Las Peleas y Jefes de ReadySet Heroes, Disponible el 1ro de octubre en PS4

0 0
Las Peleas y Jefes de ReadySet Heroes, Disponible el 1ro de octubre en PS4

La Nekomancer, Olek y cómo son las peleas en este esperado juego.

¡Hola fans de PlayStation! Soy Kyle, lead designer en ReadySet Heroes de Robot Entertainment. Con nuestro lanzamiento el 1ro de octubre acercándose rápidamente, tuve la oportunidad de andar con el equipo de PS Underground para una sesión de juego e introducirles el “Hockey de la Morsa.”

En nuestro último post del blog, Elyse presentó algunos de los enemigos que encontrarán mientras se deslizan en las mazmorras. Esta vez me gustaría mostrarles algo de lo que verán al final del calabozo y detallarles algunas de las peleas y jefes.

Las Peleas

Después de pasar un calabozo, una ronda de ReadySet Heroes concluye con una pelea. La lucha reúne a todos los jugadores, adornados con su equipo, para competir en uno de cinco objetivos. Acá les quiero hablar de algunos de mis favoritos.

Snail Race

Los caracoles por lo general no son las criaturas ideales para una carrera, pero estos chicos grandes tienen la necesidad de velocidad. Cada equipo tiene su propio caracol, y el que viaje más lejos al final de la pelea será el que gane.

Necesitarán darle velocidad a su caracol para ganar. Impacten los arbustos de bayas regados por el nivel con su arma y recojan las frutas, láncenlas al cañón de flores de su equipo para lanzarlas a su caracol, cuando el caracol les dé una mordida, ganará velocidad.

También pueden sabotear a sus oponentes lanzándoles frutas venenosas a sus cañones de flores. Estas bayas harán lentos a los caracoles mareándolos un poco.

Finalmente, estén pendientes de las bayas doradas. Estas les dan a su caracol gran velocidad. Son fabulosas para alcanzar al grupo o asegurar el liderato.

Hockey de la Morsa

El hockey de la morsa se basa en tratar de alimentar con sushi a morsas gigantes. Cada equipo tiene su propia morsa que gira alrededor de la pista de hielo. Los jugadores usan sus armas para enviar sushi volando por el hielo y hacia la boca de sus morsas. El equipo que consuma más sushi gana.

Tal y como la carrera de caracoles, pueden sabotear a sus oponentes. Esta vez, necesitarán golpear a las morsas con apestosas cabezas de pescado. Esto hace que sus oponentes no puedan anotar.

El hockey de morsa también tiene un sushi dorado. Este vale cinco puntos y usualmente cambia el curso del juego.

En la carrera de caracoles y el hockey de morsa, todavía tendrán que luchar contra los jugadores oponentes mientras tratan de completar el objetivo. Encontrar el perfecto equilibrio entre combate y alimentar a los caracoles y morsas será la clave de la victoria.

Los Jefes

Viajar por las mazmorras en ReadySet Heroes tiene un temporizador. Tienen menos de 10 minutos para derrotar a los enemigos, navegar por las trampas y encontrar el botín. Pero si son lo suficientemente rápidos, tendrán la oportunidad de enfrentarse al jefe. Los jefes presentan batallas difíciles, pero al derrotarlos tendrán la mejor oportunidad de encontrar artículos legendarios y épicos. Acá tienen dos tipos de jefes que podrán encontrar.

La Traviesa Guardiana de los Muertos – La Nekomancer

La Nekomancer es el jefe que encontrarán andando por los cementerios. Para evitar que sigan recogiendo botín, ella empuña una guadaña gigante, crea muros de fuego fantasmales, e invoca secuaces esqueletos.

Cuando la Nekomancer aparece por primera vez, baraja sus ataúdes y querrán encontrar en cuál se esconde. Si se equivocan perderán tiempo valioso.

Después de la secuencia de los ataúdes, la Nekomancer pasa a su forma fantasmal y no puede recibir daño, necesitarán usar calaveras llameantes de secuaces esqueletos derrotados para alumbrar las piras del nivel. Cuando los colores de las piras sean iguales a los colores de los ojos de la Nekomancer, saldrá de su forma fantasmal, dándoles la oportunidad de atacarla.

Este es un pequeño huevo de pascua: los sonidos que la Nekomancer hace son la voz de mi gato, Karma, usé una grabadora de mano para capturar su actuación y luego nuestro director de audio, Rodney, la moduló y la implementó.

El Guardián de Piedra del Bosque – Olek

Encontrarán a Olek vigilando los bosques y rápidamente descubrirán que no fue creado para saludar cortésmente a los intrusos.

Olek tiene dos ataques. Empieza girando por el nivel, pulverizando todo lo que se ponga en su camino. Durante los giros, no querrán intentar atacarlo con ataques cuerpo a cuerpo. Traten atacarlo a distancia, o esperen a que se maree y caiga. Cuando Olek se recupere, activará sus cañones de brazo y lanzará tiros de energía.

Cuando la salud de Olek llegue a la mitad, se quitará la cabeza, lo que se convierte en otro obstáculo para pasar. La cabeza gira continuamente alrededor del cuarto disparando tiros de energía mientras que Olek hace su otro ataque.

Derroten a estos enemigos y recibirán bobín legendario. Y recuerden la Nekomancer y Olek son solo dos de los efes que deberán enfrentar.

Estoy entusiasmado porque experimenten estos y los demás jefes y peleas cuando ReadySet Heroes se lance el 1ro de octubre en PS4.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields