¡Marvel’s Iron Man VR estará disponible el 28 de febrero de 2020!

0 0
¡Marvel’s Iron Man VR estará disponible el 28 de febrero de 2020!

Resérvalo ahora y entra a la acción esta temporada con Marvel’s Iron Man VR.

¡Hola a todos! Soy Brendan Murphy, redactor principal de Marvel’s Iron Man VR. Tengo el honor de anunciar que Marvel’s Iron Man VR se lanzará exclusivamente para PlayStation VR* el 28 de febrero.

Junto a mis colegas en Camouflaj, pasamos los tres últimos años creando el juego de Iron Man definitivo para PlayStation VR. Desde el primer día, ya sabíamos qué hacer: necesitábamos desarrollar un juego de superhéroes increíble que permitiese volar en realidad virtual y, a la vez, representar una historia emotiva y original sobre Tony Stark.

En Marvel’s Iron Man VR, los grandes momentos de la historia se crearon con humor, pasión y suspenso —atributos que caracterizan perfectamente a Tony Stark. Teniendo en cuenta que tuvimos que crear el juego desde cero para la realidad virtual, decidimos reforzar los puntos fuertes de la narrativa. Esto implicó poner al jugador literalmente en los zapatos de Tony Stark. Los jugadores encarnarán a Tony, interactuarán con el mundo, elegirán algunos diálogos y vivirán su vida, dentro y fuera del traje. Por último, intentamos sacar provecho de la sensación de presencia en la realidad virtual poblando el juego con personajes icónicos de Marvel con los que se pueda interactuar.

Crear una historia que solo puede contarse en realidad virtual requiere mucha iteración. La parte principal durante ese proceso fue reunirse con el director creativo de Marvel Games, Bill Rosemann. Él nos alentó a pensar en grande y de forma diferente sobre la narrativa del juego y nos guió de una manera increíble a la hora de fabricar la experiencia auténtica de Tony Stark. Recientemente, nos reunimos con el famoso escritor de Marvel, Christos Gage, para que nos brindara ayuda adicional y le diera ese divertido toque de Marvel al guión.

La historia pasó por muchas iteraciones, sin embargo, se nos ocurrió desde un principio que la hacker villana Fantasma debía ser la antagonista principal en Marvel’s Iron Man VR. Fantasma es una supervillana clásica de Iron Man: desde la primera aparición del personaje en Iron Man n.° 219, esta formidable adversaria sigue desafiando a Iron Man en múltiples arcos, como ser Inevitable y Unholy Ghost. En nuestro juego, Fantasma es la antagonista perfecta para Tony Stark: no solo le guarda rencor a nuestro héroe, sino que también lo obliga a enfrentarse consigo mismo. Al ser testigo del daño causado por las armas fabricadas por Stark años atrás, la lucha de Fantasma contra Iron Man es tanto ideológica como personal. La presencia de Fantasma hace que nuestro complejo y fascinante héroe tenga que reconciliarse con su turbulento pasado, en el campo de batalla y fuera de él…

Además de anunciar la fecha de lanzamiento, me entusiasma revelar el conjunto de ofertas disponibles:

  • Edición estándar: |
    (disponible física y digitalmente)
  • Edición digital deluxe: | (solamente en formato digital) | Incluye lo siguiente:
    • El juego Marvel’s Iron Man VR
    • 4 armaduras personalizadas de lujo (Vengador dorado, Centurión negro, Aguijón solar y Armadura Sigilo)
    • 12 puntos de investigación: los puntos de investigación se obtienen al analizar el combate y el desempeño de Iron Man en el campo de batalla. Esta investigación y análisis le permite a F.R.I.D.A.Y desarrollar nuevas tecnologías (armas e incrementos) para la Armadura de impulso. Utiliza los puntos de investigación para desbloquear diversas armas e incrementos al inicio y personalizar tu estilo de juego
    • La banda sonora de la edición digital deluxe de Marvel’s Iron Man VR
    • Tema de la edición digital deluxe de Iron Man para la consola PS4

Reserva la edición que quieras en tu tienda favorita y recibe un código para descargar lo siguiente al momento del lanzamiento:

  • 4 armaduras personalizadas (Armadura Origen, Armadura vintage, Armadura Centurión plateado y Armadura ultravioleta)
  • Tema dinámico para PS4 de Marvel’s Iron Man VR

Los que reserven desde PlayStation Store recibirán un mes de prueba gratuito de Marvel Unlimited** y tendrán la oportunidad de leer los cómics que inspiraron este juego. Descubre más sobre Marvel Unlimited aquí.

¡Gracias por leer esta publicación y por vivir esta experiencia junto a nosotros! Esperamos seguir revelando más información sobre los combates y el vuelo en Marvel’s Iron Man VR, y sobre la historia que gira en torno a Tony Stark: una historia que se apoya en los puntos fuertes de PlayStation VR para ofrecer una campaña llena de humor, pasión y suspenso.

Solo nos quedan unos pocos meses para terminar el juego, así que mejor me despido y vuelvo a trabajar.

*Los niños menores de 12 años no deben usar PlayStation VR. Se requiere una consola PlayStation 4, PlayStation VR y PlayStation Camera para experimentar la funcionalidad de realidad virtual. Marvel’s Iron Man VR requiere dos controles de movimiento PlayStation Move (se venden por separado).

**Los clientes que reserven recibirán el código para la prueba de Marvel Unlimited (“Código Marvel”) por correo electrónico el día 28 de febrero de 2020 o en días posteriores. Para canjear el Código Marvel, se requiere una cuenta Marvel Unlimited y una tarjeta de crédito. Debes tener más de 13 años para crear una cuenta Marvel Unlimited. La prueba de Marvel Unlimited está sujeta a los Términos de uso y la Política de Privacidad de Marvel Unlimited (“Términos de Marvel”). Al final de la prueba, comenzará inmediatamente una subscripción mensual paga, y se cargarán a tu tarjeta de crédito USD 9,99 por mes. La cancelación previa a la finalización del período de prueba evitará que se cargue la tarifa de la subscripción. Consulta los Términos de Marvel para obtener más información acerca de las tarifas y la facturación o instrucciones para la cancelación.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields