Galería: Capturando Asombrosas Tomas en el Modo Foto de Concrete Genie

0 0
Galería: Capturando Asombrosas Tomas en el Modo Foto de Concrete Genie

Como el juego en sí, la implementación del modo foto de Pixelopus actúa como un lienzo accesible para la expresión artística.

Concrete Genie, el segundo lanzamiento del estudio Pixelopus con sede en San Mateo, ya está disponible en PS4. El equipo de PlayStation.Blog aun sigue jugándolo, más que todo porque no podemos evitar parar cada dos minutos para tomar imágenes de Ash y sus coloridos amigos en su aventura por restaurar el color y la vida en el pueblo de Denska.

El Modo Foto de Concrete Genie tiene todo lo que ustedes podrían esperar: temperatura, contraste, viñetas, profundidad de campo, controles deslizantes de rotación y más están presentes y explicados. Cuando creamos muchas de las imágenes de abajo, noté que fuera de ajustar la temperatura y permitir la profundidad de campo, no necesité cambiar mucho para capturar una asombrosa imagen. Hablando de asombroso, logré tomar estas fotos en PS4 Pro, siéntanse libre de dar clic en cada una de ellas para verlas en tamaño real.

Acá, la función “replay” brilla: solo deben presionar el botón Cuadrado mientras están en Modo Foto y verán aparecer una reproducción de su creación pieza por pieza en un lienzo ante sus propios ojos. Hacer una panorámica de la cámara durante la reproducción puede hacer unas tomas muy interesantes, ¡me encantaría ver lo que talentosos camarógrafos pueden crear acá!

Espero que esta galería crezca mientras sigo jugando el resto del juego. Por supuesto, también nos gustaría ver sus tomas. Para eso, la estrella de la edición de esta semana de Share of the Week va a ser Concrete Genie, así que vayan y empiecen a compartir esas capturas en Twitter con #PSBlog y #PS4Share, ¡es posible que terminen en el blog!



Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields