Construyendo el Mágico Inframundo de Afterparty, Disponible el 29 de octubre en PS4

0 0
Construyendo el Mágico Inframundo de Afterparty, Disponible el 29 de octubre en PS4

Así es como Night School Studio creó una escandalosa aventura de amigos en el Infierno.

Primero, las buenas noticias: Afterparty llegará a PS4 el 29 de octubre. Además, también estamos creando un Tema Dinámico que convertirá el tablero de su PS4 en un pub demoniaco.

Ahora las noticias no tan buenas: han muerto y están a punto de arder en el Infierno. En vez de ponerse cómodos con el concepto de eternamente desollados, deben abrirse paso en la casa de Satanás y convencerlo de que les permita regresar a la tierra. Pero (¿afortunadamente para ustedes?) la única forma en que lo considerará es si pueden beber más que él.

Esa es la premisa de Afterparty, nuestro próximo juego después de Oxenfree.

Si no fue evidente, la misión de nuestro equipo los últimos años ha sido dejar a los jugadores habitar su propia oscura aventura divertida. El juego evoca la vibra de Bill & Ted, Superbad y Beetlejuice, pero como un bebedor a través de los distritos más raros del Infierno.

Para cumplir esta promesa, necesitábamos construir un mundo, mecánicas e historia que constantemente reforzaran el sueño de dejar a los jugadores protagonizar su propio juego cómico. Para ese fin, estos son los pilares creativos clave en los que nos enfocamos mientras creábamos Afterparty.

Jugando como dos grandes amigos

Primero, fue imperativo para nuestro equipo que personificaran no uno sino dos personajes a través de los protagonistas de Afterparty, Milo y Lola. A lo largo de su viaje por la noche en el Infierno, explorarán los picos y valles de amistades a largo plazo de una forma que no se ha visto antes en los videojuegos.

Jugar como un dúo les permite a nuestros escritores y diseñadores explorar no solo el lado positivo de la amistad, sino también las dificultades de saber mucho uno del otro. El juego prestará mucha atención a cómo le dan forma a sus Milo y Lola; con quién se relacionan más, los planes de quién seguirán, y en última instancia, cómo navegan por los beneficios y compromisos de su amistad. Al final del juego, su amistad estará completamente transformada por sus decisiones.

Una nueva visión de los habitantes del Infierno

La versión del más allá de Afterparty se inspira en todas las religiones, pero está firmemente arraigada en la realidad. Fue una maravilla desarrollar nuestro propio conjunto de reglas, cambiando el aspecto de las llamas y los tridentes de la mayoría de las interpretaciones del Infierno. Nuestros muertos y demonios tienen trabajos, familias y discuten sobre el mejor lugar para parquear como todos nosotros. Pero también organizan fiestas ‘Death Day’ para asesinos en serie.

Una impredecible noche salvaje

Mientras que nuestro último juego, Oxenfree, tenía un dilema unificador que todo el reparto trataba superar, queríamos hacer que las situaciones en Afterparty reflejaran un reparto más grande con sus propios problemas. Milo y Lola se topan con estos momentos en su viaje, y el juego está estructurado para sentirse más como una serie de televisión en tiempo real llena de un reparto impredecible.

Conquisten al gerente de la banda demoniaca quien negocia contratos a cambio de almas. Bailen para el DJ EDM en medio de la palpitante pila de extremidades de dos pisos. Comiencen una pelea durante la reunión de un hombre adulto con el demonio que poseía sus juguetes cuando era un niño. Cada bar o esquina de una calle pueden llevar a otro conjunto de personajes extraños que pueden ayudar a Milo y Lola en su principal aventura.

Cosas para hacer cuando estén muertos

Más de 30 bebidas

En un juego donde la comunicación es una de las primeras habilidades del jugador, queríamos dejar que los jugadores personalizaran cómo hablarían sus personajes.

Así que para ayudarles en su extraordinaria misión, Milo y Lola van a necesitar un poco de coraje líquido. Con ese fin, hemos creado más de 30 bebidas para disfrutar a través del juego, cada una de las cuales proporciona un tipo diferente de impulso de personalidad. Piensen en ellas como un arma para equipar, pero para sus palabras… cada bar tiene bebidas diferentes que, una vez ingeridas, dan elecciones extra de diálogo. ¿Quieren hablar como un psicópata furioso? Pidan un Global Extinction. ¿Quieren hablar como un aristócrata? Tomen un Great Exhibitionist. No pregunten lo que un Jeffery Bomber hace.

Amigos en los peores lugares

Como en las mejores noches fuera, todo se trata de los amigos que hacen, abandonan o ponen furiosos a lo largo del camino. Hemos estructurado Afterparty de una manera que trata de reflejar esas noches llenas de baches, así que dependiendo de con quién interactúan en el camino, se encontrarán con una variedad de personas más tarde en el juego, muchos de los cuales pueden ser cruciales en su misión de derrotar a Satanás.

Juegos de Pub

No sería una noche en la ciudad si no tuvieran la oportunidad de competir en juegos estúpidos contra los extraños que conocen. Beer pong, bailes y competiciones de quién bebe más, aparecerán cuando menos los esperen, agregando otra dimensión a la historia.

Todas estas decisiones de diseño e historia nos dieron las bases paras crear nuestro extraño inframundo. Esperamos que se unan a Milo y Lola en su misión para escapar del Infierno, o por lo menos divertirse un poco con los muertos el 29 de octubre.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields