Así son Los Espantosos Jefes de Dark Devotion, Espérenlo Mañana

0 0
Así son Los Espantosos Jefes de Dark Devotion, Espérenlo Mañana

El desarrollador Hibernian Workshop nos da detalles de algunos de sus formidables jefes.

¡Hola a todos! Soy Louis Denizet, programador y diseñador en Hibernian Workshop, y estoy acá para hablarles un poco de los jefes de Dark Devotion. Son una gran parte del juego ya que creamos 17 de ellos y son realmente el clímax de tensión y satisfacción de Dark Devotion.

¡El desarrollo del juego ha sido largo y es asombroso verlo llegar a PS4 mañana! Empezamos a trabajar en él, Alexandre Magnat (Director de arte) y yo, durante nuestro tiempo libre antes de nuestra campaña Kickstarter (2017). En ese momento, recibimos ayuda de Baptiste Miny, un artista conceptual que trabajó en las gráficas del juego, así como en su hermoso arte que los asombrará. Realmente nos ayudó a ver y entender lo que queríamos para el juego y sus jefes, y sus diseños han evolucionado mucho durante el proceso de desarrollo.

Primero Encuentros

El primer jefe que creamos es el primero que van a encontrar en el juego: Hezek. Denle un vistazo al arte conceptual:

Este no ha evolucionado tanto ya que teníamos una idea clara de lo que queríamos desde el comienzo. Decidimos tenerlo atado al muro para que los jugadores no se asustaran (recuerden, es el primero que van a encontrar) y tuvieran una idea de sus patrones, los cuales son los mismos antes y después de que se quita el brazo. Lo diseñamos voluntariamente lento para poder esquivar sus ataques fácilmente y entender el uso de esta mecánica durante la lucha contra los jefes.

Encontrarán otros jefes en el primer nivel (recuerden que son 17), y estos son algunos de los primeros conceptos de Jezebel (izquierda) y Martyr (derecha):

Jezebel es algo loca, más peligrosa y menos clásica que Hezek ya que mantuvimos la idea de las linternas como una pieza central de su diseño y de sus patrones. Es interesante resaltar que es su arte conceptual el que definió su gameplay.

Martyr ha sido completamente rediseñado comparado con su primer arte conceptual, pero dejaremos que descubran eso en el juego. 😉

Para terminar con ese primer nivel, hablemos un poco de The Executioner, su jefe final. Acá tienen algunos de sus conceptos:

Al comienzo, The Executioner se suponía que iba a tener un látigo y un garfio, pero decidimos dejar a un lado ese cliché y pasamos a un arma cuerpo a cuerpo atada a su brazo por hacerlo más amenazante.

Alexandre sugirió darle un abrigo de piel, y lo usamos para su fase 2: él se lo quita y se vuelve mucho más rápido, como si fuera lento a propósito para poder disfrutar sus peleas un poco más. ¿Les suena familiar? Sí, tuvimos la idea del manga shonen como Bleach con el Capitán Kenpachi o Dragon Ball con Son Goku y su ropa ponderada.

The Executioner es más difícil de derrotar que Hezek y prueba su dureza y voluntad para pelear.

Cambios Extremos y Diseños de la Comunidad

Los ejemplos de arriba no han cambiado mucho entre sus primeros conceptos y el juego final, pero algunos de los jefes como “Life-Thief” han tenido cambios extremos.

Diseñado en un inicio como un jefe sin movimientos, finalmente se convirtió en The Anomaly, jefe del segundo nivel que se mueve alrededor y crea pequeños enemigos que los atacan. Sin embargo, mantuvimos la idea de un jefe sin movimiento para The Ritualist que encontrarán más adelante en el juego.

The Anomaly:

The Ritualist:

Como nuestra comunidad es muy importante para nosotros, decidimos que dos de nuestros patrocinadores del Kickstarter diseñaran dos jefes y siguieran sus instrucciones lo más posible, y así es como nacieron The Virgin y Nekosh.

Para The Virgin, tuvimos algo original, ya que el patrocinador quería que el jugador luchara contra ella sin pelear directamente con ella… ¡pero ni diré más para evitar spoilers!

El otro, Nekosh, está basado en el cosplay del sacerdote de fuego del otro patrocinador. Tratamos de reproducir su diseño e instrucciones para los ataques y patrones de Nekosh lo más cerca posible.

¡No podemos agradecerles lo suficiente por su ayuda y grandiosas ideas!

Finalmente, este es otro concepto que queremos compartir con ustedes, inspirado directamente por un ataque de un manga shonen (¿les dijimos que nos encanta el manga?) con ninjas que tienen una extraña manera para correr…

Como lo pueden ver, los jefes son algo en lo que pasamos mucho tiempo trabajando para poder hacerlos únicos y memorables.

Hay muchos más para descubrir a través del juego y no podemos esperar a escuchar cuáles son sus favoritos. Todo el equipo espera que pasen un fabuloso tiempo jugando Dark Devotion y les deseamos buena suerte para su aventura en el Templo.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields