Nioh 2 Llegará a PS4 en Marzo de 2020, La Beta Abierta Empieza el 1ro de Noviembre

0 0
Nioh 2 Llegará a PS4 en Marzo de 2020, La Beta Abierta Empieza el 1ro de Noviembre

Den un primer vistazo al épico juego RPG de acción del próximo año con la beta abierta que inicia la próxima semana, las reservas estarán disponibles desde hoy.

Hola a todos, soy Fumihiko Yasuda, productor de Nioh 2. Me gustaría compartirles fabulosas noticias a todos ustedes. Primero que todo, estoy feliz de anunciar que nuestra fecha de lanzamiento será el 13 de marzo de 2020.

Sé que muchos de ustedes han estado esperando y les agradecemos por la paciencia mientras trabajábamos paras definir la fecha oficial. Una de las principales razones para no apurarnos a dar una fecha de lanzamiento fue la de asegurarnos de que podíamos alcanzar una “evolución genuina” de Nioh, lo que para nosotros significaba traer nuevos elementos mientras manteníamos las cosas que pensamos estaban bien del primer juego. Aunque no hubo cambios significantes en la Alpha, ahora sentimos que nos hemos acercado aún más a nuestros objetivos.

Detalles de la Beta Abierta

Con eso dicho, también nos gustaría darles una vistazo del juego lanzando una beta abierta para que la prueben. Esta estará disponible entre el 1ro y 10 de noviembre y se podrá descargar desde PlayStation Store. Todos los jugadores podrán experimentar nuevos elementos como nuestra expansiva función de personalización de personajes, las nuevas armas, la Switchglaive, y mucho más.

Cuando empiecen la beta, entrarán a un lugar llamado el Interim. A diferencia del tutorial de dojo del juego anterior, el Interim es una zona segura donde podrán elegir sus armas, probar los movimientos básicos y pasar a un escenario real cuando estén listos.

Este lugar fue diseñado y basado en el concepto de los Budistas Tibetanos de estado intermedio, y de transición entre la vida y la muerte. Me gusta mucho el entorno que creamos, el cual sigue el modelo del río Sanzu rodeado en tranquilidad (similar al río Styx de la mitología griega).

A medida que se mueven por Interim, empezarán su aventura en un escenario llamado Sunomata. Este escenario esta basado en el castillo Sunomata, que según algunos relatos fue construido en solo una noche por Hideyoshi. La experiencia será una interpretación de realidades históricas combinadas con una saludable inyección de aventura Yokai.

Además, este nuevo escenario les ofrecerá un impresionante entorno cubierto de hojas de arce otoñal. De manera similar al nivel de cerezos florecientes (The Village of Cursed Blossoms), tuvimos la gran fortuna de destacar otra asombrosa época del año dentro de las cuatro temporadas de Japón.

Espero que disfruten este nivel y la beta abierta en noviembre. Si son lo suficientemente habilidosos y afortunados para conquistar la beta, ganarán The Mark of the Demon Slayer, una recompensa que les da derecho a desbloquear el Kamaitachi Helmet del Santuario del juego para que lo utilicen en el juego completo cuando llegue el otro año. Aunque la prueba es por tiempo limitado, sinceramente esperamos que puedan jugar la beta y nos den su invaluable retroalimentación respondiendo la encuesta.

La Reservas Empiezan Hoy

También en este momento podrán reservar Nioh 2 en PlayStation Store, lo cual los recompensará con valiosos artículos extra para usar en el juego final. Para aquellos de ustedes que son nuevos en Nioh, y quieren descubrir el mundo que lo rodea, el juego original estará disponible gratis para los miembros de PlayStation Plus desde el 5 de noviembre. En cuanto a los veteranos más expertos, guíen amablemente a los recién llegados con sus habilidades de batalla.

Mientras el desarrollo entra en su fase final, estaremos ocupados con la depuración, el reequilibrio, depuración, reequilibrio… Dejando de lado las bromas, estoy ansioso porque jueguen la beta y esperamos su retroalimentación para finalizar apropiadamente Nioh 2. ¡Muchas gracias por su apoyo!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields