Cinco Razones para Jugar Destiny 2: Shadowkeep, Disponible Hoy

0 0
Cinco Razones para Jugar Destiny 2: Shadowkeep, Disponible Hoy

¡Vamos a la luna!

¡El día finalmente ha llegado! Hoy todos nosotros en Bungie estamos entusiasmados por entregar nuestra más reciente expansión para los jugadores nuevos y viejos: Destiny 2: Shadowkeep. Conviértanse en su Guardián y profundicen en los nuevos reinos de la Luna y más allá, con toneladas de nuevo contenido para explorar. Estamos absolutamente deleitados por compartir globalmente Shadowkeep en PlayStation 4 y esperamos que la comunidad, nuestros compañeros de siempre creando y evolucionando Destiny 2 con su fabulosa retroalimentación, disfrute este nuevo lanzamiento.

Estas son mis cinco cosas favoritas que pueden experimentar en Shadowkeep.

1: ¡Vamos de regreso a la Luna!

Veamos la escena. ¿Recuerdan la Luna en el Destiny original? En Shadowkeep, regresarán a Archer’s Line, donde caminaron años atrás, pero las cosas no son como solían serlo. Ondas de choque han arrasado a lo largo de la Luna, cambiando el terreno y exponiendo secretos enterrados hace mucho. Algo malvado ha despertado. Las Pesadillas se levantan debajo de la superficie lunar para plagar nuestra Luna y los planetas más allá.

Solo un aliado clave puede ayudarles entre esta súbita crisis… Eris Morn. Es posible que recuerden a Eris, un Guardián que trabaja a lo largo del sistema solar para buscar y revelar amenazas a la Vanguardia y La Última Ciudad. Esta misión llevó al despertar de estas nuevas Pesadillas, y ustedes deben hacer equipo con Eris para detenerlas antes de que sea muy tarde.

Regresen a la Luna, aventúrense en el misterioso Scarlet Keep, y trabajen con Eris para descubrir la fuente de las Pesadillas antes de lanzar a la humanidad a otra era de Oscuridad para siempre.

2: Personalización con Armor 2.0

¡Más personalización que nunca! Hemos renovado e implementado un significante número de opciones personalizables para expandir las formas en que los Guardianes se ven y juegan, permitiéndoles expresar su carácter y estilo únicos.

Con Armor 2.0, los Guardianes pueden ahora experimentar con:

  • Más Habilidades: Antes, los Guardianes solo podían tener tres habilidades con valores de 1-10 en su armadura. Ahora, los jugadores verán seis habilidades en su armadura, Disciplina, Intelecto, Movilidad, Recuperación, Resilencia y Fuerza. Oh, y todas estas habilidades ahora suben hasta 100.
  • Mods Completamente Personalizables Todas las caídas de armadura vienen con cientos de posibilidades y elección de mod para explorar además de las combinaciones de habilidades. Actualicen su armadura y conecten los mods que quieran sobre la marcha para hacer más fácil mezclar y emparejar su estilo de juego. Experimenten tanto como quieran, ya que los mods se desbloquean con usos infinitos en vez de ser consumibles.
  • Adornos Universales: Los Adornos Legendarios ahora se pueden aplicar a cualquier pieza de armadura legendaria que estén vistiendo e intercambiarla sobre la marcha. Cambien su apariencia con cualquier pieza de armadura legendaria con el adorno de su elección en cualquier momento.
  • Sistema de Energía: El mod Dach tienen diferentes niveles de poder. Entre más mods quieran equipar y más poderosos mods quieran usar, más energía van a necesitar para invertir en sus piezas de armadura.

3: La caza por nuevo equipo

Descubran nuevas y únicas armas y armadura de nuevas y viejas formas:

  • Construyan armas de Nightmare Essence con Eris Morn
  • Reúnan equipo con tema Vex a través del Pase de Temporada
  • Colecten nuevos y emocionantes Exotics en las misiones y caídas de enemigos
  • ¡… y más!

4: Nueva herramienta de combate: ¡Finishers!

Introducimos una nueva herramienta de combate para todos los jugadores de Destiny 2: ¡Finishers! Debiliten a sus enemigos y activen un Finisher para dar un golpe final con una floritura.

  • Clase Temática, disparen energía arcana como Warlock, florezcan sus cuchillos con Hunter, y luchen con el arma Titan más grande de todas, su puño.
  • Combates cuerpo a cuerpo, apresúrense contra un enemigo debilitado para activar un devastador golpe final.
  • Riesgo y Recompensa, equipen Finisher Mods que utilizan Super energía para personalizar sus efectos, como auto sanación o generar munición para su equipo.

5: Nueva Incursión y Nueva Temporada para Descubrir

Guardianes, armen su equipo, porque es hora para que ustedes y su escuadrón prueben la incursión más reciente de Destiny: El Jardín de la Salvación.

Una señal emerge de la Oscuridad de profundidades olvidadas y alcanza dimensiones más allá, en las tierras salvajes e inexploradas del Jardín Negro. A dónde los lleven dentro del Jardín sigue siendo un misterio. La señal en sí es un enigma, uno que susurra con tentación, anhelando ser resuelto.

Incluida en Shadowkeep está nuestra más reciente actualización de temporada para Destiny 2: Season of the Undying. Defiendan nuestra Luna de la invasión Vex y enfrenten a Undying Mind. En Season of the Undying, experimentarán una nueva actividad, descubrirán nuevas armas exóticas, colectarán exclusivos adornos universales, y crecerán más en poder a medida que pelean para detener a las interminables olas de los ejércitos Vex que avanzan.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields