Nuevo Tráiler de The Last of Us Part II

0 0
Nuevo Tráiler de The Last of Us Part II

Vean el nuevo tráiler recién estrenado en State of Play

Gracias por ser pacientes con nosotros. Muy pacientes. Aunque hemos estado ansiosos por compartir más acerca de The Last of Us Parte II y decirles la fecha de lanzamiento, queríamos esperar hasta que estuviéramos cerca de terminar la producción para tener confianza en la fecha. Tenemos mucho por compartir con ustedes hoy…, empezando con el hecho de que el 21 de febrero de 2020, The Last of Us Parte II finalmente estará en sus manos.

Empezamos a trabajar en este juego hace más de cinco años. Es difícil describir la inmensa presión de seguir el primer juego. Sabemos lo mucho que les gustan este mundo y sus personajes, especialmente Ellie y Joel. Créanme, también somos fans. Los amamos. Por eso, pasamos años creando un juego que creemos que les hará justicia al contar una historia llena de matices que trata de una cuestión central: ¿hasta dónde llegarías para hacer justicia contra las personas que lastimaron a tus seres queridos? Es una historia muy emotiva con temas complejos que encajan con el mundo de The Last of Us. De lo que nos dimos cuenta muy pronto es de que estábamos creando el juego más ambicioso y grande de Naughty Dog en nuestros 35 años de historia. Para contar este tipo de historia, el juego tenía que ser masivo. Sin arruinar la historia, aquí está el nuevo tráiler que estrenamos hoy en State of Play y que no hace más que mostrar una pizca de lo que el juego tiene reservado para todos:

Junto con el tráiler, nos complace revelar las diferentes ediciones del juego: la edición estándar, la edición especial, la edición digital deluxe, la edición de coleccionista y la edición Ellie. En colaboración con PlayStation, trabajamos duro para asegurarnos de que estas versiones fueran realmente especiales e incluyeran contenido y elementos del juego y sus personajes.

Empecemos con la edición de coleccionista, que incluye una hermosa estatua de Ellie de 30 cm hecha a mano, una réplica a tamaño natural de la pulsera de Ellie, una caja SteelBook personalizada, un minilibro de ilustraciones de 48 páginas de Dark Horse, un juego de seis medallas de esmalte, una litografía y un juego de cinco pegatinas. La edición de coleccionista también viene con un cupón para contenido digital que incluye un tema dinámico de PS4, un juego de seis avatares de PSN, la banda sonora digital y una versión digital del minilibro de ilustraciones.

La edición Ellie ofrece todo el contenido de la edición de coleccionista además de una recreación de tamaño completo y totalmente funcional de la mochila de Ellie, un parche bordado y un disco de vinilo de 17 cm con música de la banda sonora original. También tendremos una edición especial que incluye la caja SteelBook personalizada y todo el contenido digital que se encuentra en la edición Ellie y en la edición de coleccionista.

Para aquellos que prefieren digitalizarse, tenemos la edición digital deluxe, que incluye todo el contenido digital descrito anteriormente, así como una copia digital de la edición estándar. Si reservan cualquiera de estas versiones en PlayStation Store, recibirán al instante un avatar de The Last of Us Parte II para PSN con el tatuaje de Ellie. Además, si reservan cualquier edición del juego, también recibirán dos desbloqueos en el juego en el momento del lanzamiento:

  • Mejora de capacidad de munición: desbloquea instantáneamente una mejora de la capacidad de munición de la pistola de Ellie.
  • Manual de fabricación: desbloquea instantáneamente el manual de fabricación, que proporciona acceso a nuevos planos de creación y mejoras.

Eso no es todo. Hoy, periodistas de todo el mundo podrán probar dos nuevos niveles en un evento de prensa en Los Ángeles en el que jugarán aproximadamente tres horas del juego. Afortunadamente, no tendrán que esperar mucho tiempo para ver y escuchar más sobre el tema. Sus impresiones y videos saldrán en vivo este jueves, 26 de septiembre (o, como muchos fans de The Last of Us lo llaman: el Día de la Pandemia), alrededor de las 8:00 AM Hora del Pacífico.

Inspirados por el día en que el hongo Cordyceps alcanzó su masa crítica, cada 26 de septiembre celebramos con la comunidad The Last of Us, y tenemos algunos emocionantes planes. Asegúrense de volver y seguir a Naughty Dog en Twitter, Facebook e Instagram para conocer las últimas noticias.

Ya solo estamos a unos meses del lanzamiento de The Last of Us Parte II. Su amor por nuestros juegos nos inspira mientras trabajamos duro para ofrecer una experiencia digna de nuestros fans. Estamos muy orgullosos del juego que estamos creando y no podemos esperar a compartirlo con todos.

Hasta entonces, ¡resistan y sobrevivan!

-Neil


State of Play – Septiembre de 2019: Todos los Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields