ellos deciden elegir la clase de Luz u Oscuridad. Por ejemplo, cuando Duran elige el camino de la Luz, se puede convertir en Liege quien puede equipar un escudo y utilizar magia curadora juntos. En el camino Oscuro, se convierte en un imparable Duelist con un montón de poder de ataque.

Al crear este remake en 3D, el equipo de desarrollo sabía que no podíamos simplemente tomar el pixel art original de 24 años atrás y pegarlo al juego. Estamos orgullosos de presentarles hoy algunos renders de clases de personajes. Para traducir el diseño del pixel art original a modelos en 3D, tuvimos que re imaginar totalmente cómo se veían las clases y asegurarnos de que el diseño encajara en los personajes.

Acá tenemos dos clases para resaltar, la clase Valkyrie de Riesz, y la clase Ninja de Hawkeye, con unas notas del productor de la serie de Mana, Masaru Oyamada:

Para Riesz, ella tiene muchas clases basadas en la mitología Nórdica, como sus terceras clases, Vanadis y Fenrir Knight. Su segunda clase de Luz, Valkyrie, no es la excepción, y queríamos retratarla con un poderoso diseño Valkyrie. En la versión de 16-bits de Trials of Mana, los diseños de clase estaban directamente atados al artwork del arma. Como tal, la imaginamos equipada con la malla Valkyrie.

En el lanzamiento original, el pixel art de su clase Valkyrie se caracterizó con una armadura púrpura oscura. Sin embargo, en este juego, limitamos el púrpura a las sombras del diseño. Creo que esto también ayudó a capturar su naturaleza primitiva.

Para Hawkeye, su primera clase Oscura trae una imagen de asesino. Sin embargo, su segunda clase Ninja es más intermediaria. Como el juego ya tiene un diseño tradicional de ninja con las fuerzas ninja Nevarlan, limitamos la tradicional sensación de estilo japonés, y nos fuimos por un diseño ninja que incorpora más elementos de fantasía. Adicionalmente, queríamos hacer el diseño de su segunda clase más de un ninja de rango bajo o medio, ya que también hay una tercera clase, Ninja Master.

Al final, mientras incorporamos el verde del pixel art original, creo que el diseño final terminó muy estilo Hawkeye.

El equipo trabajó muy fuerte para agregar detalles y funciones que encajaran en cada personaje en esta actualización de modelos, y están muy felices de cómo quedaron. Si quieren dar un vistazo a los demás diseños de las otras clases que revelamos hoy o aprender más del juego, pueden visitar la sección de clases en nuestra página web oficial. ¡Esperamos que prueben el juego y jueguen con todas las clases disponibles cuando se lance!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields