Arise: A Simple Story – Un nuevo viaje emocional para PS4

0 0
Arise: A Simple Story – Un nuevo viaje emocional para PS4

Una hermosa aventura a través de los altibajos de la vida.

Arise: A Simple Story es un juego lleno de sentimientos de amor y pérdida que creemos que es verdaderamente especial. Con toda nuestra alma puesta en él, no es solo nuestro debut como estudio: es nuestro sueño hecho realidad. Queremos llevarlos a un viaje único que les traerá recuerdos de su propia vida. Algunos serán felices y otros tristes, pero todos formarán parte de su historia.

Emociones Encontradas

Su aventura en Arise comienza donde muchas suelen terminar: en una pira funeraria. Despiertan en el limbo, donde una misteriosa luz los llama desde la cima de una montaña nevada. Su camino hacia ella se convierte en un viaje agridulce a través de su propia vida, donde revivirán los momentos de felicidad, pero también tendrán que enfrentarse a devastadoras tragedias una y otra vez. Si eso no es lo suficientemente extraordinario, rápidamente se darán cuenta de que tienen el don de manipular el tiempo a su voluntad.

Uno de nuestros objetivos con Arise era hacer que esta odisea fuera memorable y constantemente sorprendente. Convertimos la bella experiencia de vida de nuestro héroe en hermosos paisajes que cambiarán junto con su estado emocional mientras recorren variados ambientes que reflejan el tono actual de la narración. A medida que se desarrolla la historia, su poder para manipular el tiempo también se transforma para adaptarse a los momentos que están reviviendo.

En Arise nunca sabrán lo que hay a la vuelta de la esquina. Disfrutarán los buenos tiempos sabiendo que pueden no durar y soportarán las penurias para poder superarlas. En pocas palabras, como la vida misma, ¿no? Hermosa y aterradora al mismo tiempo. Esa sensación de no saber lo que viene después y jugar con las cartas que les repartieron es uno de los temas principales de Arise.

Una Historia Profundamente Personal

¿Alguna vez han mirado su vida con detenimiento y han tenido dudas sobre algunas piezas del rompecabezas? ¿Es esto lo que quieren ser? ¿Esto es lo que quieren recordar dentro de 30 años? Es lo que hicimos nosotros y decidimos que necesitábamos dar un salto de fe y recuperar la chispa que habíamos perdido en algún momento del camino. De la nada, con ese poder encontrado, tomamos decisiones tan importantes como renunciar a nuestros empleos. Así nació una pequeña empresa, Piccolo Studio, y Arise con ella.

Nuestra reflexión sobre nuestras vidas inspiró directamente el juego así que es natural que se trate de una autorreflexión. Este es un proyecto profundamente personal para nosotros, una parte de nuestro propio viaje en el que perseguimos nuestro sueño. La historia que contamos en Arise es importante para nosotros y el hecho de que tengamos años de varias experiencias de vida (no muy diferentes a las suyas, me imagino) nos ayudó mucho. Nos inspiramos en ellas para contar una historia que esperamos que fascine. Realmente no podemos esperar a que jueguen Arise.


State of Play – Septiembre de 2019: Todos los Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields