Nioh y Outlast 2 son los Juegos Gratuitos de PS Plus para Noviembre

0 0
Nioh y Outlast 2 son los Juegos Gratuitos de PS Plus para Noviembre

Luchen contra antiguos demonios en el Japón feudal y enfrenten un peligroso culto en la América rural.

Alístense para la pelea de su vida el próximo mes cuando choquen espadas con el mal del otro mundo en el brutal RPG de acción, Nioh, y luchen por sobrevivir en el tenso terror psicológico de Outlast 2, ambos juegos se unen a los títulos mensuales de PS Plus el 5 de noviembre.

Demos un vistazo más de cerca:

Nioh

Nioh es una aventura visceral donde deben perfeccionar sus habilidades, actualizar sus armas y demostrar perseverancia y maestría para vencer algunos de los antiguos demonios más feroces de Japón. Viajen por el sangriento periodo Sengoku y tomen el rol de un extraño asediado mientras luchan para liberar al espíritu guardián de las garras de un hechicero hambriento de poder.

Empuñen espadas, lanzas, shuriken, arcos, rifles, poderosa magia elemental y más, y tomen la forma de un guerrero samurai imparable. Desarrollen nuevas habilidades, encuentren armadura aún más poderosa y perfeccionen su estilo de juego mientras exploran ciudades invadidas, cuevas agonizantes y puertos abandonados.

Outlast 2

Sumérjanse en una lucha desesperada por sobrevivir en una comunidad rural aislada mientras intentan rescatar a su esposa secuestrada de las garras de un peligroso culto. Habiendo escapado por poco de la muerte en un accidente de helicóptero, vayan a la aldea en ruinas de Temple Gate y hagan todo lo posible para evitar a sus enloquecidos habitantes mientras luchan por localizar a su esposa.

Atormentados por su problemático pasado, busquen las respuestas a medida que descubren secretos más perturbadores acechando debajo del pueblo y las retorcidas ambiciones de su carismático líder.

Nioh y Outlast 2 estarán disponibles para descargar en PlayStation Store entre el 5 de noviembre y 3 de diciembre.

Mientras tanto, aún tienen unos días para descargar los juegos de PS Plus para octubre, que incluyen a The Last of Us Remastered y MLB: The Show 19. Ambos juegos estarán disponibles hasta el 4 de noviembre.

Para más información de los beneficios de PS Plus, por favor visiten nuestra página.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields