Pónganse el Uniforme para Intensas Batallas en Mobile Suit Gundam Battle Operation 2, que se Lanza Mañana

0 0
Pónganse el Uniforme para Intensas Batallas en Mobile Suit Gundam Battle Operation 2, que se Lanza Mañana

Entren en batallas 6v6 en el juego de acción de batallas por equipos free-to-play de Bandai Namco.

Pilotos, prepárense porque Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 se lanza mañana. Ha llegado el momento para saltar en el Gundam de su elección y probar sus habilidades como piloto de Mobile Suit. En este juego de acción y batalla por equipos free-to-play, pueden explorar entornos dinámicos en el espacio y la tierra y enfrentarse con otros jugadores en emocionantes batallas multijugador.

Con varios modos de gameplay y una impresionante colección de Mobile Suits para elegir, podrán experimentar el combate lleno de acción online con amigos.

Armen Equipo en Batallas Online de Hasta 6v6

Coordinen estratégicos ataques o vayan por un aluvión de ataques con pilotos amigos de Mobile Suits al rededor del mundo. Con equipos de hasta seis personas, podrán explorar diferentes y realistas campos de batalla en tierra y espacio. Con una variedad de diferentes terrenos como cañones, desiertos, montañas y espacio, aprenderán cómo adaptarse a cada entorno y aplastar al enemigo. Busquen la victoria y sean el último equipo en pie.

Cambien Fácilmente Entre Infantería o Mobile Suits

¿Necesitan acceder a un área más pequeña para dejar una bomba en una base enemiga? Prueben salir de su Mobile Suit para navegar el campo de batalla como una unidad de infantería. ¿Están acorralados en una esquina? Pidan fuego de apoyo para ayudarles en el escape. ¿Ven un Gundam enemigo acercarse mientras siguen de pie en el modo Infantería? Regresen a su Mobile Suit y alístense para la batalla. Mientras que los Mobile Suits son poderosas mechas para utilizar en muchas batallas y exploración, algunas tareas son mejores de manejar a pie. Recuerden cambiar al mejor modo para sus objetivos y escenario.

Coleccionen y Personalicen su Mobile Suit

Utilicen los Puntos de Desarrollo ganados en batalla para mejorar las habilidades de su Mobile Suit y mejorarlo con varias personalizaciones cosméticas. Prueben mejoras como aumentar su velocidad, darles más poder a sus cañones y hacer más resistente su armadura para ser más fuertes. Con una colección considerable de Mobile Suits de entre todo el universo Gundam, podrán curar y expandir fácilmente su colección de Mobile Suit.

Encuéntrense con Amigos (o Enemigos) en el Campamento Base

Tomen un descanso entre batallas y conozcan nuevos jugadores de al rededor del mundo en el lobby online de Campamento Base, en esta base neutral, podrán preparar batallas y explorar libremente el sitio y la gente al rededor en el campamento. Actualicen su Mobile Suit y maximícenlo a su potencial más alto.

Evolucionando y Creciendo Constantemente

Disfruten una experiencia siempre en evolución con una expansiva rotación de Mobile Suits, escenarios, ropa y eventos. Esperen emocionantes y futuras actualizaciones con la llegada de Mobile Suit Gundam Battle Opreation 2 en occidente y en exclusiva para PS4.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields