Aprovechen estos Consejos de Primer Día para Death Stranding

3 0
Aprovechen estos Consejos de Primer Día para Death Stranding

Trabajen inteligentemente, no fuertemente.

En Death Stranding, la inmensa tarea de reconectar a la humanidad esta lejos de ser la única carga sobre sus hombros. Además de este peso metafórico, se encuentra el peso real de innumerables paquetes que deben llegar a su destino. Escondido dentro de estas parcelas hay comida, juegos, suministros, medicina, datos, cualquier cosa que los esparcidos ciudadanos puedan necesitar para sentir que están realmente conectados a una mayor civilización.

Como cualquier aventura pionera, los primeros pasos en este país fracturado son inciertos. Llevar preciadas cargas a través de terreno duro puede ser un reto, así que he reunido unos útiles consejos y sugerencias que les ayudarán a reconectar a la gente en poco tiempo.

Consejos para Entregas

  • Una vez que tengan los recursos para hacer múltiples entregas, ¡no pierdan tiempo! Entregar bienes solicitados a menudo desbloqueará herramientas mejoradas, divertidas opciones cosméticas, interesantes puntos de la trama con los sobrevivientes, y una mayor conexión quiral para esa área. Entre más fuerte es la conexión, más ancho de banda quiral estará disponible para estructuras online como puentes, caminos, torres de vigilancia y más. Estas estructuras pueden convertir caminatas que antes eran arduas en viajes sencillos, y todo es gracias a que ustedes y otros jugadores de Death Stranding hacen esas entregas.
  • Bien sea que estén entregando bienes solicitados o carga perdida que encontraron en la naturaleza, les otorgarán Likes que incrementarán su reputación como transportador. A medida que esta aumenta, su capacidad de carga (entre otras cosas) mejorará. ¡Den poco y recibirán poco!
  • En cualquier momento que estén en movimiento, deben tener una orden abierta. Siempre lleven algo en su espalda, en la moto o en el camión. Si son especialmente generosos, roben un camión MULE y empiecen a cargarlo con todos sus artículos mal adquiridos para grandes entregas tipo Papá Noel a lo ancho del camino.
  • Hablando del camino, las pavimentadoras automáticas demandan muchos recursos, pero van a nadar en Likes si activan una sección. Mientras otros jugadores hacen uso del camino que les conviene, recibirán notificaciones y Likes, además de una señal de que no están reconstruyendo solos al país.
  • ¿Encontraron un lugar donde necesitan una escalera o un ancla de cuerda? Pueden crear una en la base, claro, pero estén atentos a buzones de correo en línea, buzones de correo MULE (y los MULE en sí) y casilleros compartidos. Todo el mundo juega a su lado, así que hay probabilidades de que alguien les arroje una escalera. Lo mismo sucede con la transportación, tomen prestada la moto de alguien, y es posible que en el futuro dejen la suya para regresar el favor.
  • ¿Llevan muchas cosas pero quieren llevar más? Traten de localizar un buzón de correo donde pueden guardar objetos de forma segura, luego regresen cuando tengan un vehículo o más capacidad de carga.

Manipulando la Carga

  • Cuando aceptan hacer entregas, tengan en mente cuántos artículos hay en la orden. Algunos requerimientos pueden tener un objeto de poco peso, mientras que otros pueden incluir una docena de pesados contenedores que se llevan mejor en un vehículo.
  • Optimicen la capacidad de carga. Al comienzo, esto quiere decir estar pendientes de los artículos que llevan en su espalda contra los que van atados a sus hombros y caderas. Más adelante, usen vehículos, morrales y otros equipos para balancear eficazmente su carga.
  • Incluso si pueden soportar todo el peso, consideren la altura de todos esos paquetes. La carga se puede asomar fuera de cubierta, comprometiendo su posición contra los MULE, y las escaleras se extienden un poco más cuando se cuelgan de su estante de herramientas en su espalda. Hacer giros bruscos también puede ser engañoso si están sobrecargados. La imprudencia puede ocasionar caídas y dañar la carga.
  • ¡L2 y R2 son salvavidas! Mantener el balance es clave, pero estos movimientos estables también les permiten recuperar la resistencia mientras están en el agua hasta la cintura o durante una subida empinada.

Luchando Contra los BTs

  • Al principio, evitar los BTs es crucial. El mundo no tienen una manera segura de lidiar con ellos en una situación de combate. Así que tengan sus ojos bien abiertos sobre el escáner Odradek. Él los señala y gira como loco cuando están cerca. Mantengan la respiración y caminen lentamente para escabullirse; háganlo exitosamente sin encuentros y su conexión con BB también podrá mejorar.
  • Si son atrapados, pueden liberarse o dejar que los lleven a la lucha. Derribar a uno de los BTs grandes bañará la zona en cristales de quiral y limpiará toda la zona de BT por un corto periodo de tiempo. Si tienen las armas apropiadas, es una buena forma de obtener cristales y despejar el área.
  • ¿Tienen un esqueleto de velocidad o una moto reversa? Es posible que eviten por completo enfrentamientos. Pero si su moto es engullida, asegúrense de regresar después de que el peligro haya pasado, sus bienes seguirán ahí.
  • Asegúrense de usar las instalaciones de ducha y baños cuando estén en el cuarto privado. Créanlo o no, su equipo de apoyo, hará uso de su tiempo allí para crear algunos artículos muy útiles.
  • Finalmente, ¡hagan las entregas! Nunca se sabe quién podría encontrar una nueva manera de enfrentar a los BTs o hacer su vida más fácil de otra forma.

Cuidado con los MULEs

  • Estén atentos a los postes amarillos. Estos sensores anuncian las locaciones de sus paquetes, revelando su ubicación a los MULEs obsesionados con carga. Eviten esos postes a toda costa, y alístense a romper la línea o esconderse en pasto alto si activan uno.
  • Utilicen las torres de vigilancia esparcidas (o hagan la suya) para vigilar los campamentos de MULE. Estos tipos quieren sus paquetes, y pueden amargar rápidamente sus misiones de entrega.
  • Muévanse impredeciblemente cuando huyan de los MULE, ya que sus lanzas electrificadas pueden hacer perder sus paquetes. Lo mismo va para los vehículos, que pueden ser desactivados temporalmente por los ataques eléctricos de los MULE.
  • Usen Bola para liberarse. Si los interceptan múltiples MULE, apóyense en su arma Bola para vencer las amenazas inmediatas. Sin embargo, no se demoren ya que los MULE usualmente van en camino hacia ustedes.
  • Si van a asaltar un campamento MULE para una misión (o solo para tomar lo que puedan), consideren ir sin ninguna carga para entregar a la mano. Traigan armas, pero dejen mucho espacio para esa dulce carga que obtendrán al infiltrarse en su base.

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields