The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 1 de octubre de 2019

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 1 de octubre de 2019

Regresen a la luna en Destiny 2: Shadowkeep y conquisten mazmorras en ReadySet Heroes.

En honor a los lanzamientos de Destiny 2: Shadowkeep y ReadySet Heroes esta semana, estamos renombrando informalmente la publicación de esta semana a “The Loot Drop”. Regresen a la luna y maten nuevas pesadillas, o peleen a través de elegantes mazmorras, ¡pero siempre recuerden coger el botín!

Para una lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan leyendo. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop Logo

A Hole New World
PS Vita — Digital (Disponible el 3 de octubre)
¡La ciudad está siendo invadida por monstruos de Upside Down World! Ustedes, el Maestro de Pociones, deben derrotar al mal solos, sin tutoriales o ‘Modo Fácil’ para ayudarlos. ¡Tendrán que confiar en la ayuda de Fäy, su hada compañera y sus pociones! ¡Derroten a jefes gigantescos y adquieran sus poderes!
Carly and the Reaperman: Escape from the Underworld
PS VR — Digital (Disponible el 2 de octubre)
¡Únanse a la aventura de Carly y Reaperman en Underworld! Dominen las plataformas para evitar peligros, resuelvan acertijos y avancen por docenas de obstáculos divertidos y desafiantes hasta la línea de meta: ¡jueguen solos o con un amigo!
Destiny 2: Shadowkeep
PS4 — Digital
Nuevas pesadillas han surgido de las sombras de nuestra Luna. Llamada por visiones inquietantes, Eris Morn ha regresado. Únanse a ella para matar estas pesadillas antes de que lleguen más allá de la Luna para devolver a la humanidad a una era de oscuridad.
Legrand Legacy: Tale of the Fatebounds
PS4 — Digital (Disponible el 3 de octubre)
Bienvenidos a Legrand, un mundo bellamente dibujado a mano y lleno de criaturas curiosas, guerras devastadoras e historias intrigantes de venganza y redención. ¡Embárquense en una aventura épica a través de este extenso universo de fantasía y luchen junto a los Fatebounds mientras intentan traer la paz a Legrand!
Ling: A Road Alone.
PS4 — Digital (Disponible el 2 de octubre)
Ling: A Road Alone. es un top-down hack and slash. Siguiendo su corazón, un joven comienza un viaje para encontrarse a sí mismo a través de nevados y dunas de arena, frente a enemigos duros y feroces peleas. Su única opción es seguir avanzando con determinación.
Mobile Suit Gundam Battle Operation 2
PS4 — Digital
El campo de batalla se extiende al espacio. Derroten al enemigo con su MS o lanza ataques sorpresa como infantería … ¡Agarren las mareas cambiantes de la batalla y lancen su grito de victoria! Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 les permite luchar junto a sus amigos (juego básico gratis). ¡Completen innumerables batallas y misiones, y conviértanse en un as piloto!
No Way Out – A Dead Realm Tale
PS VR — Digital (Disponible el 30 de septiembre)
No Way Out: A Dead Realm Tale es una experiencia de realidad virtual escalofriante que los lleva al infierno y de regreso. Corran contra el reloj mientras resuelven acertijos en esta mansión embrujada atrapada entre nuestro mundo y Dead Realm. ¿Escaparán? ¿O se convertirán en otra alma perdida atrapada en la Mansión de Huxley?
Northgard
PS4 – Digital (Disponible el 3 de octubre)
Northgard es un juego de estrategia basado en la mitología nórdica en el que controlan un clan de vikingos que compiten por el control de un misterioso continente recién descubierto lleno de misterio, peligro y riqueza: Northgard. Los hombres del norte más audaces han zarpado para explorar y conquistar estas nuevas costas, dar fama a su Clan y escribir historia.
One Night Stand
PS4 — Digital
Después de una noche de diversión, pasión y demasiadas bebidas, se levantan a la mañana siguiente con un completo desconocido. ¿Se quedarán y explorarán su relación con este extraño, o escaparán tan pronto como puedan? Con 12 finales únicos por descubrir, ¿pueden seguir actuando el tiempo suficiente para descubrir lo que realmente sucedió?
ReadySet Heroes
PS4 — Digital
¡Pasen de cero a HÉROE en este trepidante juego de mazmorras multijugador que se mezcla con ÉPICAS peleas de arena! Elijan su personaje, luego corran a través de mazmorras aleatorias para matar monstruos, esquivar trampas y recoger toneladas de botín para encender. ¡Quien llegue al final de la mazmorra primero desencadena una feroz pelea de arena de “el ganador se lo lleva todo”!
Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint
PS4 – Digital (Disponible el 4 de octubre)
Conviértanse en un Fantasma, soldado de operaciones especiales de élite de EE. UU., mientras luchan por sobrevivir contra sus hermanos que se han vuelto contra ustedes. Pónganse en la piel de un soldado de Spec Ops atrapado detrás de las líneas enemigas mientras exploran el enorme mundo abierto. Ediciones Gold y Ultimate disponibles el 1 de octubre.
Yu-No: A Girl Who Chants Love at the Bound of this World.
PS4 — Digital, Retail
¡Su amor espera más allá de los límites de este mundo! Jueguen como Takuya, un estudiante de la academia que descubre el secreto del viaje en el tiempo gracias a un misterioso regalo de su difunto padre. Usen el dispositivo reflector para viajar a través de múltiples líneas de tiempo y reunir pistas para desbloquear la verdad que descansa debajo del cabo de la espada.

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields