Lithium: Inmate 39 Relapsed Edition Se Lanzará el 5 de Noviembre en PS4

0 0
Lithium: Inmate 39 Relapsed Edition Se Lanzará el 5 de Noviembre en PS4

Revivan el horror en una hermosa y mejorada pesadilla.

Lithium: Inmate 39 Relapsed Edition se lanzará el próximo martes, 5 de noviembre, llevándolos de regreso a la retorcida mente de nuestro paciente psiquiátrico favorito. Prepárense para nuevas mecánicas de juego, nuevos jefes, nuevas criaturas, nueva música y una nueva y terrorífica atmósfera que los mantendrá despiertos de noche.

Esta versión mejorada les da a los jugadores una mejor y más oscura apariencia de sus temibles criaturas y agrega nuevos trofeos y artículos.

También hemos agregado nuevos videos creados con la intención de sumergirlos en las sombras de Lithium, atemorizándolos, y luego dejándolos solos para que recorran el camino por su propia cuenta.

Nuestro equipo de artistas y desarrolladores fueron detrás del guión y prepararon todo para contar la historia del Recluso 39 de la forma en que quisimos originalmente.

Prestamos mucha atención a detalles a través del juego para asegurarnos de que todo se sintiera incluso más perturbador esta vez. Las estéticas de los muros, pisos y terrenos han sido rediseñadas, con salpicaduras de sangre, animación y violencia que encajan mejor en el estilo del juego.

Los jefes, otros pacientes cuyas historias de fondo pueden conocer a través de su historia médica, también han sido remodelados desde cero y sus entornos han sido enriquecidos con partes de su pasado.

Realmente estamos entusiasmados por traerles esta nueva versión. Hemos dado nuestros mejores esfuerzos para asegurar que esta será una experiencia de juego que les encantará. Así que, ¿están listos para recaer y perderse en un sueño esquizofrénico?

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields