Ghost Parade Encantará su PS4 este Halloween

0 0
Ghost Parade Encantará su PS4 este Halloween

El juego de plataformas diseñado en Indonesia se lanzará el 31 de octubre ¡Espeluznante!

¡Hola a todos! Soy Bailey, Marketing Coordinator en Aksys Games, y estoy muy emocionado por hablarles de nuestro próximo juego: Ghost Parade, del desarrollador indonesio Lentera Nusantara Studios. Ghost Parade es un juego de plataforma metroidvania side-scrolling con estilo de arte único y delicado y una experiencia de gameplay adictiva y retadora. Básicamente, estoy obsesionado con él. También les tengo noticias muy buenas: ¡llegará a PS4 el 31 de octubre! Así es, fantasmas en Halloween. En Aksys amamos meternos en el espíritu festivo (por decirlo de alguna manera).

Suri visitando la villa de Anak Rote.

Ghost Parade sigue la aventura de Suri, una joven chica que se pierde en el bosque mientras trata tomar un atajo hacia la escuela. Allí, ella encuentra muchos fantasmas, muchos de los cuales se le unen en su aventura después de ser encantados por su valentía y amabilidad. Cuando Suri descubre que avariciosos humanos están amenazando con destruir el bosque y sus místicos habitantes, sabe que debe actuar antes de que sus nuevos amigos pierdan todo lo que aprecian.

Para conocer más de la historia de Suri, pueden leer el cómic oficial de Ghost Parade en el sitio de Aksys Games.

Más buenas noticias: las reservas ya están abiertas, y todo el que reserve Ghost Parade en la tienda online de Aksys recibirá un 20% de descuento. Además, las primeras 1.000 reservas recibirán la banda sonora con 22 canciones y 56 minutos de duración, que incluye una asombrosa composición de varias bandas y músicos de Indonesia.

Antes de que se unan al desfile, me gustaría hablarles un poco más del trasfondo del juego. Ghost Parade, a pesar de su apariencia etérea, no duda en ofrecer un reto real, incluso a los jugadores de plataformas más experimentados.

Suri corre para coger el bus, ¡pero es demasiado tarde!

Suri tiene la habilidad de blandir una linterna en un ataque cuerpo a cuerpo o lanzar rocas a la distancia para poder protegerse de los peligros del bosque, pero no toda amenaza se puede neutralizar con un movimiento ofensivo.

Suri debe navegar con cuidado por entre los bosques, o se encontrará con el extremo equivocado de una espiga envenenada o puede ser víctima de una severa caída. Afortunadamente, Ghost Parade dispone de una miríada de puntos para guardar en el camino de Suri, así los jugadores no tendrán que rehacer mucho las veces que mueran.

Hay 70 fantasmas en Ghost Parade, 30 de los cuales se pueden unir a Suri como acompañantes, brindando sus habilidades especializadas para unírsele a ella en la batalla. Los jugadores pueden armar un equipo de tres fantasmas a la vez, desbloqueando especiales habilidades de bonificación al seleccionar las adecuadas combinaciones. Los fantasmas, inspirados en leyendas e historias de Indonesia, son diseñados para tener personalidades únicas y apariencias adorables.

“En Ghost Parade, no queremos hacer que los fantasmas den miedo y sean antogónicos, como lo son los fantasmas en otros juegos,” dice un portavoz de Lentera Nusantara Studios. “Queremos que la audiencia conozca más de nuestros lelembut [espíritus], en vez de asustarse con ellos.”

Suri lucha contra peligrosos jefes, como la Reina Araña.

Ghost Parade viene de Lentera Nusantara Studios, quienes recurrieron en gran medida a la cultura de Indonesia para desarrollar las vistas, sonidos y espíritus del juego. El equipo empezó a trabajar en el juego en 2015, tomando inspiración de varias fuentes como Spirit Away y Pokemon. Quisieron crear un juego con un mensaje pro ambiental, en un esfuerzo por crear conciencia de la conservación cultural y el daño duradero de la deforestación.

Antes de irnos, nos gustaría dejarlos con algo especial: acá tienen dos canciones de la banda sonora de Ghost Parade.

¡Las escucharon primero acá! Estén pendientes de Ghost Parade que se lanza este Halloween en PS4.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields