Cómo jugar ReadySet Heroes que se Estrena Mañana

0 0
Cómo jugar ReadySet Heroes que se Estrena Mañana

El juego de luchas en mazmorras mezcla gameplay cooperativo y competitivo para una experiencia única.

¡Hola a todos! Les habla Lance Hoke, Lead Producer de ReadySet Heroes. En Robot, empezamos a hacer un juego que fuera fácil de jugar con su familia y amigos. Con el lanzamiento del juego mañana, pensamos que ahora es el mejor momento para darles un repaso de los diferentes modos y otras cositas del juego.

¿Luchar con Amigos o Recorrer Solos?

Para aquellos que buscan algo de competencia casual, traemos un dungeon crawl de ocho minutos y una pelea de jefe, seguida por una pelea de dos minutos que determina el ganador. ¡Es mucha diversión empacada en solo 10 minutos!

Esta es la mejor manera de jugar con sus amigos o familia en el sofá de su casa, y es accesible para todos los niveles de habilidad.

También tenemos un modo que es un fabuloso juego single player o cooperativo local que los reta (o a sus amigos) a salir ilesos. Trabajarán para abrirse camino a través de 30 difíciles niveles, cuya dificultad va aumentando, hasta derrotar al jefe final.

¿Local y En Línea?

Lo que es grandioso de ReadySet Heroes es que les damos a los jugadores la oportunidad de elegir cómo quieren jugar. Si quieren jugar Tower Crawl offline o dividir pantalla en multijugador con sus amigos, luego pueden jugar local, sin tener que estar en estar en línea. Conecten algunos controles y estarán listos para algo de frenético juego local multijugador. ReadySet Heroes soporta de 2 a 4 amigos, así que llamen a sus mejores compañeros, o a sus hermanos rivales ¡y que empiece la batalla!

Si sus amigos están todos en casa, salten online y jueguen con el resto de la comunidad* ReadySet Heroes. Pueden entrar a un juego de equipo donde serán compañeros de un jugador al azar o podrán jugar en un gratis para todos donde pueden ser un lobo solitario contra otros online. ReadySet Heroes es cross-play, así que podrán jugar contra jugadores de PlayStation y PC. ReadySet Heroes llegará pronto a PC con cross-play en una fecha futura.

¿Lento y Constante o Rápido y Furioso?

La forma en que Recorran depende de ustedes. Así corran hasta la línea de meta para derrotar al equipo opositor, o si se toman el tiempo reuniendo (¡deben tomar esos puntos de habilidad!) Acá les tenemos unos consejos para aprovechar al máximo cuando jueguen:

Como el Dungeon Crawler solo dura ocho minutos, necesitarán decidir cómo utilizarán ese tiempo para alistarse para el Brawl al final contra los jugadores.

Una aproximación es buscar en cada centímetro del nivel por enemigos para defender y barriles para abrir. Cada fragmento que recogen aumenta sus habilidades (Armadura, Ataque, Velocidad, Defensa y Magia). También es más probable que encuentren el Vendedor de Conjuros que puede lanzar tormentas de meteoritos, tormentas de nieve y otros conjuros contra los otros equipos. Ser minuciosos también es una buena manera de desbloquear retos más rápido y aprender sobre los niveles para futuras pasadas.

Otra forma es correr a través de los niveles lo más rápido que puedan, pelear solo cuando sea necesario y agarrar fragmentos de fácil acceso, pero no se demoren. Cada nivel les da un cofre del tesoro (lo llamamos Tesoro del Tiempo). Dentro del cofre recibirán dos nuevos artículos (armadura, armas, equipo o conjuros). Entra más cofres de estos abran, más oportunidades tendrán de tener mejor botín y opciones de carga.

Jefes ¿Pelear ahora o Después?

Los jefes son el final del nivel antes del Brawl, pero pueden saltarse directamente a ellos comenzando a la mitad del Crawl. Derrotar al enemigo les da un cofre de jefe y una gran caída de mucho botín de fragmentos, además cada cofre de Jefe les da una mejor oportunidad de lograr botín Épico y Legendario. La trampa está en decidir el mejor momento para ir detrás del jefe. Si retan antes de estar preparados, es posible que gasten mucho tiempo derrotándolo o serán erradicados y enviados de regreso al Crawl. Si logran derrotar al jefe, el Crawl finalizará pronto, reduciendo el temporizador a 20 segundos para todos en el juego. Esto realmente puede poner presión en los otros equipos. Nuestro lead designer Kyle Snyder escribió un blog post detallando algunos de nuestros Jefes y Brawls.

Espero que todos disfruten mañana de ReadySet Heroes cuando se lance. Ya estamos trabajando fuertemente en apoyar el juego y a su comunidad con contenido adicional, incluyendo mapas gratuitos, en los próximos meses. Espero verlos en el crawl… ¡que la batalla comience!

*Conexión de Internet y membresía de PlayStation Plus (vendida por separado) son requeridos para el multijugador en línea.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields