Presentamos el paquete de edición limitada de PS4 Pro con Death Stranding

0 0
Presentamos el paquete de edición limitada de PS4 Pro con Death Stranding

Actualización: Realmente apreciamos la emoción, las reacciones positivas y las preguntas de los fans de PlayStation sobre el paquete de edición limitada de PS4 Pro con Death Stranding. Debido a esto, quería hablar un poco más sobre el diseño único que hace que este sistema se destaque. Inspirado en el juego, este nuevo PS4 Pro de edición limitada presenta una placa inferior blanca mate, una placa intermedia negra mate y un brillo blanco en la placa superior. Las dos huellas de manos BT negro mate en la placa superior también forman los continentes del mundo.

Mientras esperamos el tan ansiado lanzamiento de Death Stranding el 8 de noviembre, nos complace anunciar un nuevo paquete de PlayStation 4 Pro (PS4 Pro) de edición limitada con un diseño personalizado, disponible en el momento del lanzamiento.

El paquete de edición limitada de PS4 Pro con Death Stranding incluye una PS4 Pro de 1 TB y un control inalámbrico DualShock 4 personalizados, además del juego Death Stranding en Blu-ray Disc.

Esta nueva PS4 Pro de edición limitada está inspirada en el juego y luce un acabado color blanco mate sobre el cual hay dos huellas de BT con la forma de los continentes. Inspirada en el juego, esta nueva edición limitada de PS4 Pro presenta un acabado blanco brillante en la parte superior de la consola con dos huellas de manos BT en negro mate que forman los continentes. El paquete, que seguro le dará un toque sobrenatural a la sala de entretenimiento de su casa, también incluye un control inalámbrico DualShock 4 naranja translúcido en el mismo tono que la cápsula de BB del juego. Mientras juegan, pueden mecer suavemente el control para simular que sostienen la cápsula de BB con sus propias manos.

Si usan PS4 Pro en un televisor 4K, podrán disfrutar de una experiencia mejorada en Death Stranding gracias a la resolución 4K dinámica lograda mediante el renderizado 4K en cuadrícula. Por su parte, en un televisor HD tendrán una mejor claridad de imagen a través del supermuestreo. Los jugadores con pantallas HDR también podrán vivir el juego en alto rango dinámico de color, con detalles de colores más brillantes y variados que hacen que la imagen sea más viva.

El paquete de edición limitada de PS4 Pro con Death Stranding estará disponible en diferentes tiendas minoristas exclusivas a partir del 8 de noviembre de 2019. Así que prepárense para explorar el mundo de Death Stranding y salvar a la humanidad de la inminente aniquilación con este nuevo sistema PS4 Pro de diseño personalizado.

¡Compartan su opinión en los comentarios de abajo!


State of Play – Septiembre de 2019: Todos los Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields