Blood & Truth Recibe Hoy Retos Skeet y Hard Mode

0 0
Blood & Truth Recibe Hoy Retos Skeet y Hard Mode

Además, nuevos trofeos para el PS VR shooter lleno de acción de London Studio.

Una nueva actualización para Blood & Truth está disponible desde hoy, con cinco nuevos retos que son compatibles con el PS VR Aim Controller, y un nuevo Hard Mode para incrementar la acción. ¡Las cosas se van a poner difíciles!

Desafíos de Skeet

Es hora de llevar sus habilidades al siguiente nivel con un nuevo grupo de retos donde se lanzan platos al aire. Se trata de tener mano firme y buena puntería, carguen y estén preparados.

1. Skeet Auténtico

En nuestra experiencia de Skeet Auténtico, se mueven entre ocho estaciones disparando a platos altos y bajos, sencillos y dobles. El marcador perfecto es 25 pero los cronometraremos para separar los expertos de los aspirantes.

2. Skeet Extremo

Muévanse entre ocho estaciones en los tejados de Londres, disparando a platos altos y bajos, sencillos y dobles. Estén pendientes de otros objetivos entre las estaciones para puntos extra.

3. Skeet de Resistencia

Acá, los platos se lanzan desde altas torres, y perderán una vida por cada plato que fallen. Tienen tres vidas pero pueden recuperar una con tres impactos consecutivos. Destruyan tanto platos como puedan antes de quedarse sin vidas.

4. Skeet Puzle

Impacten tres objetivos para soltar un plato de color. Las luces cambian con cada objetivo diciéndoles el color del plato que deben destruir a continuación. Destruyan el plato para avanzar al siguiente conjunto de objetivos; fallen y necesitarán impactar los tres objetivos de nuevo para relanzar el plato.

5. Acción Skeet

Este es nuestro reto de entrenamiento, el cual incluye objetivos estáticos y en movimiento. Acá es donde pueden mejorar sus habilidades.

Una cosa más: hemos escondido un gnomo en cada reto. ¿Pueden encontrarlos? Destruir todos los gnomos ubicados a lo largo de los Skeet Shooting Challenges desbloqueará el nuevo trofeo GNOMAGEDDON.

Hard Mode

Blood & Truth los hace sentirse como si estuvieran en una película de acción, pero nuestro nuevo Hard Mode los lanzará al corazón de las misiones.

Ahora pueden jugar misiones individuales en Hard Mode o toda la historia usando la nueva función Game+, la cual se desbloquea al completar la historia en las dificultades Cinematic o Normal.

Completen toda la historia en Hard Mode y desbloquearán un nuevo Trofeo.

Importantes Consejos para Sobrevivir

¡Manténganse en Movimiento!

  • Los enemigos son más precisos, especialmente a distancia, así que tienen menos tiempos para salir de su escondite para disparar antes de empezar a recibir daño, especialmente cuando enfrentan a múltiples enemigos.
  • Traten de dar múltiples disparos antes de que sus enemigos reaccionen.
  • No olviden dispararles a sus enemigos cuando se vayan a cubrir.
  • Denle prioridad a derribar a enemigos de los que no necesiten cubrirse.
  • Recuerden, los enemigos son menos precisos contra objetivos en movimiento.

Estén pendientes de la salud

No solo los enemigos son más precisos, sino que también ustedes tienen menos salud al comienzo y su recuperación en más lenta. Si su precisión es buena, estarán bien, pero si fallan disparos necesitarán cubrirse. Cuando su salud esté baja, asegúrense de mantenerse a cubierto y esperar que se regenere antes de moverse de nuevo.

Tengan cuidado en Precision Mode

Precision Mode les da un gran ventaja contra los enemigos, pero en el nuevo Hard Mode tienen menos tiempo para usarlo. Al dispararle a su primer enemigo recibirán una pequeña extensión pero deberán esperar más para volverla a utilizar.

  • Si cancelan manualmente Precision Mode antes de agotarse su enfriamiento es más corto.
  • Precision Mode y más movimiento significan que los enemigos son menos precisos y ustedes son más rápidos que ellos.
  • Los artículos que pueden explotar vienen con algo de cámara lenta para que valga la pena.

Que sus disparos cuenten

Con enemigos más precisos y menos salud, realmente van a necesitar sacar el mejor rendimiento de su carga.

  • Equipen silenciadores para derribar enemigos sin alertar a sus compañeros.
  • Usen su otra mano para apoyar el arma y amortiguar el retroceso.
  • Desbloqueen y equipen sus armas con miras y líneas láser para impactos de mejor precisión.

Hemos agregado tableros de clasificación en línea* para cada misión en Hard Mode así que pueden medirse contra otros jugadores de Blood & Truth a lo largo del mundo. Nuestros mejores jugadores del equipo de desarrollo han logrado un puntaje de 7186 en el Action Skeet Challenge. ¿Pueden mejorarlo? Déjennos saber en Twitter. Mencionen a @LondonStudioHQ y #BandTHighScore con su mejor puntaje.

*Se requiere conexión a Internet para acceder a los tableros de clasificación en línea.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields