Dentro de la Música de Concrete Genie, Banda Sonora Disponible Ya

0 0
Dentro de la Música de Concrete Genie, Banda Sonora Disponible Ya

La inspiradora nueva aventura de PixelOpus incluye una mágica banda sonora con flautas, violonchelos y sintetizadores análogos.

¡Saludos a todos! Les habla su viejo amigo Sam Marshall, compositor de la música de Concrete Genie. Con su reciente lanzamiento en PlayStation 4, me gustaría compartirles unas cuantos hechos divertidos de la música de este fabuloso juego.

Los Temas Musicales

En los primeros días del proyecto, pasé por una fase de música conceptual muy similar a los artistas y diseñadores del equipo en Pixelopus. Después de mucha experimentación y fabulosa discusión con los líderes creativos en Pixelopus, decidí identificar tres narrativas y temas emocionales que quería representar con la música. Infancia, Madurez y ¡Magia! Luego a cada tema le asigné un instrumento musical específico y utilicé esta paleta para crear toda la banda sonora.

Infancia – La Alegría de la Creatividad

Flauta

Me pregunté, ¿cuál es el instrumento más juvenil que se me puede ocurrir? ¡La flauta! Grita infancia. Es juguetona y divertida pero también muy delicada y emocional. Cuando escuchen la banda sonora vean si pueden notar cómo cambia el papel de la flauta. A veces la flauta es brillante y alegre mientras que en otras partes grita desde el abismo para expresar la sensación de que Ash se ve forzado a tomar decisiones muy importantes.

Madurez, Lucha, Haciendo lo que es Correcto

Violonchelo

El violonchelo es un instrumento extremadamente maduro. Tiene un amplio rango emocional. Puede ser esperanzador, triste, temerario y heroico todo en una sola melodía. El violonchelo es la fuerza emocional de Concrete Genie y conecta todos los profundos momentos emocionales a través del juego. Es posible que escuchen la misma melodía del violonchelo y haga que se enciendan diferentes sensaciones en la banda sonora.

¡Magia! La Pintura Viviente / Nostalgia

Sintetizadores Análogos

Nuestro juego es influenciado por películas clásicas de los 80. Usar sintetizadores análogos fue una gran forma de asentir a estas clásicas influencias sin ser muy 80s. La calidez de los sintetizadores análogos resultó ser un gran contraste con los sonidos (y temas emocionales) de la flauta y el violonchelo. Como la magia de nuestra historia, es el pegamento que une toda la experiencia.

Sonidos del Pincel

Una última cosa que quiero mencionar es algo que llamamos The Brush Chimes. De la misma manera que queremos que todos se sientan como artistas, ¡también queríamos darle al jugador el poder de tocar música! Todos los diseños de nuestros pinceles tienen instrumentos musicales únicos que suenan mientras pintan. The Brush Chimes también sonará bien con la música principal del juego, siempre sonarán en la clave correcta y a tiempo con la partitura. Varían desde suaves y hermosos a extraños y caóticos. Asegúrense de probarlos todos.

¿Pudieron notar la relación entre los instrumentos?

¡Espero que se diviertan con Concrete Genie! Creo que les gustaría conocer la edición Digital Deluxe de Concrete Genie ya que incluye una aplicación de la banda sonora y el fabuloso libro digital de arte.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields