La Telenovela Mutante, Mutazione, Cuenta la Historia de Lo que Significa Vivir Juntos. ¡Ya Disponible!

0 0
La Telenovela Mutante, Mutazione, Cuenta la Historia de Lo que Significa Vivir Juntos. ¡Ya Disponible!

En una historia con ‘múltiples intermedios’ en vez de ‘múltiples finales’ Hannah Nicklin, diseñadora de narrativa y escritora, habla del reparto de Mutazione.

Soy Hannah Nicklin, diseñadora de narrativa y escritora en Die Gute Fabrik. Empezando este año estuvimos entusiasmados por anunciarles Mutazione a través de un teaser tráiler en GDC, para mostrarles imágenes exclusivas del gameplay. Hoy, estoy encantada por decirles que el juego ya está disponible… y con un descuento de lanzamiento del 10%.

Telenovela Mutante

En Mutazione juegan como Kai mientras viaja hacia la extraña y secreta comunidad de Mutazione para visitar a su abuelo enfermo, Nonno. Hay muchas cosas que pueden hacer cada día: explorar el juego de drama y lugares de reunión escénica, probar la mágica mecánica de jardinería… pero hoy queremos darles un pequeño vistazo al fabuloso reparto de personajes.

El ‘reparto’ es parte del corazón de la experiencia de Mutazione. No tienen que encontrar el drama, la sonrisa, la tensión y la resolución todos en la misma persona. En vez de eso, en cualquier dado día en Mutazione podrán seguir la historia principal, desentrañando el misterio en el centro del juego, también podrán tener o escuchar cientos de otras conversaciones con miembros de las comunidad, lo cual les ayudará a entender el pasado y presente.

Conocerán gente como Tung, quien toca la batería en la banda local, no se sabe lo que quiere hacer con su vida, y es adicto a una telenovela en un idioma que no habla.

Y Miu, quien trae carne para Mori’s Stir Fry y las barbacoas semanales a través de sus cacerías nocturnas, y quien es reacia a hablar de su oscuro pasado…

También tenemos a Graub y Ailin, quienes están esperando un bebé, pero tienen ideas conflictivas sobre exactamente cómo debería ser eso.

Y hay momentos de ligereza junto a cada pieza de drama. Por ejemplo las Sausages, quienes trabajan con estiércol, siempre están tratando de descubrir el esquema para volverse millonarias.

Estos son solo algunos de los personajes con los que pueden hablar y pasar tiempo en el juego.

Me gusta descubrir el juego como tener ‘múltiples intermedios’ en vez de ‘múltiples finales’. Utilizamos el periódico in-game para decirles cuáles conversaciones son importantes para la historia (y cuáles harán que el tiempo pase), dándole al jugador más tiempo para explorar lo que desee. Pueden absorber cada conversación posible, siguiendo las sub historias de sus personajes favoritos, o solo lo esencial.

También nos gusta hablar del juego como una ‘telenovela mutante’ porque una cosa en que las telenovelas son muy buenas es en examinar cómo las decisiones que se toman por miembros de la comunidad pueden tener consecuencias que durarán por generaciones. Y en vez de tener ‘buenos’ y ‘malos’ solo tienen gente, donde la luz y la oscuridad pueden subsistir en igual medida.

Mucha gente ha trabajado durante los últimos años para traer la comunidad de Mutazione a la vida. Así como la historia, también tienen maravillosos jardines musicales para jugar, y un hermoso y único estilo de arte. Esperamos que lleguen a amar el mundo y el reparto de Mutazione como nosotros lo hacemos.

El descuento de lanzamiento estará disponible por una semana después del lanzamiento, así que aprovéchenlo ahora, ¡y díganles a sus amigos!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields