PlayStation Plus: juegos gratis para octubre

0 0
PlayStation Plus: juegos gratis para octubre

Disfruten de un mes increíble de títulos de PS4 con el aclamado juego de supervivencia y acción The Last of Us Remasterizado y la popular franquicia de béisbol MLB The Show 19

Miembros de PlayStation Plus: tenemos un mes muy importante con la alineación de juegos mensuales de PS4 de octubre, que los alegrarán este otoño. Como anunciamos en State of Play, incluiremos dos grandes éxitos de Worldwide Studios con The Last of Us Remasterizado y MLB The Show 19.

Veámoslo.

The Last of Us Remastered

En anticipación al próximo capítulo de la aventura épica de Naughty Dog, The Last of Us Parte II, es el momento de recordar con The Last of Us Remasterizado. Si ya lo jugaron y quieren revivir el épico viaje de Joel y Ellie, o si quieren experimentarlo por primera vez, The Last of Us Remasterizado tiene lo que necesitan con The Last of Us y The Last of Us: Left Behind.

The Last of Us tiene lugar 20 años después de que una pandemia transformó la civilización en un mundo donde los humanos infectados se vuelven salvajes y los sobrevivientes se matan unos a otros por comida, armas y lo que sea que puedan conseguir. Joel, un sobreviviente violento, es contratado para sacar a una niña de 14 años, Ellie, de una opresiva zona de cuarentena militar, pero lo que comienza como una sencilla misión pronto se transforma en un viaje brutal a través de Estados Unidos.

En The Last of Us: Left Behind, descubrirán más de la relación de Ellie con Riley, su mejor amiga y, a veces, mentora de un internado militar en el que crecieron juntas. Después de desaparecer durante semanas, Riley regresa con una sorprendente revelación sobre su paradero. Ellie y Riley se escapan de la escuela por última vez, lo que conduce a una serie de eventos que cambiarán sus vidas para siempre.

Esperamos que esta aventura épica los divierta en preparación para la llegada de la secuela. En caso de que se lo hayan perdido, revisen todos los detalles de The Last of Us Parte II que anunciamos durante State of Play, incluyendo su fecha de lanzamiento para el 21 de febrero de 2020. The Last of Us Part II ya está disponible para su reserva, ¡así que márquenlo en sus calendarios!

MLB The Show 19

Anoten un jonrón en la última edición de la popular franquicia deportiva de San Diego Studio (SDS) MLB The Show 19 y jueguen al béisbol a su manera. Revivan los momentos más grandes de la historia de MLB con Moments, donde podrán recrear los enfrentamientos y jugadas más famosos en la historia del béisbol (como los lanzamientos de Babe Ruth). O bien, aceleren las temporadas completas de marzo a octubre para jugar solo los juegos más grandes y emocionantes y concentrarse en llevar a su equipo a la postemporada y más allá en menos tiempo. También pueden crear su propio jugador y ascender en los rangos de la MLB con Road to the Show o jugar contra otros como las más grandes estrellas y leyendas del béisbol en Diamond Dynasty.

Habrá nuevo contenido en octubre para MLB The Show 19, que incluye al legendario Ted Williams, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. También podrán desbloquear recompensas reviviendo momentos de la postemporada 2019 y los momentos más memorables.

Para celebrar que The Show está en PlayStation Plus por primera vez, SDS también regalará contenido para aquellos que descarguen e inicien sesión en el juego entre el 1 y el 31 de octubre. Para tener la experiencia de The Show completa, canjeen sus cinco packs GRATIS. ¡Estos packs incluyen un jugador diamante para su equipo de Diamond Dynasty y equipamiento para su jugador creado en Road to the Show!

The Show 19 es la culminación de 14 años de desarrollo de la franquicia MLB The Show. No podemos esperar para darles una idea de lo que tiene reservado para todos los miembros de PlayStation Plus en octubre.

Tanto The Last of Us Remasterizado como MLB The Show 19 estarán disponibles para su descarga en PlayStation Store entre el 1 de octubre y el 4 de noviembre.

Mientras tanto, aún les quedan unos días para obtener los títulos de PlayStation Plus de septiembre.
Batman: Arkham Knight es la aventura de acción neonoir creada por Rocksteady para el caballero más emblemático de DC y el explosivo final de la serie Arkham, mientras que Darksiders III es una aventura de acción visceral que los pone en un mundo de fantasía oscuro lleno de entornos diversos, enemigos peligrosos, secretos ocultos, y armas y habilidades para desbloquear.

Batman: Arkham Knight y Darksiders III estarán disponibles para su descarga hasta el 30 de septiembre.

¡Esperamos que disfruten la alineación de este mes! Si aún no son miembros de PlayStation Plus, es el momento perfecto para unirse. Además de una alineación actualizada de juegos mensuales de PS4, los miembros tienen acceso a beneficios como multijugador en línea, 100 GB de almacenamiento en la nube para guardar juegos de PS4 y descuentos exclusivos en PlayStation Store. Para más información sobre los beneficios de PlayStation Plus, visiten nuestra página web.


State of Play – Septiembre de 2019: Todos los Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields