El demo de MediEvil para PS4 se lanza hoy en PlayStation Store

0 0
El demo de MediEvil para PS4 se lanza hoy en PlayStation Store

Sacudan esos huesos y quítense las telarañas: ¡la demo de MediEvil estará disponible por poco tiempo en la PS Store a partir de hoy!

Valientes caballeros de Gallowmere, ¡a festejar! Levántense de la tumba y luchen para abrirse paso entre las hordas de zombis resucitados de Zarok que acechan en el cementerio. ¡No olviden tomar su espada antes de salir de la cripta!

Además querrán tener su único ojo bien abierto para encontrar el Casco de Dan, una pieza de armadura elusiva que apareció en la versión japonesa del juego original para PS1. Los jugadores que consigan el Casco de Dan en la demo recibirán como recompensa un desafío adicional cuando lo equipen en el juego completo, ¡no se lo pierdan!

El demo solo estará disponible hasta el 7 de octubre a las 12:00 AM Hora del Pacífico. ¡No se pierdan esta oportunidad de recuperar una pieza invaluable de la leyenda de Sir Dan!

Sir Daniel volverá a la vida con una gloriosa resolución 4K* nativa cuando este juego clásico de PlayStation, recreado hueso por hueso, se lance el 25 de octubre de 2019.

*Se requiere una PS4 Pro y un dispositivo con resolución 4K para ver el juego en 4K.


State of Play – Septiembre de 2019: Todos los Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields